14.

127 14 1
                                    

El resto de la cena se limitó a ser una conversación entre mis padres y la familia Swan. Después de que me preguntaran que era lo que quería estudiar, no hablé más. Casi ni quite la mirada de mi plato de comida.

-... Y sí, bueno. La verdad es que Niall aún no tiene novia. Ya sabes, él es un muchacho muy bien parecido, y según lo que sé, no pasa desapercibido -

Espera un segundo.

Levanté la vista de mi plato casi inconscientemente después de lo dicho por parte de mi madre. ¿Qué cojones? ¿Por qué diablos está diciendo eso?

-¿Es en serio, Niall? - preguntó la señora Elizabeth, mirándome sorprendida -. ¿No tienes novia? Pero si eres muy guapo, cariño - me dijo sonriendo maternalmente.

-Em... Esto, yo - ¿Y qué demonios se supone que yo deba decir?

-Tiene una mejor amiga, que se llama Lily. Yo siempre he pensado que ella quiere algo con Niall, pero nunca ha existido nada más entre ellos. Y realmente lo entiendo. Lily es una muchacha muy linda, pero no es exactamente lo que me gustaría para Niall.

Haber, un segundo. Primero, mi madre me dijo que debería tener algo con Lily porque ella es una gran chica y bla, bla, bla. Y ahora, ¿Dice que ella no es lo que le gustaría para mí? ¡¿Quién diablos le entiende?!

-Bueno, pero la cosa es si Niall la quiere. No lo que quieran sus padres - dijo la señora Elizabeth con una sonrisa condescendiente. ¡Eso! ¡Por fin alguien que me entiende!

Le sonreí. Ella sí sabía lo que es querer la felicidad de un hijo.

-La verdad es que por ahora no deseo tener una relación con alguien - Eso es, Niall. No ocupes una generalización femenina -. Sólo me preocupa el pasar química. Esa materia ha logrado que tenga más de un dolor de cabeza - dije con gracia.

Todos se rieron levemente. Excepto mi madre, que me mandó una de sus famosas miradas asesinas. Me hundí en la silla.

-Bueno, lo que es yo, estoy soltera. Nunca he tenido un novio, pero sigo esperando a mi príncipe azul - dijo Bonnie, sonriéndome sugestivamente.

Bien, la verdad es que mi ego no es lo que se le llame grande, pero en serio esta chica desea tener algo conmigo. Yo no sonreiría a alguien a quién acabo de ver, (Ya que ni si quiera nos conocemos) si no tuviera segundas intenciones con esa persona.

-Supongo que el que estés esperando un príncipe azul debe estar conectado con el color de los ojos de Niall - Abrí los ojos con sorpresa. Mi madre sonreía después de haber dicho semejante desfachatez, mientras Bonnie también sonreía satisfecha.

-Sí. Probablemente tenga razón, señora Maura. Espero ser lo suficientemente buena para que usted considere que podría estar con Niall - dijo ella con "dulzura".

-Claro que lo eres, cariño.

¡¿De verdad?! ¿En serio están teniendo esta conversación? Mi cara debía de ser un poema, porque mi madre me hizo una cara que logró hacerme recapacitar.

Necesitaba irme. Ya no soporto ni un solo segundo más en este lugar, mientras siguen hablando de esa manera de mí.

-Está bien... Permiso y muchas gracias. Debo irme a hacer la tarea. Si me disculpan.

No esperé ningún tipo de respuesta por parte de nadie. Me limité a coger mi plato y mi vaso, los cuales dejé en la cocina, y salí pitando a mi cuarto.

Con cuidado, cerré la puerta.

Joder, joder, joder, joder, joder... Mátenme, en serio. Ahora sí que la tipa esta de Bonnie realmente quiere algo conmigo. Y mi madre no puede estar más feliz con eso. ¡¿Qué diablos se supone que voy a hacer?! Soy gay, pero como mi madre no lo sabe, está feliz de emparejarme con una chica que considera completamente de mi clase.

Tal vez, pude evitarlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora