Había salido triunfante de mi habitación (sigue siendo mi habitación sin importar que esas gatas estén merodeando mi preciada morada), había pasado toda la mañana tratando de no llorar en cuanto veía al de culo desinflado, creo que se llama Lujania, desempacando sus cosas sobre el camarote de Tao, quien a su vez se rascaba la entrepierna bajo la sábana. Lo disimulaba, pero yo conozco muy bien esa técnica cuando me pica uno que otro pendejito bajo mi ropa interior. No entendía como el señor verde estaba tan tranquilo de saber que la habitación sería compartido; es decir, nadie sabe cuán desordenados sean. De sólo pensarlo me da migraña al extremo y con todo mareos tipo embarazada de siete meses con sobrepeso. Qué fatal, chingu.
Como típico drama coreano, caminé con mi saco mostaza hasta la altura de los tobillos, una bufanda de las que usaba el MinHo en The Heirs y unos zapatos que robé de por ahí, así caminé cual protagonista sin buscar el amor, pero bien sabía que frente a mí estaba ChanYeol, hablando con su amigo el de culito alegre: Oh SeHun. Ahora caminaba con la cabeza gacha, mirando a los zapatos, a paso rápido hasta que mi cabeza se estrelló con algo, el cuerpo de un hombre y ante la vista frente a mí, supe quien era. Raios, esa no me la esperaba. Frente a mis ojos veía un culo de vedette, bien formado y follable.
-Ah, disculpa, hombre -dije, ahora dando un paso atrás para encarar al propietario del culito-, estaba pensando en la teoría de Pitágoras... Tu sabes, el de base al cuadrado sobre dos.
Y ahí es como empezó todo. SeHun, alias "Culito" y ChanYeol, alias "Sin Culito" me miraban desde el lugar, levemente con una cara de burla, pero me miraban, fuera de que haya dicho la peor estupidez del universo y que ni siquiera sepa si Sócrates o Pitágoras era japonés o no... ChanYeol me estaba mirando.
-Creo que te equivocas de teoría, pequeño.
Marica, me dijo "pequeño". Vamos a marcar este día en mi calendario rosa de edición Regina George por este acontecimiento tan importante, nada como que tu platónico te ponga apodos de pareja. Yo no lo podía creer, estaba mudo frente a mi hombre, a mi platónico (no diré que es mi crush porque eso suena muy de ilusas, de revistas mexicanas, así que no), el padre de mis hijos, el hombre que me metería la nutria en mi estrella.-Parece que se quedó mudo, Yeol -informó SeHun, acercándose a mí para rodearme los hombros con sus brazos -. Tal vez si le doy un beso...
-¡Me sueltas, Culito! -casi grité, alejándome de tal mañoso en cuanto acercó sus labios a mi mejilla virgen.
ChanYeol rió, mirando divertido la escena frente a él, mi dignidad cayó a tres metros bajo el suelo.
-Ten cuidado, los pequeños son peligrosos porque están más cerca del infierno al ser enanitos -comentó ChanYeol, observándome de arriba a abajo-, más si es del tamaño de este pulgarcito gordito.
Querido nuevo diario:
Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí. Yo me siento patético, querido diario, me siento patético. Ahora mismo estoy escribiendo bajo las sábanas, con una linterna, echado como una ballena azul a punto de ir a la orilla para suicidarse, con labial azul como la chica del capítulo de la ballena azul en la Rosa de Guadalupe, tragando pastelitos con chispas de chocolate y con el ruido de mis compañeros de habitación.
ChanYeol me dijo cerdo asqueroso de doscientos kilos.
¡No es pancita, es mesita para laptop! ¡Estoy gordo pero feliz!
Cuando me lo dijo, fue inevitable no cambiar mi cara al de una persona en un funeral y acto seguido seguir mi camino con destino a mi habitación, ahí volví a mi asquerosa realidad ya que las tres gatas son insoportables.
Te explico, querido diario:
Lujania pone su música de Crayon Pop en bajo volumen pero su existencia me perturba. Tao estaba eligiendo ropa para mañana y sus mierdillas están tiradas en el suelo. Y KyungSoo está gritándole a alguien por teléfono y a la vez a Lujania por poner música de maricona. No sé qué pensar, amiguis, yo sólo lloro y trago.🐷
--------------------------------------------------
Chingus, quería decirles que los sábados y domingos voy a subir capítulo si se me olvida de subir los jueves o viernes. No esperen capítulo bc ya estoy subiendo, ps, no c pazen. Eso, sólo les digo que cada semana hay capítulo, uno o dos, aidonou.
Bai, bezitos.
ESTÁS LEYENDO
"Felices los cuatro" (EXO)
FanfictionBaekHyun es tu patrón, eso lo saben todos. Vive con KyungSoo, Tao, la perra de Tao y con LuHan. No tenía opción, su habitación había sido invadido por ellos y toda la culpa la tenía el decano pelado y mañoso Wu YiFan. Whatever, BaekHyun se las ar...