20. ChanBaek: Primer contacto. Parte II

299 32 26
                                    

Dedicado a @DanielaaOchoa0

BAEKHYUN

Y sí, hoy es el día siguiente a aquel donde le rompí la cara a la sucia copia de TaeHyun, ¿la razón? Ya se imaginarán, hasta acordarme me da algo de malestar y dolor de pómulo. Ese idiota besó a mi hombre, a mi galán de doramas, a mi macho alfa; y yo no me iba a quedar de brazos cruzados, por supuesto que terminé por jalarle de los asquerosos cabellos y darle un puñete a lo Wushu como me enseñó Tao, aunque haya sido golpeado por TaeHyun también. Cuando eso sucedió ChanYeol trató de separarnos, pero terminó madreando a Kasper, quien reclamaba por toda las conquistas que había perdido con nuestro "grupito de mierda", era peor de mujeriego que SeHun. Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra. En fin, llegaron Culito y el moreno de KyungSoo para detenernos, con Tao y MinSeok detrás de ellos, a quien aproveché para arañarle la cara por mero gusto, pero ahora MinSeok luce una bonita marca. Tal vez pronto nos expulsen del colegio... tal vez si comunican al director que rompimos dos mesas, pero Tao nos aseguró que el director lo dejaría pasar porque es un buen alumno y lo convence de todo con sólo un pastelito de leche. No sé a lo que se refería, pero como es chino seguro era algo de mafia.

— Mira, a mí no me importa si te asesinan frente a todos los de Shoriimapari  —empezó KyungSoo, colocando una bolsita de hielo en mi pómulo, a lo cual yo jadeé de dolor—, pero si JongIn se mete en una pelea con un loco de mierda que anda detrás tuyo, el que lo pague serás tú por calentarle la bragueta al tipo.

Me siento el agraviado de la situación, totalmente indignado de ser quien tiene un feo moratón en mi hermoso rostro, y ahora mi compañero me trata como un delincuente.

— Lo estás tratando como si Baekkie hiciera algo malo... —reprochó Tao, acercándose para acostarse a mi lado y fulminando con la mirada a LuHan, el cual reía por lo que había advertido el ojón.

KyungSoo iba a seguir discutiendo como si se tratara de un debate futbolístico con dos comentadores muy enojados, pero la puerta sonó muy desesperadamente cual terremoto a las tres y media de la madrugada interrumpiendo nuestro pacífico sueño.

 — Seguro es JongIn, le dije que viniera para curarlo a él también porque este puerquito... —apretó en hielo en mi mejilla y yo casi maldigo a la tercera teta de Harry Styles—... ocasionó eso.

¿Cómo terminó la pelea de Kasper, ChanYeol, SeHun y JongIn? Ustedes dirán: ¡Ah, tres contra uno, fácil quedan ilesos! Pues no. Kasper primero peleó con mi Yeolie, dejándole un ojo morado y el labio roto, luego con Culito Suelto y Culito Negro, ambos terminaron con cejas hinchadas y pómulos como los míos, pero más morados; sin embargo, Kasper se llevó la peor parte al ser pateado y arañado por un furioso gordito llamado Byun BaekHyun, luego le metimos una copa en el culo hasta que reventara, todo esto frente a los espectadores de la cafetería Shoriimapari, siendo alabados por la señora de la comida y su cucharón como si fuera a celebrar la primera comunión de su hija. No, no es cierto, no le metimos una copa de vidrio en el culo, pero sí quedó sangrando y llorando. Sigo agradeciendo a Señor Verde y un poquito a MinSeok porque llegaron a tiempo, llegando y controlando como todos unos Catwoman.

LuHan, alias Muñeca con Pene, abrió la puerta con total seguridad, como si de la puerta no iba a aparecer un terrorista norcoreano listo para ejecutarnos desnudo frente a la plaza de Gangnam; pero no, entraron las tres jirafas: uno con orejas como parlante, el otro con el trasero muy grande y el tercero más quemadito por el sol. Me alegré al ver a mi novio, yo estaba sonriendo como si no me doliera el pómulo y como si no hubiera tomado en cuenta que él estaba con un parche en el ojo y los labios deteriorados por los golpes.

"Felices los cuatro" (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora