Capítulo 9

156 13 43
                                    

El fantasma del pasado siempre ha d mezclarse con el presente y con tu futuro. Vemos la silueta de lo que pudo ser sentada al frente nuestro y lloramos por tener lo que ello nos hubiera dado.

Era lunes por la mañana cuando Louis  volvió a SYCO, era de esperarse que él e incluso todos los demás ex integrantes tuvieran que volver ahí. Debían todos enfrentarse a lo que tenían que vivir.
Harry llegó temprano ese día y supo que debía enfrentarse a él y aceptar que de nuevo ellos debían buscarles esa falsa felicidad que imponía la industria musical. Las fans de todo él mundo tenían distintos nombres para llamar a los actos que estaban por ejecutarse, algunas le llamaban fraude, otras le decían enjaulamiento, algunas más querían parecer graciosas y le llamaban barbas.

Todos firmaron, él pasado volvía al presente y se envolvía con su futuro. Ellos no podían volver a estar juntos aunque quisieran. Louis se quedó con la chica que fue la primera en ser contratada para él que había soportado su Carácter, Liam tuvo que soportar a una mujer mayor que él con menopausia adeoantada y prolongada a los seiscientos años que él y Niall le achacaban. Harry quedó solo, pero con la imagen de el mujeriego incorregible que Dios había creado. Niall era quien tenia más cosas dentro de si que sabía que jamás podría sacar.

Zayn fue el único que tuvo al menos un porcentaje a probar de esa libertad anticipada que no le éxito vía ser alguien más.

— ¿Cómo han llevado el eterno descanso de la banda? — Niall era el único que pretendía arman de la tensión una buena y educada conversación.

— Mi amiga le cambio el color de ojos a mi hijo dentro de los últimos cuatro meses alrededor de seis veces consecutivas — quiso bromear Louis.

— La momia me salió embarazada — Liam le siguió.

— Eso es muy triste y raro Louis. Liam las momias no se embarazan — con una carcajada Niall se burló de ambos.

— Si crees que eso es raro imagina ahora al service room de mi hotel dejando dentro de mi habitación una gran caja en la que se encontraba un maldito dildo que alguien había mandado para mi para que jugara como una maldita perra pasiva — contar esa parte de su vida más relevante de todo él descanso para Harry fue como liberarse de algo que le seguía hiriendo el orgullo.

— Ya le dije a todo el mundo que no era un dildo si no un maldito vibrador — Louis se cruzó de brazos molesto y todos volvieron miradas hacia él.

— Sabía que lo harías. Liam dame mis doscientos dolares que prometiste en el grupo — Niall exigió a Liam la cantidad que ambos habían apostado para ver si realmente era Louis capaz de mandarlo o no.

— Gracias a tu jueguito Louis, un chico muy pasivo tuvo que dejar mi habitación esa noche — Harry, él chico de hoyuelos sexy se molesto y reclamó a Louis.

— Ok, ya entendimos. Ahora por favor relajense y dejenme contar rato a todo el mundo — Niall seguía siendo el mas grande fan de aqueo romance.

— Callate. Mejor digan cómo demonios apostaron con eso y cómo Louis y yo nunca nos enteramos.

— Porque el grupo era de whats app y solo tres estábamos dentro — el descaro de Niall frustraba a Harry.

🌵🌵🌵🌵

El martes por la mañana tocaron la puerta del lugar de Harry  y se encontró con una segunda caja como la que Louis había mandado.

«Tao vez un tamaño más grande alegre tu día »— era lo que ponía la tarjeta que venía dentro de la caja donde habían mandado el paquete. Harry se molestó bastante. Louis estaba loco de remate.

Ese mismo día por la tarde su teléfono vibro y supo que era una llamada de un número extraño, contestó pero antes de que pudiera seguir hablando Louis lo interrumpió y pregunto a él si el tamaño del vibrador había sido el adecuado y Harry se enojó demasiado al punto de querer tirar el móvil pero lo uno que hizo fue colgarle antes de que el enano pudiera seguir hablando.

🌵🌵🌵🌵

— ¿Lo llamaste? — la maquillista y mejor amiga de todos le pregunto a Louis acerca de la llamada que había hecho a Harry.

— Si y me corto la linea. — tenia la vista fija en algún punto del lugar y el semblante de alguien que había sido herido por los impulsos de alguien más, pero luego habló — Supongo que se molestó — y luego solo hizo un leve encogimiento de hombros y le sonrió a la chica como si nada hubiese pasado hacia apenas algunos minutos.

....

— Harry Styles no es ninguna pasiva — parecía que Harry tuviera un problema psicológico con no querer ser el quien recibía en algún momento del acto sexual. Eraba acostumbrándose a ser él quien dictaba las normas del acto. Amaba ser así.

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora