Yoongi accedió a acostarse con Jimin, se puso atrás de Jimin y lo abrazó para poder quedarse dormido, pero no lo hizo.
Jimin comenzó a moverse con la intención de acomodarse, pero por casualidad hizo el contacto más fuerte, y Yoongi y su amiguito lo notaron.—Yoongi...— Habló Jimin.
—¿Qué pasa, bebé?
—¿Qué pusiste dentro de tu pantalón?
—N-nada ¿por qué?
—Siento algo como un bulto entre tus piernas.
—Es tu trasero.
—No, es un bulto muy grande.
—Tu trasero es redondo y gigante—. Jimin lo miró con molestia y bajo la mano para poder ver que era eso, apretó "eso" y jadeos salieron de la boca de Yoongi.
—¿Por qué haces eso, Yoongi?
—Tú eres el que está apretando mi pene.
—¿T-tu qué?
—Eres tan inocente, me encantas.
—¿E-estoy tocando tu... Aparato reproductor?
—Efectivamente, bebé.
Jimin se sentó rápidamente y lo miró de soslayo mientras que Yoongi tenía una sonrisa pícara.
—L-lo siento...
—Tranquilo, no me molestó.
—¿Q-qué? Eres un pervertido—. Jimin río y lo golpeó con una almohada.
—Admite que te gustó, es gigante.
—Eres un fanfarrón.
—Ya, durmamos.
—P-pero... Quiero seguir tocando su aparato
(?)
Yoongi se sorprendió, no pensó que Jimin diría algo así o supiera como dar placer.
—Si quieres, eres libre de hacerlo.
Jimin sonrió y puso su mano lentamente ahí, Yoongi jadeaba bajo y miraba como Jimin lo tocaba como si fuera algo nuevo. Jimin seguía sonriendo, adentró su mano en el pantalón de Yoongi y empezó a bombear su longitud lentamente. Ahora Yoongi jadeaba repetidas veces y una que otra vez soltaba gemidos bastante notorios. Sacó la mano de Jimin y se puso sobre él para comenzar a besarlo en los labios y su cuello.
—Y-Yoongi.
—Shh... Disfruta—. Comenzó a besar por ambos lados su cuello dejando una marca en uno de los lados.— Para que todos sepan que ahora eres mío.
—Hágame suyo completamente...
Yoongi se sorprendió más y sonrió.— ¿Quieres que esté dentro tuyo, bebé?
—Sí, lo necesito.
—Está bien, bebé.
Yoongi dejó un casto beso en sus labios y comenzó a bajar para poder sacar su ropa y la de Jimin, cuando ambos quedaron sólo en boxers, Jimin habló.
—Quiero chupársela.
—¿Estás seguro? ¿No es muy grande? Puedes atragantarte, no quiero que mueras haciéndome un oral.
—Sí, estoy seguro.
Yoongi bajó de la cama y se puso de pie bajando sus boxers, mientras que Jimin se ponía de rodillas frente a él y su miembro, comenzando a lamer la glande.
La excitación de parte de Yoongi no tardó en llegar, Jimin lo notó y por eso decidió echar la mitad a su boca.—Mmh~. Eres bueno en esto para ser principiante.
Jimin echó todo hacia su boca y una pequeña arcada se hizo presente, pero sólo siguió succionando.
Cuando comenzó a salir el líquido transparente, el presemen, Jimin lo hizo más rápido para hacer que Yoongi llegue el clímax.—Sabe rico~.
Yoongi separó de inmediato a Jimin y lo empujó contra la cama.
—Tengo que prepararte, bebé. Necesito que chupes mis dedos.
Jimin acercó los dedos a su boca y los metió para chuparlos como si fuera una paleta dulce.
—Abre tus piernas.
Jimin subió sus piernas lentamente y las abrió para dejar un mejor espacio. Yoongi comenzó metiendo un dedo a lo que Jimin reaccionó bien, mostró dolor, pero no tanto como pensó que lo haría, dejó los dedos ahí y los movio un poco para que Jimin se acostumbre. Siguió metiendo otro dedo, Jimin soltó un gemido tanto de dolor como de placer, volvió a hacer lo mismo que antes hasta finalmente meter el tercer dedo y sacarlos para poder estar en el interior de su amado.
—¿Listo, bebé?
—S-sí.
Yoongi se acercó a su entrada y entró lentamente, Jimin gemía cada vez más fuerte y se ponía más rojo a medida que entraba. Finalmente entró completo e hizo un vaivén lento con su cadera, Jimin gemía, sus gemidos era un coro de ángeles para Yoongi y lo hizo más fuerte aún cuando Yoongi tocó su punto.
—Ah... Siga, por favor. Más.
Yoongi sonrió victorioso y se movió rápidamente. Yoongi y Jimin estaban a punto de correrse y cuando lo hicieron, volvieron a acostarse, esta vez Jimin y Yoongi estaban abrazados y desnudos.
—Yoongi.
—¿Sí?
—Te amo.
—Yo también te amo, Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanficMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...