25.

1.1K 100 16
                                    

 —Idiota...

 —Yoongi, no hagas nada de lo que después te vayas a arrepentir.— Habló Taehyung, pero Yoongi parecía no estar en la realidad, era como si no escuchara nada, no hubiera nadie ahí.

Las lágrimas de Yoongi caían, pero el parecía sin vida, se paró y salió de la casa sin decir ni una palabra. Fue a buscar en cada bar de la ciudad y no encontró nada, lo único que hizo fue sentarse en una banca a fumar y llorar, algo que no hacía hace mucho tiempo. 

Al día siguiente Jimin despertó, en una cama completamente desconocida, solo. Jimin comenzó a ver a su alrededor, desesperado se levanto de la cama y gritó fuertemente, Taemin rápidamente salió y rió al ver Jimin tratando de salir.

—Jiminnie.— Jimin se dio vuelta y se asustó.—¿Tratas de escapar?

—¿Cómo llegué aquí?

—Tu accediste a acostarte conmigo, bonito.

—¡Yo nunca haría eso! Espera... ¡Yoongi tenía razón, me drogaste!

—¿Lo dudaste? Si no lo hacía nunca te abrías acostado conmigo. 

—Estás loco...

—Sí, loco por ti, cariño.

—¡No me digas cariño!

Taemin se acercó a Jimin y susurró en su oído.

— Yo te digo como quiero, porque ahora eres mío.

—N-No soy tuyo, ¡suéltame!— Jimin chillaba sin parar ya que Taemin lo tenía agarrado de un brazo fuertemente, lo que le causaba dolor al menor.    

Jimin sin pensarlo mucho, pateó a en el estómago a Taemin para que lo soltara y lo empujó hacia atrás, haciendo que se golpee en la cabeza, dándole unos segundos para escapar. Jimin sólo salió, corrió y corrió fuera del lugar analizando lo que había hecho. Cruzó el parque donde había estado Yoongi la noche anterior y llegó a la casa de Taehyung para luego tocar desesperadamente la puerta. Taehyung abrió.

—¿Jimin, qué pa...? — No pudo terminar la oración cuando Jimin se le tiró encima abrazándolo y llorando. 

—Taehyung, Taemin me drogó y me violó, hice que se golpeara en la cabeza y logré escapar, Yoongi tenía razón.

—Jimin, tranquilo. ¿Ese tipo no te hizo daño?

—No, no alcanzó.

—Eso es lo importante.

—Sí, supongo.

—Ahora, ya que no te hizo daño, lo importante es buscar a Yoongi.

—¿Cómo? ¿Se fue?

—La noche anterior estábamos todos reunidos y él estaba muy preocupado por ti, le llegó un mensaje, era una foto tuya con Taemin teniendo sexo, él empezó a llorar y se fue, seguramente a tomar y fumar.

—Ay no, no no no. Todo es mi culpa.

—Todo es culpa de Taemin, no te culpes.

—Pero yo no le hice caso, yo acepté juntarme con Taemin.

—Tranquilo, sólo hay que buscarlo.

—Sí, vamos.

Los chicos salieron a todos los bares que habían cerca, fueron a la casa de Yoongi, fueron a restaurantes, pero nada, Yoongi había desaparecido.

—¿Si fueras Yoongi, dónde estarías? — Habló Taehyung.

—Puteando a mucha gente, así que en un lugar con mucha gente.

—El parque.

Ambos fueron corriendo al parque, era bastante grande y con mucha gente así que se hacía difícil encontrarlo. En una banca que estaba al final del parque, había un chico llorando y con una botella de cerveza en la mano, Jimin corrió hacia él porque reconoció de lejos que era Yoongi.

—Yoongi, mi amor, estaba tan preocupado.

Yoongi no respondía.

—¿Yoongi, estás bien?

Seguía sin responder.

—Yoongi, háblame. — Jimin movió un poco a Yoongi, sólo escuchaba sollozos y veía sus lágrimas caer, así que Jimin también comenzó a llorar.

—¡Yoongi, responde!

—¿Por qué me hiciste eso?— Habló al fin Yoongi.

—Taemin me drogó... perdóname.— Jimin colocó su mano en la cara de Yoongi y Yoongi puso su mano encima de la mano de Jimin, acariciándola levemente.

—Te dije que ese tipo era raro, no me hiciste caso.

—Lo sé, perdóname.

—Bueno, te perdono.

—Te amo mucho, Yoongi, nunca te engañaría.

—Yo también te amo mucho, Jimin.

—Te besaría, pero hueles a alcohol.

—Sí, y me duele la cabeza.

—¿Vamos a casa? Tienes que descansar, y lavarte los dientes.— Jimin rió.

—Vamos.

Taehyung se fue ignorado ahre 

Jimin y Yoongi llegaron a casa, Yoongi se lavó los dientes, descansó un poco y se quedó en su cama viendo televisión. Llegó Jimin.

—¿Cómo te sientes?

—Ahora estoy bien, gracias por quedarte en mi casa cuidándome, aunque en realidad no esté enfermo.

—De nada, lo hago porque te amo.

Jimin se recostó al lado de Yoongi y apoyó su cabeza en el hombro del mayor.

—Eres muy hermoso ¿lo sabías?—Habló Yoongi.

—¿Lo crees?

—Lo sé. —Seguido de eso, besó a Jimin suavemente en los labios, y este correspondió abrazándolo del cuello. Ambos empezaron a dar vueltas en la cama mientras se besaban apasionadamente, Yoongi se sacó la polera, tirándola por alguna parte de su habitación y haciendo lo mismo con la de Jimin. Ambos se sacaron los pantalones y siguieron besándose y tocándose, Yoongi sacó los boxers de ambos, quedando completamente desnudos.

continuara... JAJDJADJAJASJDSJA. Soy mala. Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, estaba en la etapa de mi crisis existencial (?) y me olvidé de todo xddd Trataré de actualizar más seguido.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora