22. Final.

277 35 29
                                    

Dedicado a @AndromedaVMDM


SEHUN

Una vez mi abuela me dijo que lo mejor de la vida era el sexo. Siento que le he fallado, pues llevo dos semanas sin siquiera tocarme el ganso como un desesperado novio de una niña evangelista que hizo un juramento de virginidad para no tener sexo antes del matrimonio. Tenían razón, pequeños amigos míos: El amor cambia a las personas, las deja como hermana mayor al ver una rata cruzar frente a ella. 

Supe hace poco que mi negro amigo ya era novio de KyungSoo, aunque eso no nos sorprendió para nada, estaba igual que hincha de fútbol al saber los futuros resultados de su selección. Aunque JongIn era idiota, ahora estaba más idiota al darle mucha atención al ojón, incluso le ponía pepinos en la cara como esposa nutricionista. 

Me preguntarán por mi decisión, ¿MinSeok? ¿LuHan? ¿La putería? Yo sólo quería un poco de paz, ponerle el botón de pause en mi vida y ponerme a pensar qué es lo que me gustaría y cómo lo tomaría en cada opción. Hasta el día de hoy, no sé qué decir. 

Tengo a LuHan frente a mí. En realidad tengo a todos frente a mí porque estamos en el comedor. Con MinSeok comiendo pollo mientras Tao le habla en chino, KyungSoo y JongIn se dan comida en la boca, ChanYeol y BaekHyun hablan de los beneficios que tiene la mazamorra andina Tocosh, y LuHan está callado, mirando su comida como si los frijoles de la señora que sirve la comida fueran interesantes. Tal vez en china no hay frijoles.

Con la punta de mi pie pateé el de LuHan, esperando alguna reacción, y sonreí al verlo con el entrecejo fruncido mientras me miraba, es un acto bilateral de amor.

—Quisiera que fueras mi almohada para abrazarte, babearte y ponerte entre mis piernas —escuché decir a KyungSoo y luego escuché besos ruidosos que suponía eran de JongIn contra las mejillas de su ahora novio. ¿No les dije? El quemadito de mis amigos parece idiota.

Por lo visto, LuHan también lo notó y sólo negó con la cabeza, alguien estaba tan fastidiado del amor como yo. Volví a patear el pie ajeno, una y otra vez hasta recibir esa linda sonrisa; pero no llegó y eso me extrañó aún más. Le tiré un pedazo de kimchi en la cara para que me haga caso, como quién no quiere seguir viviendo, funcinó, pero estaba furioso... muy furioso. 

— Te cortaré el pene —me advirtió con ese acento tan gracioso—, así que corre, idiota —y dejó de ser gracioso luego—.

Sentí como si mi vida corriera peligro, como si me persiguiera un alma en pena que quiere robarse mi existencia, mi cabello se movía por el aire tipo kikimajenstumaself. No quería admitirlo antes, pero realmente me gusta aquel sujeto con culo trabajado que vi el día en que ChanYeol recibió una dona por parte de BaekHyun; sin embargo, ese no es el problema, sino el solo hecho de que dejaría de coquetear a otras personas para sólo coquetear a una, dejaría de acostarme con otras personas para acostarme con sólo una. Dirán que no es tan difícil elegir, pero en realidad sí lo es, maldita sea. Yo no sé ni cómo pedir noviazgo a alguien. 

Terminé en el suelo, con una leve capa de sudor en mi frente, cabellos hacia atrás por la caída y una sonrisa de auténtico idiota sobre mi rostro ya que tenía a LuHan sobre mí y con una molestia plasmada en su rostro, se había quitado el kimchi de la cara y me embarraba aquel trozo por toda la cara. Yo sólo reía porque nunca me habían enfrentado y él era el primero en joderme, tanto mentalmente como físicamente, excepto sexual.  

— ¿Tu crees que estoy de humor, niáng? —decía una y otra vez. 

En realidad no tenía ni idea de qué significaba eso, pero suponía que era algo tierno. Me encogí de hombros, sentándome en el césped sintético, al igual que él una vez que terminó por desquitarse.

"Felices los cuatro" (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora