A veces algún vicio o adicción ayuda a calmar los nervios, pero en ese momento no estaba funcionando.
— Esta bien, calma Harry — se decía a si mismo el chico que caminaba de un lado a otro de la habitación y que se encontraba demasiado conmocionado por el regalo que Louis le había mandado, estaba claro que se había vuelto loco y de remate.
— No es la primera vez que alguien te da cosas así — intentó nuevo hablándose a si mismos con mayor desesperación — Ni quiera cuadro en el papel de pasiva. Soy demasiado alto y hermoso para ser pasiva — se repetía una y otra vez.
Tardó varios minutos realizando la misma acción, iba de un lado a otro de la habitación y de vez en cuando volteaba a ver esa caja de regalo y volvía a frustrarse.
— No sé porque dejé la escuela, no estaría ahora en este momento abriendo regalos que invaden mi privacidad y que además son de alguien igual de famoso que yo — no era un secreto que el pobre hablará solo, ya varios trabajadores a su servicio la habían escuchado y les era demasiado normal para ese tiempo.
🌵🌵🌵🌵
— ¿ Qué pasa si te devuelve el vibrador y además te demanda? — el chico con el que se encontraba Louis quiso saber, quería pensar bien y analizar las posibilidades por si Harry realmente contraatacará e incluso si no lo hiciera.
— No lo sé, tal vez me iría del país — supo entonces Louis que eso ya se había salido de control y debía arreglarlo.
— ¿ Qué pasa si llega a hablar con sus representantes? — ambos sabían que eso no sería bueno para nada en sus carreras, Harry era capaz de acabar con ellos y, aunque no se diera cuenta, él lo haría inconscientemente gracias a la gran fama que lo abarcaba.
— Entiende, no lo sé — dijo Louis al tiempo que le plantaba cara al chico y salía del lugar.
🌵🌵🌵🌵
— Muy bien, ahí se verá bien — Harry encontraba demasiado hermosa la forma en que había acomodado ese vibrador en una librera del lugar y que sólo se ocuparía como adorno.
Le iba bien siendo como era y ahora iba a demostrar eso, iba ir al pub e iba a traer a su habitación algún chico guapo para tener sexo con él y sería el único que podría meter el pene en cualquier agujero y nadie se lo impediría nunca.
....— Hola, ¿ qué tal si conversamos? — era una chica la que estaba hablando con él — ¿no hablas? — quiso saber ella.
— ¿No vienes con algún hombre o qué? — espetó Harry con acudes al tiempo que llevaba mas tiempo ahí del debido así que se alejo y la dejo ahí plantada.
— Soy Julie — corrió detrás de él y se presentó como una chica que llegó ahí como una loca que no encajará jamás.
— Harry, y ahora es aquí donde te digo que no me gustan las vaginas, no tienes idea de cuanto me gustan los penes — le dijo él en la cara.
— Pues así es mejor porque yo prefiero las vaginas, son demasiado esponjosas y lindas — dijo ella sonando mas como alguien que se vuela y menos como ella quería.
— Mira, lo siento. Pretendo encontrar algún chico que sustituya mi obsesión por él y sus fetiches sexuales así que debo irme — le dijo Harry y salió volando de ahí.
🌵🌵🌵🌵
Harry llegó muy tarde y cansado a su lugar, además de borracho, así que decidió tomar el vibrador que antes tenia de adorno, entre las manos y lo examinó como si nunca le hubieran dado un regalo y tuviera que celarlo demasiado para que encaje en su vida.
....
Eran las 8:30 de la noche del día siguiente cuando Harry se encontraba cerrando su ultimo show secreto en la ciudad, tendría que irse al otro día o a más tardar lo haría en dos.— Creo que estoy alucinando todo esto — gritó al público — Y te a robado el intelecto — se despidió de todos los fans que gritaban históricamente al tiempo que todas las luces del auditorio se apagaban y Harry bajaba por el elevador del escenario.
....— ¡Harry!, ¡ Harry!. ¿ Qué opinas de todas esas historias que tus fans crean de ti en internet? — él se encontraba caminando por el aeropuerto intentando llegar a la puerta de abordaje, todos los guardias estaban rodeándolo y guiándolo aun lugar seguro.
— !Harry! — era una de esa fans que se colaban de vez en cuando para poder verlo de cerca — Sabemos que eres homosexual, pero dinos cuando piensas sacar a la luz tu relación con Louis — le gritaba ella.
— Paren todo este alboroto, díganle a la niña que no hay relación e inventen algo — les dio la orden a los guardias para que despejaran el área.
— No nos desilusionarías ni aunque fueras pansexual o se te diera por ser pasivo, hemos esperado tanto que ya no importa el rol — de nuevo ella gritando — Te diría follame pero a ti no se te dan las vaginas — sin duda esa chica jamás se callaba.
Harry abordó el avión, por fin pudo descansar, necesitaba dormir y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...