11. Do, la maldición continúa.

396 41 46
                                    

Yo no sabía como mantenerme en forma, con la justa hacía sentadillas (sexualmente hablando), tenía piernas poco duras, pero sí un abdomen plano por la buena digestión que poseo, es como ya no necesitar de los laxantes que se toma Byun y con él demora dos horas haciendo del dos, con todo y ruidos similares a truenos, a lo que necesitamos despejar la habitación por el bien del país.

Un olor demasiado mortal para alguien con una nariz y buen olfato. Ni Infinite había causado tanto impacto como la diarrea de BaekHyun.
A todo esto, había desbloqueado a JongIn del WhatsApp ya que lo extrañaba y deseaba ver sus estados o su foto de perfil mientras escucho canciones sad. El moreno seguía teniendo mi número ya que podía ver su foto y hasta sus estados, en los cuales apareció La Vidrio y él sonriendo felizmente para la foto. No lo negaré, mi sangre hirvió, sentía todo el odio por esa tipa con cabello maltratado (hasta las pelucas de Tao estaban mejor cuidadas que la vaina sobre la cabeza de Krystal). Entonces todo ello me llevó a tocar repetidas veces la puerta de la habitación de Kim JongIn, siendo abierta segundos después por Oh SeHun, el que salió con LuHan aquel día; atrás del mencionado, se encontraba Park ChanYeol, quien también salió con uno de mis compañeros: El Byun.

—Hola —dije serio, observando a Oh, el cual tenía una expresión de horror—. ¿Tengo monos en la cara? ¿Dónde está JongIn?

Pude ver como Park hacía un gesto con la mano, indicando la puerta del baño. No me detuve para pasar de frente a la habitación, empujando con el codo a Oh en el proceso, al llegar a la puerta de la habitación, toqué cinco veces y esperé.

  —Kim JongIn, tienes menos de dos minutos para salir de ahí.

Fuerte y claro, él una vez fue el sumiso así que tenía ese bichito de obedecer. Por cierto, "sumiso" en el sentido de que él sólo se tiraba en la cama y yo me movía sobre él, no que él sea el que reciba, sino yo sólo mandaba. Extraño su pene, no puedo imaginarme a sus dos mujeres disfrutando de tan exquisito falo.

 Pero sé que ese negro me sigue queriendo porque como dicen: Yo soy la gata, la que deja huella en tu corazón. Dormir en el mismo camarote de Byun ya me está afectando la cabeza. 

  —Mejor sal de una vez, Jonggie, o tu bebé nacerá antes de tiempo —mencionó el orejón detrás mío. 

¿Qué bebé? ¿De qué mierda habla? ¿Preñó a alguna de sus mujeres? Las preñó a ambas... ¡JongIn será padre!

El susodicho salió rápidamente del baño, con crema para afeitar en la mitad de su "barba". Se veía bastante demonicamente sensual que quería chuparle esa espumita por más que tuviese un sabor a jabón de macho. Pero no, KyungSoo, vuelve a tu enojo. 

  —Así que serás padre —afirmé con una sonrisa fingida. 

La habitación curiosamente quedó en silencio por pocos segundos, el moreno me miraba asustado y hasta se le cayó la afeitador, por otro lado estaban los dos gigantes detrás mío susurrando cosas que entendí como "Lo aceptó, seremos tíos". 

  —Di algo, mariquita —casi gruñí, dando un paso hacia el hijo de Kim Kardashian asiático. 

  —S-Sabes... siempre quise ser padre, te lo he dicho miles de veces —empezó con su discurso el moreno, mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos, cual declaración de amor que en realidad era una declaración de "lo siento, seré padre y dejaré mi vida contigo"—, y que en nueve meses tenga un bebé en mis brazos es... una bendición, gracias por hacerme feliz.

Se estaba despidiendo de mí. Fantástico. KyungSoo, si lloras te juro que ya no te dejaré hacer maldades, me dijo mi yo interior. No me enseñaste como estar sin ti, ¿y qué le digo yo a este corazón? Si tú te has ido y todo lo perdí, ¿por dónde empiezo si todo acabó? No me enseñaste como estar sin tiii. 

Odio a Krystal, esa perra no quiere entender que lo ajeno se respeta, ese negrito nunca fue suyo, es mío y de nadie más, que su pene sea prestado no quiere decir que todo su cuerpo sea prestado. Ojalá la hubieran abortado, así no se interpondría en mi más difícil enamoramiento. 

  —Bueno... —interrumpió mi momento de shock nuevamente el orejón—, nosotros estamos muy felices de ser tíos, aunque no sabemos cómo es que seguirán en sus clases después de que el bebé nazca...

  —LuHan me dijo que... Do no estaba embarazado... —susurró SeHun, clavando la mirada al suelo, ajeno a todo. 

¿Yo embarazado? ¿Qué pasa aquí, Lucifer? 

  —Aclaren esta mierda —pedí, casi supliqué mientras tomaba asiento en el sofá de la habitación, seguido de JongIn acariciándome el vientre, cerca de mi pene por lo que pensé que quería sexo público. 

  —LuHan dijo que no estás embarazado, pero ahora dices que sí lo estás, ¿quién miente? —cuestionó el orejón en tanto abrazaba por detrás a un confundido SeHun.

  —No estoy embarazado, ¿Krystal no está embarazada?

 Fulminé con la mirada al moreno ya que había detenido sus caricias en mi pancita, pero al tenerlo frente a mis ojos, pude observar la expresión de sorpresa en él.

  —Llevo dos meses sin tener sexo con ella, Soo.

Salí feliz de ahí, más feliz que nunca, todo a mi alrededor olía a rosas, a nueva primavera aunque era invierno, era como volver a nacer y sentir la brisa del otoño contra mis nalguitas como cuando era un niño de cinco años mientras perseguía a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí feliz de ahí, más feliz que nunca, todo a mi alrededor olía a rosas, a nueva primavera aunque era invierno, era como volver a nacer y sentir la brisa del otoño contra mis nalguitas como cuando era un niño de cinco años mientras perseguía a mi gato. Salí prácticamente cantando y bailando en medio de la lluvia, pero feliz.

 Quiero volver a explorar tu cuerpo, ver tu cara cuando lo tengas adentro. Motívate, utilízame, dime cuando te vuelvo a ver, pa' hacértelo como te lo hice yo. Me acuerdo de la otra vez, te di en toas' las poses y en cuatro te grabé. Jalamos a tu amiga, hicimos una orgía desde el momento ahora estás crecía pero yo fui el que rompí toas' las averías.  

Estúpida Krystal, estúpida la otra tabla, estúpido todo el mundo fuera de mi burbuja junto a JongIn, estoy más que feliz, había llegado el momento de la verdad, de mi meta: embarazarme de JongIn antes que las dos. 

Antes de salir de la habitación de mi negrito, no pude resistirme a devorar la boca de éste antes de irme, con la mirada y exclamaciones de impacto que salían de ambos seres tras de nosotros. Es una dicha mencionar que Jonggie no se separó y respondió al beso con muchos besitos chiquitos más. 

--------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leeeeeeeeeeeeer! Perdón por no subir antes, pero me dio flojera, ggg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leeeeeeeeeeeeer! Perdón por no subir antes, pero me dio flojera, ggg. No es cierto, tenía tareas :v. ¡GRACIAS POR VOTAR, ME HACEN LA K-QUITA MÁS FELÍH! Y gracias a los que comentan, ayyyy. <3 

La otra no sé de quién será, pero vamo' a ver. BAI <3.

&quot;Felices los cuatro&quot; (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora