-Si, el señor Park despertó
Solo hicieron falta esas palabras para que los cuatro se levantaran rápidamente y fueran corriendo al hospital. En la escuela no decían nada, si se querían ir que se fueran, al director todo le valía verga.
Llegaron al hospital y rápidamente fueron con el doctor
-¿Podemos ver a Jimin?-Si, pero no lo hagan enojar ni llorar, aún está débil.
-Okay.
Entraron a ver, Jimin estaba mirando hacía la ventana pero al sentir la puerta y ver a Jungkook, Tae y Hoseok sonrió pero al observar a Yoongi su sonrisa se fue.
-Jimin.- Dijo Jungkook para luego ir a abrazar a Jimin.
-¿No deberían estar en la escuela?- Preguntó Jimin correspondiendo al abrazo.
-Si, pero nos llamaron del hospital y al decirnos que despertaste vinimos corriendo.- Dijo Hoseok
-Pero no tenían que obligar a Yoongi...- Dijo Jimin.
-No lo obligamos, vino solo.- Dijo Tae aún sonriendo.
-¿Por qué crees que me obligaron?- Preguntó Yoongi
-No lo se, creo que porque... ¿acaso te importa como estoy?- Dijo Jimin con una mirada fría y seria. Yoongi se quedo callado unos segundos mirando a Jimin
-¿De que hablan?- Preguntó Jungkook
-¿Nunca te dijo la razón por la que estoy aquí, Kook?
-Si, te atropellaron, eso ya lo se, Ji...-Dijo Jungkook cuando Jimin lo interrumpió.
-Pero, me refiero -ríe un poco- a como me atropellaron.
-Eh... ¿Hay otra razón que no sea porque eres distraído y no miraste?
-Kook, acuerdate que Jimin se fue antes que todos, ¿Por qué, Jimin?- Preguntó Hoseok
-Chicos... El doctor dijo que no lo hagamos enojar ni llorar...- Dijo Yoongi tratando de evitar el tema.
-No, vamos, Min. Diles.- Dijo Jimin con una mirada vacía que nunca había tenido.
-Después les cuento...- Dijo Yoongi
-Bueno... ¿Cuándo saldrás de aquí, Jimin?- Pregunta Kook pareciendo olvidarse por completo del tema.
-No lo se, espero que pronto, tal vez hoy, tal vez en una semana...
-Cuándo salgas de aquí iremos todos a comer pizza
-¡Siiii!.- Exclamó Jimin ya que le encanta la pizza igual que a Kook
De pronto entra el doctor
-Lo siento, chicos. Se tienen que ir.-Bueno, adiós, Jimin.- Dijo Kook y salió de la habitación
-Adiós, Kook.- Dijo con esa hermosa sonrisa en la que sus ojos se hacían dos finas líneas, esas que Yoongi amaba.
-Adiós.- Dijeron Tae y Hoseok y salieron
-Adiós, Jiminnie.- Dijo Yoongi esperando una respuesta.
-Adiós, Min.- Volvió esa mirada fría y vacía. No era la respuesta que Yoongi quería aunque si la que esperaba, pero solo con que Jimin le haya respondido fue feliz. Ahora Yoongi sabía como se sentía Jimin cuándo él lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión (YoonMin) En edición
FanfictionMin YoonGi era un chico frio y antisocial, acababan de romperle el corazón. Jimin era sociable y tierno. Jimin y Yoongi eran compañeros de clase, pero nunca se hablaron. Cuando Jimin y Yoongi se conozcan todo cambiará para ellos, el rumbo de la his...