Dedicado para @KymberliSanchez
BAEKHYUN
Buenas tardes a todos, mi nombre es Byun BaekHyun, alias Cerdito como suele decirme KyungSoo, tengo 20 años y me gusta Park ChanYeol. Me gustan mayores, de esos que se llaman señores, pero mayores por dos años. ¿Mi historia? Mi historia dio un giro de 180° cuando mi diestra tuvo contacto con el pene de mi novio, todo surgió de pronto... no es que me haga la víctima, de hecho no lo soy, sólo fue el momento o mi naturaleza que me llevó a tocar esa textura gelatinosa. Todo fue así:
Posé la diestra sobre la entrepierna de mi novio, esperando alguna reacción de él tras ello; sin embargo, se mantuvo quieto. Estábamos teniendo una conversación muy productiva sobre el uso correcto del avocado, pero él se quedó dormido a media oración de "A veces se puede usar para lubricar el...", y sí, era un día libre por feriado de un santo coreano. Froté más, con insistencia hasta que me vino a la cabeza la posibilidad de que Yeol tenga disfunción eréctil.
— Cosita, reacciona, ¿Yeolie no te da uso?
Y escuché la voz de ChanYeol, fuerte y burlesca:
— No le digas cosita, su nombre es SuHo, bebé.
— ¿Le pones nombre a tu cosita? —cuestioné sorprendido, alargando la diestra nuevamente hacia la entrepierna—. Yo también, la mía se llama Lay.
Esa parte de mi vida, esa pequeña parte se llama felicidad.
Ahora me siento como de esos hombres en el gimnasio después de quince minutos de cárdio, pues había experimentado la máxima adrenalina. ¿Cuántas veces KyungSoo le había hecho helicóptero a JongIn con el pene? De verdad, es gratificante hacérselo a alguien más que no seas tú.
— ¡¿Me crees idiota?! —me sobresalté al escuchar la voz de LuHan, mientras entraba a la habitación y me apuntaba con ese dedito travieso.
— Creemos idiota a SeHun, no a ti —intervino KyungSoo, recibiendo una mirada fulminada de LuHan.
— Un poquito, sí —asentí, tomando asiento en el mismo lugar, al igual que Tao y KyungSoo en sus respectivas camas—. ¿Por qué preguntas eso?
LuHan suspiró antes de responder.
— Park le mostró un audio a SeHun en donde yo decía lo que era para mí y sé perfectamente que los únicos que escucharon eso fueron ustedes —me sorprendió que LuHan estuviera tan tranquilo, aunque no me quitaba la vista del único arete en su oreja, seguro se le había caído el otro por ahí—. ¡Uno de ustedes lo grabó y estoy seguro que ha sido Baek!
Me imaginé mentalmente a Xiumin y SeHun en una disputa por LuHan. Si LuHan fuera una bebida... y eso que LuHan es bien goloso. Aunque ahora sabemos que Xiumin solo estaba interesado en Culito.
ESTÁS LEYENDO
"Felices los cuatro" (EXO)
FanficBaekHyun es tu patrón, eso lo saben todos. Vive con KyungSoo, Tao, la perra de Tao y con LuHan. No tenía opción, su habitación había sido invadido por ellos y toda la culpa la tenía el decano pelado y mañoso Wu YiFan. Whatever, BaekHyun se las ar...