El avión estaba listo, subieron y se acomodaron.
ㅡ¿Listo, Jiminnie?
ㅡListo, Suga.
.
.
.
El avión aterrizó en el aeropuerto de Miami, todos comenzaron a salir, Jimin puso sus pies en el suelo y afirmándose con sus pequeñas manos se levantó, era molesto estar sentado luego de un largo viaje; Yoongi también se levantó y ambos salieron del avión. Yoongi caminaba tranquilo y sonriente al ver lo feliz y saltarín que estaba Jimin, para Yoongi, ver a Jimin así de feliz era el regalo más grande que podía tener.
Al salir del aeropuerto, Jimin abrió ampliamente su boca mostrado su dientecito chueco, todo era nuevo y hermoso para él.
ㅡ¿Te gusta?
ㅡ¡Me encanta!
ㅡMe alegra mucho.
ㅡMuchas gracias, Yoongi. Te amo mucho.
ㅡYo también te amo mucho, Jiminnie.
Ambos llegaron al hotel, no quedaba muy lejos del aeropuerto, era algo bastante elegante y sofisticado, Jimin solía ser bastante simple pero amaba las cosas así.
ㅡEn la noche vamos a ir a un restaurante.
Yoongi tenía todo planeado, llevar a Jimin a un restaurante y al terminar de comer pedirle matrimonio, Yoongi pensaba que era un plan genial, no dudaba en hacerlo.
ㅡEstá bien ¿y ahora qué hacemos?
ㅡDescansemos, fue un viaje largo.
Luego de algunas horas, Jimin y Yoongi estaban en el restaurante comiendo. Yoongi estaba nervioso, tenía miedo, en su mente rondaba el pensamiento de qué pasaría si Jimin le dice que no, ¿su relación acabaría? ¿le pediría un tiempo? ¿todo se volvería incómodo? ¿se alejaría de él? ¿lo odiaría de por vida? cosas así vagaban por la mente de un nervioso Yoongi.
Yoongi estaba sudando, sus nervios acrecentaban más y más, temía que le dijera que no ya que todo era muy monótono, besos, cariños, sexo, drama y besos de nuevo, siempre la misma rutina, no quería que Jimin se cansara de eso. Ya venía el postre, el anillo estaba en su bolsillo, todo estaba listo, sólo tenía que hacerlo.
ㅡJimin.
De la boca de Yoongi sólo salió un frío y seco "Jimin".
ㅡ ¿Por qué tan frío, Yoongi? ¿pasa algo?
ㅡGracias.
ㅡ ¿Gracias por qué?
ㅡGracias por todo, Jiminnie. Gracias por haberme soportado cuando te trataba mal, gracias por darme otra oportunidad, gracias por ser un angelito, gracias por quererme como nadie lo ha hecho, gracias por estar conmigo todos estos años a pesar de las peleas y problemas que tuvimos, gracias por hacer cada día de mi vida más y más feliz, gracias por todo.
Yoongi se paró de su silla y subió un poco la parte de las piernas de sus pantalones para poder arrodillarse ante un sorprendido Jimin; Yoongi sacó el anillo de su bolsillo, abrió delicadamente la pequeña cajita en la que venía el anillo, trató de que fuera a la vista de Jimin para que este entendiera qué pasaba.
ㅡJimin, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que sigas a mi lado por el resto de mis días ¿quieres casarte conmigo?
Jimin se quedó atónito ante la mirada de Yoongi esperando una respuesta, Jimin no sabía cómo hablar, cómo decirlo, estaba tan sorprendido que las palabras no le salían. Prontamente lágrimas comenzaron a caer de los brillosos ojitos de el menor.
ㅡ¿Qué pasa, Jiminnie? ¿por qué lloras?
ㅡY-yo... ¡claro que quiero! ¡claro que sí!
Jimin abrazó fuertemente a Yoongi, casi dejándolo sin respiración, estaba tan feliz y emocionado que no pudo medir su fuerza al abrazarlo, no podía creer que se iba a casar con él ¿era real? parecía un sueño hecho realidad.
ㅡTe amo mucho, Min Yoongi.
ㅡYo también, Park Jimin.
Ambos sonrientes aún volvieron al hotel después de haber comido el postre. Yoongi veía televisión en la cama mientras Jimin le daba pequeños besitos en la mejilla sin poder dejar de mirar y modelar su anillo.
ㅡ Hey, ya vi tu anillo.
Yoongi no paraba de reír por lo feliz de Jimin y lo obsesionado que parecía con su nuevo anillo.
ㅡPues lo seguirás viendo por el resto de tu vida.
ㅡEso espero.
ㅡHey, Suga.
ㅡ¿Qué pasa, Jiminnie?
ㅡDos cosas.
ㅡDime.
ㅡLa primera es que te amo mucho.
ㅡYo también, bebé.
ㅡLo sé jeje.
ㅡ¿Y cuál es la segunda?
ㅡ Ah sí, la segunda es si ya viste mi nuevo anillo.
Yoongi sólo rió y le dio un beso en la frente a Jimin.
ㅡBuenas noches.
Yoongi apagó la luz y Jimin abrazó a Yoongi por la espalda. No habían pasado ni 10 minutos y Jimin comenzó a hablar.
ㅡHey, Yoongi hyung.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡOlvidé ducharme.
ㅡDuérmete.
ㅡNo tengo sueño.
ㅡDuérmete si no quieres que te viole ahora mismo.
ㅡNo es violación si ambas personas quieren.
Yoongi se dio la vuelta y sonrió, quería dormir pero el hecho de que sea Jimin quien no lo dejaba lo hacía hermoso. Yoongi besó los labios de Jimin.
ㅡDuérmete ya.
ㅡBien~.
Ambos cerraron sus ojos y durmieron profundamente hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
Fiksi PenggemarMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...