12. La historia de Jungkook

1.6K 139 1
                                    

Jungkook es un chico muy popular en la escuela y más al ser el mejor amigo de Jimin. Es ese tipo popular con la que todas las chicas quieren y se mete con todas, pero a pesar de eso, él es un buen chico.
Hay una razón por lo que hace esto, Taehyung. Él está perdidamente enamorado de Taehyung desde que eran pequeños, desde los 6 años.

*Flashback*

Era el primer día de Jungkook en la primaria, estaba muy nervioso, no había podido dormir en toda la noche. Se preguntaba ¿Como serían sus compañeros con él? ¿Le harían bullyng? No podía quedarse tranquilo. Lo llevó su madre, le dio un beso en la frente y Jungkook entró.

En el primer receso Jungkook se sentó solo en una banca, aunque todas las niñas lo miraban ya que desde pequeño era muy guapo. De pronto una pelota roja llego a sus pies, tenía escrito KTH, Jungkook la tomó y llegaron unos niños a golpearlo y quitarle la pelota.

-Suelta eso, cara de rata.- Dijo uno de los chicos.

-E-es que llegó a mi y solo la tom...

-¿Te pedí una explicación? Solo sueltala, es nuestra, o te golpearé.- Dijo el chico y le llega un palo en la cabeza.

-¿Nuestra? Mejor dicho mía. Y no lo molestes, vete.- Llegó un niño algo alto, pelo castaño y muy lindo y al parecer el que había tirado el palo. Los niños le pasaron enseguida la pelota y se fueron corriendo. Jungkook quedó con la boca abierta y Tae se sentó al lado de Jungkook.- Hola ¿Como te llamas? Yo soy Kim Tae Hyung, puedes decirme Tae.

-J-Jeon Jeong Guk... P-pero puedes decirme Jungkook, es más fácil de pronunciar.

-Lindo nombre. ¿Quieres jugar?

-Bueno

-Al parecer eres popular con las niñas.

-¿Eh?- Dijo Jungkook y Tae apuntó donde estaban las niñas mirándolo sonriendo como tontas. Algo así como estoy yo cuando veo a Jungkook xd

-Bueno, juguemos.- Dijo Tae y fueron a jugar hasta que sonó la campana para ir a clases.

*fin del flashback*

Desde ese día Jungkook no se ha sacado a Taehyung de la cabeza, en especial con lo "sexy" que está ahora.

Ahora se preguntarán ¿Que tiene que ver Taehyung en que Jungkook se meta con todas? Fácil, no quiere que se den cuenta que es gay. Básicamente lo mismo que Yoongi pero lo hace de otra manera. Más que los demás, no quiere que Taehyung se de cuenta que es gay porque está seguro de que Tae es heterosexual y que no siente lo mismo por Jungkook.

Él vive con ese secreto desde los 6 años mientras que Taehyung, lo contaré más adelante. Jungkook aprovecha el hecho de ser demasiado guapo, si, él lo sabe, pero no lo hace de una buena manera. A Taehyung no le gusta que Jungkook se meta con todas, piensa que se puede contagiar sida o algo así y tiene miedo a que le pase algo ya que lo quiere mucho... Demasiado, tal vez. Jungkook se juró que el día en el que consiguiera el amor de Taehyung dejaría lo de meterse con todas de lado y se haría únicamente para su TaeTae.

Ilusión (YoonMin) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora