Capítulo 8

140 14 49
                                    

Todo en esta vida es cómo si pagaras por ello, tarde o temprano lo haces y punto.

En los últimos días Harry no se había sentido bien y en su vuelta a casa ya no se encontraba para nada bien. Con resfriado y fiebres muy altas decidió quedarse en cama durante algún tiempo de su enfermedad.

Sonó su móvil, era su hermana.
— Muero, ¿entiendes?, me muero — tal vez era un poco exagerado pero en realidad se sentía mal, quería su mantita, esa que había dejado en casa de Louis cuando se separaron.

— No vas a morir. Cállate y tomate una sopa, te encontraras mejor en poco tiempo — su hermana siempre intentaba ser positiva con él pero le era casi imposible. Estaba loco, nadie moría por un simple resfriado.

— Pero, ¿Qué pasa si no conozco a mis hijos porque ya me morí? — bueno, esa si que era una preguntar estúpida — Ok, lo mejor será ir por la sopa, bye. — se despidió.

Hizo un esfuerzo muy grande al intentar levantarse de la cama e ir a la cocina por algo de sopa, su único problema era que sólo tenia de esas sopas instantáneas, él si que se preparaba en grande para sus enfermedades.
Preparó su sopa de siete minutos en el microondas y luego intentó llegar de nuevo a su cama.

🌵🌵🌵🌵

Su móvil volvió a sonar, esta vez no era su hermana, era algo mucho mejor, él lo sabía.

— Harry, soy Louis, estoy fuera en la puerta. — a él le agradó oír la voz de Louis, era lindo oír a su enano favorito.

Harry fue corriendo a abrir la puerta, él estaba ahí. La reacción más normal para él fue besarlo, besar a Louis.

Louis era tan pequeño y se sentía tan vulnerable, él siguió a Harry a la habitación, su habitación.

— Ninguna de ellas te encontrara aquí conmigo — Harry lo miraba a los ojos, lo besó por segunda vez y ambos sabían que pasaría.

— Lo sé, pero no seré pasivo. Ese eres tú — Louis podía medir un metro cincuenta y aun así querer ser el activo.

— Terminará gustándote, soy muy generoso con todos los que he tenido en la cama, puedo prepararte — Harry intentaba convencerlo al tiempo que iba desabotonando la camisa azul de Louis.

— No, se por este día mi pasiva Harry — nunca había escuchado la voz de Louis tan sensual y armoniosa.

Pasó más de media hora en que Harry estuvo besando y acariciando a Louis, todo era perfecto para él, pero simplemente su ex no quería que él tuviera acceso a su culo.
Hubo una muy motivadora platica sobre cómo encontrar a la pasiva ideal lo que restó de ese maravilloso momento.
Sonó algo en la habitación, era un sonido como de alerta a lo lejos, era la pantalla del móvil. Harry despertó de su transe mental y sufrió las consecuencias de una erección demasiado grande y notoria.

🌵🌵🌵🌵

— Louis, no supe donde terminaste yendo en el after party — era el chico con que había ido a la fiesta , lo vio por primera vez desde hacia tiempo y también hablaron por primera vez luego de esa fiesta.
— Si, me fui. Encontré un buen plato de comida y buen alcohol, lo robé y luego me fui. Por cierto, me debes quinientos dólares, Louis Tomlinson no trabaja nunca gratis con nadie — era demasiado convenenciero cuando se trataba de negocios que lo involucraran directamente.
— Pero tu quisiste ir a esa fiesta, tu me propusiste que te llevará y lo que es peor es que tu me obligaste a llevarme — Shawn la pasiva se estaba quejando y haciendo rabietas al otro lado del teléfono.

— Si, bueno en todo caso ya tengo que irme. Bye Shawn — Y colgó, le fastidiaba hablar con él.

Empaquetó un vibrador muy caro y luego lo envolvió en papel de regalo. Con la letra de Louis y un buen mensaje sería mandado a casa de Harry por algún secretario.

— Debe gustarle un tamaño más grande.

....

Harry sudaba y tenia miedo, jamás había soñado con haber empezado haciendo el amor y haber terminado hablando.

Marcó el teléfono a su hermana.

— Gemma, soñé con él — estaba muy agitado y quería contarle a ella cómo había soñado a Louis — Incluso en mis sueños él es activo. Me gusta ser el activo, soñé que terminábamos hablando — se levanto de la cama y fue por su vibrador, lo tomo y luego volvió a su cama para abrazarlo y cuidar de él.

— Ahora sabes que las imágenes gays de facebook son ciertas — esa era su hermana dándole consejos de cómo no sentir que si había dos pasivas en la relación ambos desearían hacerle sexo oral al otro y que en un activo que se empareja con otro solo hay charlas ... Buenas charlas que ensañan.

— No quiero que nadie vuelva a partirme el culo otra vez, alguien tan hermoso cómo yo no puede darse el lujo de ser pasivo. 

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora