16. Por fin nos conocemos, MinSeok.

391 41 33
                                    


BAEKHYUN

En Seúl hacía un frío que ni se imaginarían que podría llegar a helar tanto, así era el frío que hasta había escuchado por parte de KyungSoo sobre la constante diarrea que tenía su moreno novio, se puede entender porque con el frío te ocasiona eso, y peor aún si tomas asiento en el suelo por varios minutos como lo hizo el negris.

Pero ese no es el punto por el que estoy colocándome la bufanda y la mochila en mi espalda como buen estudiante con ganas de aprender, es más por la simple razón que el curso de hoy en el instituto consta de cinco horas de matemáticas y a mi querido compañero LuHan se le ocurrió la gran idea de ir en grupo a clases, aunque KyungSoo tenga clases de un periodo superior y casi nos haya mandado a comer mierda. Pero sí, ya estábamos a punto de salir hacia nuestras respectivas aulas (o mejor dicho a la cafetería y luego al aula que nos corresponde porque no pienso tomar clases con la panza vacía.

LuHan quería hablar conmigo desde hace días, sobre un ex saliente de mi orejón, pero aún no teníamos la oportunidad de conversar sobre ello; sólo podía apostar que podría ser algo feo, tan feo como ver a Tao haciendo sentadillas. Sinceramente me parece una falta de respeto para mis ojos.

"Channie, ya estoy en la cafetería, apúrate porque al parecer ya no hay panes porque me las comeré todas" escribí al WhatsApp de mi novio.

KyungSoo había escogido un pastel de fresa, Tao un café con leche y LuHan una ensalada de frutas como la princesa desnutrida que era; en mi caso, había escogido un jugo de plátano (porque me encanta el banano), pan con pollo, pan con queso derretido, unas galletas de avena, un pastel de zanahoria y ensalada de frutas porque estoy a dieta. A lo lejos vi a TaeHyung comiendo alitas picantes de esas que difícil entran y difícil salen, así que me alegré de que luego le arda el ano por jugarse al vergas, él y todo su grupito que hacen esos retos.

- ¿Ahora por qué estás triste? -escuché a KyungSoo preguntar a LuHan.

Presté atención en tanto esperaba a ChanYeol y sus dos amigos, los cuales ya habían entrado a la cafetería.

- Porque aún no bajo de peso y estoy comiendo lo más reducido que puedo, ni la dieta china me ayuda.

- Es porque no haces ejercicios, LuHan -explicó el señor verde, mirándolo directamente, cual conexión de ojos como método chino que los chinos tienen porque son inteligentes-, cada vez que te sientas triste debes hacer veinte sentadillas, a ese paso tendrás el culo de Oh SeHun.

¡Qué ofertón! Aplicaré ese castigo porque de ser así, hasta ChanYeol no tendrá que envidiar a LuHan por ser poseedor de tremendas posaderas. Aunque Do se haya quedado callado, yo sé que también lo hará, pero en su caso si cada vez que deseaba ejecutar alguna maldad.

Por fin Negrito, Culito y Sin Culito se habían unido a la mesa, sentándose todos frente a nosotros porque sería la propuesta indecente si alguno tocara la pierna al otro y... ¡Uy, qué dramón! En fin, habían incógnitas no resueltas pero que para los ajenos a esas incógnitas ya teníamos claro algunas ideas, como por ejemplo: ¿LuHan y SeHun son algo? ¿Quién será el macho azotador del Señor Verde? ¿JongIn y KyungSoo son novios? ¿ChanYeol y yo ya tuvimos sexo salvaje en el salón de clases y a la vista del director? Muchas preguntas, pocas ideas claras.

En primer lugar está la futura pareja con trasero gigante (LuHan está en proceso de tener el culo enorme si deja las dietas y se pone triste), ellos al parecer sólo hablan, Culito se le insinúa y le dice cosas obscenas pero el otro sólo pone resistencia, pero sin importar qué para nosotros ya son casados y con cinco hijos, dos en la panza de SeHun porque con ese culo hasta Tao se vuelve activo.

"Felices los cuatro" (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora