Tal vez no sea de los hombres más envidiados del Instituto, pero soy quien predomina en la lista de «Futuras leches» de ese pequeño con trasero de pera. Yo no lo sé, pero TaeHyun siempre ha sido mi amor platónico desde que entré en la secundaria, pero siempre terminaba en la chinguzone, junto al tipo con cara de caballo, Jota Esperanza, bien feo era así que tenía su lugar y se lo merecía.
Pero... según SeHun, yo era atractivo.Ahí estaba él, sobre su auto nuevo, mirando al cielo y dando su reflejo, al verme de mí se acordó, se acordó. Lo mío era amor y él lo tiró. Me cambió.
TaeHyun siempre intercambiaba miradas conmigo, a veces hasta podría decir que me coqueteaba, pero, ¿qué pasa cuando te rompen el corazón tantas veces y de paso te sientes de tan mala suerte que sólo por esperar a esa persona no fijaste tu corazón en otra? Así no juega Corea, amigo. Por eso decidí que este año sería diferente, abriré mi corazón y mi bragueta a quien quiera que esté dispuesto a sentir la protuberancia de SuHo. Sí, así se llama mi pene, en honor a mi ex mejor amigo, quien ahora vive su vida de millonario lejos de la ciudad, puesto que ahora es narcotraficantes con orgullo. Me ofreció trabajo, pero prefiero seguir mis sueños: ser doctor.
—Eh, Yeol —escuché la voz de SeHun detrás mío, estaba sentado como siempre en la carpeta de atrás junto a JongIn, un moreno que paraba durmiendo en la clase—. JongIn dice que odia las hamburguesas de KFC, no sé di darle una cachetada o nalguearle hasta que aprenda a no meterse con nuestras proteínas.
SeHun siempre había sido alguien extrovertido cuando se le conoce mejor, en otro modo a simple vista da la apariencia de alguien serio y poco sonriente. Pero es un pendejo. Un verdadero pendejo. Pero es mi amigo y eso es lo que importa. De hecho, si fuera mujer, no estaría ni de broma con él, por mi bien.
—A él le gusta por el culo, así que dale su merecido, SeHun-ah —respondí, como siempre preparándome para las ocurrencias de mi mejor amigo.
Mientras escuchaba el debate de ambos detrás mío, y las constantes súplicas del moreno hacia mi amigo, convenciéndole de que ya no volvería a ofender la comida grasosa, pude observar la silueta de BaekHyun. Llevaba una sonrisa feliz, saludaba a todos y lanzaba besos al alumno de intercambio con ojeras. Hace un tiempo creía que podría ser desagradable o que no era para nada respetuoso con los demás, pero con los últimos sucesos, me sorprendió su manera tan única de ser.
Me lanzó una mirada antes de sentarse, ojitos brillosos y labios juntos en una sonrisa.
Qué bonito.
Así como es bonito MinSeok o YiXing.
De eso se trata: abrirme en el corazón, ¿verdad? Gustarme todos. SeHun dice que sí. Y por si se preguntan, mi última relación seria fue con el vecino de mi antigua casa, teníamos cinco años, yo le sacaba los moquitos y él me daba besitos como agradecimiento; y ahora que recuerdo, no llegué a terminarle.—ChanYeol —me llamó JongIn, aproximando su carpeta a la mía y por consecuencia SeHun imitó la acción del moreno—, ¿crees que es buena idea estar con tres a la vez? No sé cómo explicarlo, pero oí rumores de que el chico con el que salgo en plan de sexo, está saliendo con sus compañeros de habitación... ¿Y si me pega el SIDA por su culpa?
¿Qué mierda?
—Oh, así que KyungSoo te está dando a probar de tu propia medicina, pequeño negrete —dijo SeHun, sorprendido de la situación.
Mejor me quedo callado para saber qué pasa porque al final ellos no saben que soy casto como el Papa Francisco.
—Ayer lo llamé para saber si estaba bien después de dejarle en silla de ruedas —soltó una risilla, acompañado de mi otro amigo—, pero me dijo que estaba montando a un tal LuHan.
Les juro, por mi madrecita, que la cara de SeHun no podía reflejar otra cosa más que impacto e indignación. Vamos a ver, para los que llegaron tarde: LuHan era el chico del buen culo que SeHun me había mencionado hace media hora, se sabía hasta el horario completo y tenía su número guardado en sus contactos como una jugada al estilo Oh, de esas que «Si te pierdes, puedes llamarme, te daré mi número en el caso que tengas dudas, precioso».
—Se prendió esta mierda —me limité a decir.
...
No había cosa más divertida que escuchar la discusión de mis dos amigos, uno defendiendo su postura (lo que escuchó de la boca del propio ojos de sapo) y el otro insistiendo en la imposibilidad de eso, alegando que LuHan se veía tan inocente y por encima de todo, también muerde almohada.
Por otro lado, nuevamente TaeHyun me había sonreído cual puta en una esquina, lista para subirse al auto de alguien y darle sexo oral. A mí no me engañas, TaeHyun, yo ya no caigo en tu juego.
Pasé de frente y por su lado, no me quería quedar a saludarlo como en mis épocas de idiota enamorado. Ya era salida, quería irme ya a almorzar en el comedor, pero mi vista fue atraída por el pequeño de la mañana, BaekHyun estaba en cuatro, recogiendo los papeles que supuse se le habían caído. Sólo lo supuse un segundo porque más atrayente fue ese panorama frente a mí. That ass.
—Te alcanzo en un momento —avisé a SeHun, quien se dio cuenta y halagó aquel trasero, junto a JongIn.
—Quien fuera taladro para empotrarle mi chiquiñiwis.
Ignoré todo comentario asqueroso de mi precoz amigo y caminé hacia BaekHyun. Apoyé mi palma en su espalda baja y acto seguido ayudé a recoger los muchos papeles del mencionado.
—Me preguntaba —mencioné, entregándole las hojas llenas de apuntes—, ¿quieres almorzar con mis amigos y conmigo? Te debo de la dona, pulgarcito.
Observé el sonrojo aún cuando seguía recogiendo los últimos papeles.
—¡Baekkie, rápido! —alguien exclamó desde la puerta.
Me di la vuelta con la finalidad de saber quién me robaba el plan. Tao, el chino de intercambio. ¿BaekHyun tiene novio? ¿Sale con él? ¿Tao se disfrutará el culito de ese pequeño?
—Voooooy, vooooy.
Y salió, se fue de mis manos, con las ganas de tocar accidentalmente pero casualmente el trasero de Byun.
//////
🐨🐨🐷🐨🐷💖💖
Jeluuuuuuu. Holap, estem, les regalo un capítulo mientras estoy en mi clase:( Gracias por votar, muuuuuchas gracias 💖. Me hacen sentir muy bien ajsjjskd.
El otro capítulo será de SeHun o Kaizú, no lo sé :c. PERO DE QUE HAY CAPÍTULO DENTRO DE SIETE DÍAS, HAY CAPÍTULO, CARAJO.
Bai, bai, lav yu. 😍💖 GRACIAS POR DARME AMOR.
ESTÁS LEYENDO
"Felices los cuatro" (EXO)
Fiksi PenggemarBaekHyun es tu patrón, eso lo saben todos. Vive con KyungSoo, Tao, la perra de Tao y con LuHan. No tenía opción, su habitación había sido invadido por ellos y toda la culpa la tenía el decano pelado y mañoso Wu YiFan. Whatever, BaekHyun se las ar...