Querido y nuevo diario (porque la perra de Tao destruyó el anterior querido diario): Normalmente me presentaría con mi nombre, edad y gustos. No, yo no porque estoy a punto de asesinar al nuevo compañero que tengo de habitación.
A ver, a ver, hace una hora yo compartía la habitación con mi ser, con los peluches que recibo de los admiradores y con los posters de Maluma. No sé qué está pasando, Diosito me está pagando pero mal, mal, mal por ponerle goma en el pelo (porque es una perra y las perras tienen pelo, no cabello, ok) de Krystal. Ay, hay una cosa verde en mi habitación, semejante a un humano pero no existen humanos con piel verde y cara de moribundo. Le tiré un crucifijos en la cara, pero no deja de desempacar todas sus ropas brillosas.
...
¡ME ACABA DE DECIR QUE PRONTO PONDRÁN DOS CAMAROTES! KEJESTO.
Yo no compartiré habitación con cuatro babys. No.
...
Me obsequió donas. Mierda. Estoy tragando como cerdito, no puedo pensar con claridad y tengo muchas ganas de bailar El pasito perrón. Bai, querido diario, no puedo pensar con claridad.🐷
Sólo era cuestión de tiempo para tener a mis otros dos compañeros más, ¿serán igual de feos que ese tal Tao? Por Dios, acabo de ver tantas cosas brillantes saliendo de su maleta, mis ojos sangraran si sigo viéndolo y además se me quitará el apetito. Estos rollitos merecen ser alimentados, o no habrá nada de adorable en mi persona.
—A ver, cosa fea y verde, la mitad de la habitación es mía —advertí al alto, con un dedo apuntando a toda la estancia —. Tú compartirás la mitad con los otros tres, y no me convencerás con donas ni con rollitos de canela que tanto me gusta y son mi debilidad. Cuidado que te puedo partir la cara con mi látigo.
Yo, la patrona.
ESTÁS LEYENDO
"Felices los cuatro" (EXO)
FanfictionBaekHyun es tu patrón, eso lo saben todos. Vive con KyungSoo, Tao, la perra de Tao y con LuHan. No tenía opción, su habitación había sido invadido por ellos y toda la culpa la tenía el decano pelado y mañoso Wu YiFan. Whatever, BaekHyun se las ar...