Examen sopresa

428 24 0
                                    

EXAMEN SORPRESA

Era Pedro. Y no sabía como taparme. Lo eché corriendo y fué una situación bastante incómoda. No sabía que hacer.

¿Vestirme? La verdad es que el uniforme no puede pasar muy por desapercibido.

¿Salir corriendo? ¿Como novia a la fuga? La verdad era patético, y eso hice.

Me vestí, peiné, pinté y recogí todo. Me puse la maleta en la espalda y puse la mano en el manillar para abrir y salir corriendo. Abrí, corrí y me choqué. ¿Contra qué? No ¿Contra quién? Nacho, el padre de Pedro.

Nosé como pero no me preguntó sobre mi uniforme solo me dijo que como el baño de abajo estaba ocupado Pedro fué al de arriba. Me despedí de él y ahora si, a correr.

Llegué al colegio y ví a Noelia esperándome en la puerta con su sonrisa de niña buena.

Entramos a la clase y teníamos matemáticas a primera, preparé mis cosas y nos fuimos a hablar con las demás.

Con el tema de Pedro era verdad que había pasado un poco de los estudios pero no pasaba nada. Estábamos en el primer trimestre, me quedaban dos para aprobar todo.

La vida me sonreía, tenía a Pedro, unas amigas geniales, mis notas se mantenían más o menos, mis padres estaban contentos conmigo.....

Todo era genial y .....

-Sacad un folio en blanco, examen sorpresa.

El diario de esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora