10.

172 23 2
                                    

Liam se fue antes de la cena. De nada sirvió el que le hiciera uno de mis característicos pucheros para convencerlo de que se quedara. Aunque me dejó un gran beso, que sería más que suficiente hasta que lo vea mañana. Pero pronto me di cuenta de que realmente, nunca tendría suficiente en cuanto a Liam.

Cerré los ojos con fuerza, dejándome caer en mi cómoda cama, con una sonrisa que estoy seguro de que nunca más saldrá de mi rostro.

Es que parecía estar en un sueño. Es como que no podía superar el hecho de que Liam, mí Liam me corresponde. De que me ama, y que lo hace desde hace mucho tiempo, desde que me conoció. ¿Cómo no creer que sea un sueño? Además de los besos, estaba como defendió nuestra relación de ese imbécil homofóbico que nos insultó en el parque.

Sentía la necesidad de decírselo a alguien. Pero no podía ser Lily, porque seguramente, se lo diría a Danielle. Yo quiero mucho a mi pelirroja amiga, pero de que es chismosa, lo es.

Fue así, como llegué a la conclusión de que debía hablar con otra persona...

-¿Cómo estás, Nialler? - me preguntó la animada y ronca voz de Harry desde el otro lado de la línea.

-Um... De hecho, estoy bien. Más que bien. Excelente, de hecho - dije sin poder evitar la sonrisa enorme que volvió a instalarse en mi rostro. Escuché como Harry soltaba una risita.

-¿De verdad? Pues me alegro, duende. Pero me gustaría saber cuál es la razón de tú felicidad. Si es que se puede, claro.- Me mordí el labio inferior con fuerza, sabiendo que estaba rojo como un tomate.

-Em... Bueno, lo que pasa es que - suspiré largamente, antes de hablar en voz muy bajita, por miedo a que mi madre escuchara -, Liam y yo somos novios, oficialmente.

-¡¿De verdad?! ¡¡Joder, Niall!! ¡Eso es genial! ¡Me alegro muchísimo por ti, amigo! Ya era hora que se hiciera oficial. Era excesivamente notorio las ganas que se tenían - Ambos soltamos una carcajada, simpática y picarona por parte de Harry y avergonzada por mi parte.

-¿De verdad? Bueno, yo estaba casi seguro de que se me notaba a mí, pero a Liam - La carcajada de Harry se escuchó fuertemente desde el otro lado de la línea.

-Se le notaba más a él que a ti, duende.- dijo con una risita. Sin poder evitarlo, sentí como mis mejillas se ruborizaban. ¿En serio a Liam se le notaba más que a mí? Entonces, ¿Cómo fue que no me di cuenta?

-Bueno, si tú lo dices - dije con lentitud -. Oye, a todo esto, ¿Qué ha pasado con Louis? - Pude percibir como Harry se quedaba callado de golpe.

-¿Con Louis? Nada, está todo igual que siempre, ¿Por qué? - me preguntó tratando de que su voz se oyera normal. Aunque yo conozco a Harry demasiado bien como para saber cuándo me dice la verdad.

-Venga, Hazz, conmigo en serio que no tienes que fingir. Si algo sucede entre ustedes debes decírmelo. Confía en mí.

-Es que ese es el problema, Nialler. Lo que no pas - Vaya, eso realmente no me lo esperaba -. Mira, desde que terminé con Amy y comencé a pasar más tiempo con Louis. Y todo iba muy bien, ya que él es mi mejor amigo y todo eso. Me sentía feliz y apoyado. Pero, maldición, realmente no sé cómo demonios fue que... Em, Comencé a mirar a Louis diferente - Sonreí sin poder evitarlo.

¡Por fin! ¡Por fin Harry se había dado cuenta! Y ahora le gustaba Louis como a Louis le gustaba Harry. Realmente, ya se estaban tardando.

-¿Diferente en qué sentido? - pregunté casi sin disimular lo contento que me encontraba, por lo que Harry me respondió con algo de recelo.

Tal vez, pude evitarlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora