7. JongInnie y SeHuncito.

359 46 13
                                    

Nuevo mensaje: Renegoncito.
«Espero que te haya quedado claro, deja de llamarme, Kim».

Quedé con el emparedado a medio masticar, impactado por el mensaje de quien era mi amigo con derechos desde hace año y medio, quien tenía restos de mi semen aún en su interior, de quien tenía mi saliva en su boca (dicen que cuando besas a alguien y hay contacto de saliva, la saliva de esa persona está seis meses en tu boca).
Yo no sabía porqué se enojaba si me acostaba con otras, me llamaban JongInnie del pueblo, de todo el instituto; además, él tenía sexo con sus compañeros de habitación.
Vamos a razonar: Yo compartía habitación con ChanYeol y SeHun, si yo hubiera tenido sexo con ellos, sería muy raro porque ellos la metían y tocaban mucho mi trasero cual culo de muñeca, no me arriesgaría a ser penetrado por dos tremendos pervertidos.

A mi lado tenía a los dos, y a otros más que comían silenciosamente mientras escuchaban la música de nigga, de esas donde Nikki Minaj cantaba con mi gente de raza canela. Mis compañeros se encontraban en estado de shock, realmente no habían dicho ni una palabra después de salir a clases. Yo no sabía de ChanYeol, pero sí de SeHun, puesto que había descubierto por mi propia boca que su platónico mantenía apareamiento con mi enojoncito.
Me vengaría, en nombre del idiota que está a mi lado.

To: Enojoncito.
«Si es lo que quieres, así será, KyungSoo».

Siempre vuelven. Llevaba tanto tiempo junto a KyungSoo, desde los doce años conocía a ese pequeño que se creía el súper poderoso y supremo del planeta, sabía que si bien puede cometer muchos errores también sabía que su corazón no es de piedra como siempre me recalcaba. Aunque no puedo negar que me molestó la idea de compartir a Soo con otros más.

🐻

[SeHun]

Do sabrosea a mi ángel chino. Do toma lo que yo quiero. Do tiene el placer de dormir con LuHan.

-¿Tú crees que se corra dentro de él o salga de su culito para no dejarlo embarazado? -me preguntó JongIn, levemente preocupado.- En primer lugar, ¿quién sería el pasivo?

Maldije a todos los astros que habían quemado el cerebro y el cuerpo de mi compañero, no era necesario que me recordara más el pesar que poseía al sólo pensar en la pérdida de otro amor. Anoté a LuHan en mi lista de «chinguzoneados indirectamente».
Yo no sé si Kim JongIn es o no es tonto, si se hace de tonto o en realidad sí que lo es, pero es de esos amigos que son buena gente pero despistados y... tontos, de los que no saben cómo tomar con delicadeza una situación.

-¿Tú crees que no tengo sentimientos, changuito?

Por supuesto, JongIn no lo sabía, a él no lo chinguzoneaban como a mí. La verdad es que tenía a dos conquistas más, pero el principal era LuHan. Cada uno estaba correctamente clasificado tras una investigación muy intensa y rica en proteínas.

1. LuHan:
Culito como Ariana Grande, carita de inocente (cosa que me incentiva a mancharle la carita de chele), sin caderas, huele a rosas, en clase de Filosofía soñé en una vida junto a él. Se lleva el primer lugar porque tiene cara de ciervo y me prende la zoofilia.
2. BaekHyun:
Culo de manzana, pera, durazno, todas las frutas porque al final no se deciden, la vaina es que tiene un culo que Ah par diah, carita de princesa, caderas de las Kardashan's, huele a prostituta infantil.
3. JongIn:
Culo duro, piel morena como Rihanna, buen bailarín, culo duro, risa de foca, usa pantalones ajustados, culo duro y sabe cantar Kikimajenstumaself.

Al no tener respuesta por parte de mi amigo, fui directo a la cuenta de Instagram, ya que era la aplicación tipo "la vieja confiable después de comer la hamburguesa de pollo y esperar a la siguiente clase".

♠ [@oohsehun] ♠
51 notificaciones.

@byunbaekhyunee
Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo, que le enseñes a mi boca, tus lugares favoritos. Favolitos favolitos, beibe.

 Favolitos favolitos, beibe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖87 me gusta

@real_pcy
Yo, analizando mi vida, analizando sus palabras, analizando su vida.

💖187 me gusta

Definitivamente le pasa algo a este orejón.
¡Y sé que se asocia a Byun!

@kimkaicito
Eres la leche de mi café 👌👈

@kimkaicitoEres la leche de mi café 👌👈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖 78 me gusta

Volteé para ver a mi Kim JongIn, le codeé en modo de juego y me tiré sobre sus piernas para luego mostrarle la foto subida por él.

-Te me pusiste maricón, chocolatito.

--------------------------
HOLA, HOLA. Les traigo un pequeño capítulo bc es de noche y lo hice con amors. 💖💖💖💖 GRACIAS DE NUEVO POR VOTAR, DE VERDAD QUE ME HACEN MUY FELÍHHHH. Subiré capítulo cada semana, ok, aunque sea poquito.
Y si me ayudan a recomendar mi fic, ¿sería mucha molestia? 😥😥😥😥
Grazias, zerdita se va a mimirs 🐷.

"Felices los cuatro" (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora