Portada by: IrisArenasC havez
Todos los créditos por la hermosa portada a ella.No pasó mucho desde que se anunció el final para la banda cuando Harry ya había pensado en trabajar como solista, tenia todo, era guapo, sexy, millonario y le gustaba a las chicas. Hoy en día con sus apenas veintitrés años cumplidos ya era el más conocido solista del año. Todos los medios se preguntaban por su sexualidad luego de su salida de One Direction y, es que él jamás aclaraba nada, era tan frustrante que había gente con un fanatismo tan extremo que consideraba a Louis Tomlinson su pareja pasada y actual incluso con esto llegaban a escribir locas historias en las redes sociales con nombres de canciones de su álbum donde él y Louis mantenían una relación, todo era tan grande y nadie sabía nunca la verdad.
🌵🌵🌵🌵
Eran las 3:00 am cuando Harry fue visto salir de la mega fiesta privada en honor a su debut, acompañado de varias chicas y un chico y puede que haya sido probable que fueran a su lujoso hotel a seguir festejando, ¿ quién iba a imaginar que las chicas llegarían todas a la estación del bus y que sólo el sexy chico lo acompañaría de vuelta a su habitación?No era para nada difícil actuar el papel de activo cuando quería llevarse a alguien a la cama y eso es lo que haría cuando llegara a su hotel.
Todo comenzó con un brusco y apasionado beso entre ellos para que terminaran en la cama, el chico con el culo alzado al aire y Harry acariciando sus nalgas al tiempo que decidía si penetra lo con embestidas fuertes o llevárselo con calma. Al final opto por la primera. Era tan placentero para él por fin poder meter el pene en algún agujero, Louis jamás lo había dejado ser él quien llevara el mando cuando follaban.
- Quiero que te muevas y adaptes a mi como la perra que eres- le susurró al oído luego de la primera estocada para que el chico se moviera al ritmo que el quería.
- No habrá nadie mejor en este mundo que pueda exprimirte tal cómo lo hago yo- se movió el chico tan rápido que Harry llegó a pensar que lo único que sus ojos nublados distinguían era su pequeña silueta tan parecida a la de su ex compañero de banda.
- Eso es muy poco para una perra como tu- gimió - Quiero verte mover hasta que pierdas el control y ambos explotemos, incluso quiero sentir tus nalgas golpear contra mi. Quiero más- decidió retar a su nueva conquista, la cual solo duraría una noche y luego se iría cómo todas las demás.
Todo continuo con duros embates y fuertes gemidos que duraron demasiado tiempo y que al final llevaron a Harry a terminar dentro de aquel culo de una noche.
Luego de esa gran noche de sexo era seguro que no dejaría que su puta durmiera ahí así que obligo al chico sin nombre a levantarse de la cama y luego sin más lo hecho de la habitación no sin antes darle unos cuantos dólares cómo pago.
🌵🌵🌵🌵
Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana del otro día cuando tuvo la necesidad de levantarse y comenzar a trabajar, debía de asistir a una de esas múltiples secciones de fotos para una revista, la de Other man, ahí él podría jugar su carta y mostrar cómo es que el consideraba su música.
....
- Quiero que te muevas por el césped, camina, ándate como sea, se natural y siente la época - era uno de los fotógrafos más famosos quien le retrató - Posa tu mirada en la cámara y, Harry, seduce a las chicas, sedúceme a mi, seduce al lente- cada palabra fue captada por él y comenzó simplemente a fluir dentro de la época en que sentía su estilo, su vida y su estabilidad.Las fotos ahora están por todo el internet, en ellas Harry se ve de maravilla con ese nuevo corte y esa actitud de el chico que roba virginidades.
Hoy Harry debe presentarse por primera vez siendo solista en ese programa de televisión en el que debutó, nadie le advirtió que dentro de los nuevos jueces se encuentra Louis Tomlinson y tampoco nadie le advirtió que él también habrá de cantar cómo parte del show. Harry no sabe por qué su vida es tan miserable, pero no puede techar marcha atrás ahora que lo tiene todo.
- Señor Styles, deberá entrar por la puerta dos, los camarógrafos lo enfocaran y cantara su canción debut, deberá ser rápido y con un promedio de siete segundos para su despedida del escenario- uno de los técnicos informó a él lo que habría de hacer.
- Esta bien, pero, digame por favor que no tendré que ver de nuevo o cerca de mi a Louis Tomlinson- la voz grave de Harry advertía que en realidad nada entre ellos había acabado bien y que no quería volver a entablar una conversación con ese chico por mucho tiempo más.
- Se estipuló en el contrato firmado que no habrá acercamientos con ningún otro juez que no sea el señor Cowell y de ser así usted podría demandar por incumplimiento - le recordó otro hombre a su lado mientras éste esperaba que terminaran de arreglarle el micrófono sostenido en sus pantalones.
-Y yo dije que no pretendo armar de esto un escandalo que conlleve un estelar en las noticias mundiales que afirme conocer mi sexualidad o la de mis ex compañeros. Pienso que es algo que uno debe decidir hablar o no- respondió.
Y así entró Harry al escenario con su primer sencillo y esperando la aprobación nuevamente de sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...