Había pasado tres años, en la vida de los jóvenes había florecido muchas emociones, tristezas y peleas, pero sobre todo el amor. Como era de esperar, cada pareja había mantenido su relación; hasta YiFan, el director del instituto, se había presentado oficialmente como el novio de Tao frente a todos los amigos de éste.
Una vez que ya se graduaron, cada uno ingresó a las universidades que deseaban, pero en diferentes años; sin embargo, aún se mantuvieron juntos, almorzando en el restaurante de Shimishimikokobop, la cual estaba a unas cuadras de ambas universidades. JongIn y BaekHyun estudiaban Nutrición, KyungSoo y Tao estudiaban Derecho, MinSeok y su novio Chen estudiaban Psicología, ChanYeol eligió Historia, y LuHan junto a SeHun eligieron Medicina.
LuHan había aceptado que tenía una relación con alguien cuyo semen tiene un sabor raro, pero aún así estaba perdidamente enamorado de SeHun, y nadie podía cambiar eso, ni tampoco si buen humor al confesar ello frente a todos en la mesa del restaurante.
Aunque BaekHyun terminó aceptando que antes sentía envidia de LuHan y que le parecía una desnutrida con culo, terminando por desatar una oleada de trapitos sueltos como LuHan diciendo que si no hubiera aceptado estar enamorado de SeHun, ya se hubiera follado a ChanYeol. ¡Pero bueno, eso es lo que pasaba cuando alguien no tiene orgasmos, tiene explosiones inapropiadas!
En cuanto a SeHun, le fue difícil el no coquetear, más de una vez se le salía uno que otro piropo de albañil, pero recordaba segundos después que su amor por LuHan podía superar todas esa barreras, cual Jasper Cullen con Alice Cullen. Porque sí, SeHun se sentía como vampiro neófito, como un ex anoréxico comiendo hamburguesas de Popeye's o un ex drogadicto en Tomorrowland. Claro que eso fue en el primer año y medio de la relación, puesto que después de aquello, SeHun ya era un padre responsable y amaba mucho a la pequeña JiSoo, por quien gastaba veinte mil malditos wones en pañales con estampado de la pincesa Sofía para que luego la pequeña lo termine ensuciando de caca y directo a la basura.
Por su puesto que ya habían pensando en el matrimonio, la vida era muy corta para no disfrutar de los juegos sexuales que JongIn tenía planeado al tener a un KyungSoo gimiendo "Oh, esposo, mete m-más, ahí... sí". Para ello, esperó a que JongUn cumpliera dos años y pudiera llevar las sortijas con pequeños pasitos como todo un niño educado y esa piel morenita que heredó de JongIn, así mismo los labios acorazonados que caracterizaban al pequeño hijo de KyungSoo.
El pedirle el matrimonio fue lo más difícil que JongIn había hecho en su vida, le sudaban las axilas en pleno invierno, tenía un rostro pálido (contando de que su morena piel lo hacía irrealista el asunto) y a un JongUn dormido sobre su hombro, babeando casi todo el hombro de su padre. KyungSoo lloró como si no hubiera pedido cada noche a Satanás que en su otra vida se volvería narcotraficante si JongIn le pedía matrimonio.
BaekHyun y ChanYeol habían decidido vivir juntos en un departamento cercano a la universidad, aunque había sido extraño la primera vez y hasta incómodo, después de esos tres años habían superado el miedo al sexo, logrando cinco rondas seguidas de sexo descontrolado, los griteríos que BaekHyun se permitía a sí mismo y las miles de veces que una madera o dos se caían de la base que sostenía la cama en donde follaban como dos salvajes.
ChanYeol había aprendido varias cosas de su novio, las principales eran:
1. BaekHyun era ruidoso cuando recibía la punta del miembro en su entrada.
2. BaekHyun tenía hambre después de sexo, para ser específicos: tenía hambre de cereal con yogurt.
3. Cuando BaekHyun quería hacer el amor, miraba descaradamente la entrepierna bajo el pantalón de ChanYeol hasta que entienda que quería eso, y una vez que éste preguntaba si quería follar, BaekHyun respondía "Ya que insistes".Y claro, BaekHyun también había aprendido ciertas cosas del orejón, como por ejemplo:
1. Le gustaba dar nalgadas en medio del sexo.
2. El sadomasoquismo no era de su preferencia, pero las temáticas siempre le motivaban.
3. Quería tener un hijo.
4. Su semen tenía el sabor a mar salada con un poco de jabón.¿Qué es lo mejor de todo esto, compañeros? ¡Que todos son felices! Y después de todo, esos muchachos que al principio no pensaban en una pacífica etapa de instituto juntos, ahora son los mejores amigos. Felices los cuatro, aunque absurdamente enamorados de otros cuatro.
------------------
¡Gracias por todo! ¡Por votar, por comentar, por animarme a seguir!
Si alguna vez vuelvo a hacer otro fic (cosa que no creo porque prefiero hacer one shot o hasta three shot), no perderé el toque de humor a mi manera :v y por su puesto, hacerle publicidad kkddfjdkf. Siganme en IG, pe: fresafresajenn
YA, BAI <3
No sé cuándo haré los caps extra bc conseguí un trabajo de dos semanas y no sé si tendré tiempo :C Pero de que lo hago, lo hago, bbs. NO IMPORTA SI ES EN NOVIEMBRE, NO SE ABURRAN DE MÍ <|3
ESTÁS LEYENDO
"Felices los cuatro" (EXO)
FanfictionBaekHyun es tu patrón, eso lo saben todos. Vive con KyungSoo, Tao, la perra de Tao y con LuHan. No tenía opción, su habitación había sido invadido por ellos y toda la culpa la tenía el decano pelado y mañoso Wu YiFan. Whatever, BaekHyun se las ar...