Capítulo 13

104 11 34
                                    

IrisArenasChavez (la única que sigue mi novela y que le ha gustado)

Creemos abarcar todo lo que tenemos a nuestro alcance y al final lo perdemos todo.

Louis se encontraba reacomodando todo lo que el pensaba que pudiese necesitar para sus veinticuatro horas con Harry, sabía que no ocurriría en un futuro cercano pero quería estar preparado para cuando él estuviera listo.

— Louis, deja esos vibradores en paz — su amigo le reprendió por tercera vez en una hora.

— Ok. Los dejaré por ahora.

Quería hablar con Harry, decirle que no había querido jamas que el lo dejara y deseaba con todo lo que le quedaba de su alma que él escuchara. Ahora sólo eran amigos, es compañeros de banda.

— Sé que intentas hablar con él pero esa no es la forma Louis — su amigo tenía razón, pero de ninguna forma lo escucharía Harry — Sólo dicelo cuando tengan otra de esas juntas de contratos — no se le había ocurrido tal cosa pero la pondría en marcha muy pronto.

Más tarde ese mismo día Louis había decidido enviar todo lo que había estado organizando a la casa de Harry, enviaría un paquete con alguno de sus ayudantes.

🌵🌵🌵🌵
— Styles, entiende. Los chicos no usan sombra de ojos para presentarse en un show de internet con James. — una chica estilista y amiga muy cercana a él intentaba hacer que entrara en razón. Él no podía salir con sombra de ojos en el programa.

— ¿por qué no? — él quería verse genial y ella no lo dejaba.

— Mira. Los chicos son sexys sin maquillaje de ojos y labial. — intentó convencerlo ella. — Además de que no quedaría bien con tu hermoso y clarísimo traje. — continuó ella esperando que la excusa le sirviera para que él cambiara de parecer.

— Bueno, en eso tienes razón. Mi traje no necesita de eso para hacerme lucir fabuloso. Sólo ponme base, polvos y rubor. — acepto él.

— Esta bien. — dijo ella ya rendida. — Maldito loco. — murmuró.

Sonó el móvil de Harry y decidió que debía responder la llamada de su jefe de seguridad. Le informaron que alguien había ido a dejar otra caja para él y que había insistido en que el señor Louis Tomlinson quería que se la entregaran personalmente pero como él no se encontraba en casa persuadieron al chico de dejarla con el jede de seguridad.

— Maldita sea. Debo comprar crema para desinflamar. — dijo al tiempo que salía del camerino para prepararse en el escenario para su aparición en el programa.

🌵🌵🌵🌵

James había querido en diversas ovaciones obligar a Harry a salida r del closet y ese día no era la excepción. Había organizado varias actividades bastante extrañas para que él soltara todo. También había organizado un "After" en honor a él.

— Así que, ¿cómo fue la ultima vez que estuviste con tu personita especial? — ahí iba de nuevo.

— No tengo a nadie especial James — dijo Harry burlándose de él.

— Podría yo ser tu personita especial — James pestañeo varias veces en torno a coquetear con Harry.

— No, gracias pero creo que estoy bien por ahora — estaba por morir de risa pero debía contenerse.

— Bueno, tú te lo pierdes. — James meneó la mano dando a entender que no le importaba haber sido rechazado por él.

Todo el show fue bastante largo y tedioso con todas las insinuaciones homosexuales de James y todas las veces que Harry evitaba el tema.

....

Harry estaba por salir del "After" organizado por James cuando un chico pequeño y de apariencia pasiva se acercó a hablar. Harry sabía lo que sucedía con esos niñitos raros, le dio miedo y huyó de él. Llegó a casa alrededor de las tres de la mañana y se alistó para dormir. El teléfono sonó a las tres y media, era Niall.

— Harry, ¿cómo desatoras un pene de un ano? — no sabía porqué Niall había preguntado eso pero la imagen de algo así le hacia reír mucho.

— ¿Qué idiota lo mete así sin más? — pregunta entre carcajadas.

— Sólo dime. — insiste el otro.

— Ok. Sólo tienes que usar algún lubricante o dilatador para que no duela el culo al momento de sacarle de ahí. — dijo Harry intentando calmar la risa.

— ¿Ves Liam? Sólo pon un poco de esa cosa que abre tu culo y otro poco más de lubricante y deja que Zayn tire. — gritó Niall. Tal vez los otros chicos estuvieran al momento otro lado de la habitación contigua — Gracias Harry. — dijo finalmente y cortó la comuna canción. Por fin podría Harry ir a dormir.

....

— ¿Se lo entregaste en persona? — Louis había mandado a llamar al chico al que había pedido que llevara su caja a casa de Harry.

— Él no estaba en casa y sus guardias me hicieron dársela al jefe de seguridad. — dijo el chico.

— Ok, tendré que llamarlo para confirmar que lo tiene todo él. Puedes irte. — le dijo Louis y luego el chico salió por la puerta principal.

Uno, dos, tres tonos en el teléfono y Harry contestó en el último.

— Si, si tengo tu estúpida caja Louis. — contestó Harry antes de que el ojiazul preguntara algo y luego colgó.

Louis volvió a llamar y esta vez tardó menos en cogerle el teléfono.

— Harry, nos veremos en una semana más o menos, agenda dos días como máximo para nuestro encuentro. No quiero ninguna interrupción de tus estúpidos conciertos o alguna sesión fotográfica. — dijo antes que nada. Él seria quien llevara el mando desde ahora.

— Ok, no prometo nada Louis pero lo intentaré. Otra cosa, ¿cuánto de lubricante y dilatador anal necesitaremos? — al menos quería estar preparado para ese día. Sabía que había sido hermoso mientras duró su vida como activo. Se decía a si mismo "Adiós vaquero".

Bastante, ¿cuánto crees necesitar? — preguntó Louis con un toque sensual en la voz.

— Ok. Bastante. Me tengo que ir Louis. — colgó y se dedicó a trabajar en recuperar el sueño.

Louis estaba feliz, se sentía realizado. Por fin podría volver a ser activo y nadie estaría hablando de él y especulando cuantas veces se lo habrían metido en una misma moche. Habían gente que creía incluso que él había conseguido alguna especie de Sugar Daddy y eso le molestaba bastante.

🌵🌵🌵


Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora