Capítulo 19

74 7 33
                                    

Existe la posibilidad de salir herido cuando se juega con fuego, pero, se dice que cuando sabes como jugarlo, las recompensas que recibes son las mejores. Por todo esto, algunas personas aman quemarse con él.

— Te lo juro. Ya no está en la casa o sus inmediaciones. Las cámaras muestran que salió por la reja principal y montó su auto. — el jefe de seguridad de la casa intentaba convencer a Harry de que Niall si había dejado la casa.

— Mira, si no se ha ido o vuelve te juro que te despido y te mando con él. Ese hombre intenta tener fotos y vídeos mios teniendo sexo con Louis. — casi gritó Harry.

— Pero no los tendrá, no al menos que decidas tener sexo hoy con él. — concluyó el otro.

— Sólo saca las cámaras esas de Niall y mandaselas con alguien del servicio a su casa. — dijo Harry y luego dio media vuelta para entrar en su habitación.

Louis estaba de pie en medio de la habitación con la esperanza de alguna vez volver el tiempo atrás. Imaginó, desde que Harry se fue a entablar una conversación con su seguridad, todo lo que debió haber pasado si ninguno de los dos se hubiera equivocado.

— Harry, dejame ser alguien en tu vida otra vez. — rogó cuando lo vio entrar a la habitación. Sólo rogó porque sabía que si no lo hacia ahora tal vez Harry jamás lo escucharía otra vez.

— No te entiendo Louis. — no esperaba que el pequeño chico dijera algo así al verlo entrar. No comprendía tampoco a que se refería.

— Quiero amarte y que tu me ames de vuelta. Quiero tantas cosas y ninguna es un sueño que se cumplirá. — Louis miraba al suelo, no era capaz de verlo a él.

— Eres alguien muy especial para mi Louis, eres la cosa más maravillosa que ha sucedido en mi vida. — dio varios pasos hasta estar cerca de Louis. Debió de perderse en algún momento en un espacio en blanco del tiempo porque no se dio cuenta cuando fue que lo abrazo.

Louis y Harry se besaron, sabían que debía pasar así porque en él fondo el corazón reconoce que el amor jamás se equivoca.

— Vamos a tomar un baño. — se despegaron tan solo un poco y fue el más alto quien habló primero — Vamos a amarnos.

Fueron al cuarto de baño tomados de las manos, ambos prepararon la bañera. Se desnudaron yentraron por igual ,y volvieron a besarse, este no fue un beso lindo y tierno, fue algo más, fue el más apasionado que habían tenido ambos en mucho tiempo.

Harry admiró cada parte de Louis, adoró su aroma a bebé, no un bebé pequeño, era el aroma de un bebé Louis, (el único bebé Louis), la piel de éste era cómo la seda y oro, era tan digna de apreciar que él quiso hacerlo eternamente.
El pequeño chico de ojos azules fue a besar al otro en el abdomen y descendió hasta la uve formada en la pelvis, quería jugar a algo nuevo...

🌵🌵🌵🌵

— Ya han depositado el monto mensual. ¿Qué compraremos Zayn? — Liam entró en la habitación con el teléfono móvil en mano. Estaba viendo el ultimo incremento en su cuenta bancaria.

— ¿Cuál deposito? — inquirió Niall. Al parecer los chicos tenían nuevos empleos.

— Podemos comprar de esas cosas que dijo Harry para que no vulva a doler.

— ¿Cuál deposito? — insistió Niall. Quería saber más de sus proyectos.

— Nuestra pagas — respondió Liam

— Ok, sus empleos y eso. — no le tomó importancia a la respuesta que el otro le había dado.

— Da igual. Vamos. — Zayn tomó las llaves de auto y se dirigió a la puerta. — Deja ese computador Niall. No los verás.

— Pero puse cámaras en toda su habitación y ahora los dos están dentro del cuarto de baño. —  estaba nervioso por saber que sucedía después de que salieran.

— Deja la grabadora puesta y así lo podrás revisar luego. — dijo Liam.

— Esta bien. Dejen que lleve mi otra cámara con nosotros. — corrio a la otra habitación por sus pertenencias y la cámara — Ok, es todo. Vamos.

🌵🌵🌵🌵

Louis se encontraba arrodillado con la cabeza dentro del retrete, había tenido una de la peores experiencias en toda su vida, eso según su perspectiva.

— Esto fue peor que la vez que la chica esa quiso besarme. Volví el estomago también esa vez pero ahora tu lo haz provocado. — chilló dirigiendo aquellas palabras a Harry luego de una arcada.

— Yo te dije que no te lo metieras todo. — le respondió con desden desde la bañera, estaba recargado con la espalda el la parte más alejada de Louis — Sólo tenias que chuparlo y decidiste probar meterlo hasta el fondo.

— Tu dijiste que no lo haría y te probé que si. — dijo Louis y volvió la cara de nuevo al escusado.

— Bueno. Lo siento, sé que lo tuyo no es hacer esto. — respondió Harry y se puso de pie para salir de la tina de baño, se puso su bata favorita, esa a la que amaba y que era blanca con muchos dibujos de patos por toda ella.  Fue hasta donde se encontraba Louis y lo recogió del suelo, lo cargó y llevó de vuelta a la habitación para luego arroparlo en su cama.

— Me duele la garganta. — Louis se quejo.

— Si, te dolerá durante algún tiempo. Voy por un baso de agua y alguna pastilla para la garganta. — le dijo Harry y salió rumbo a la cocina.

Todo lo que quedó del día y parte de las primeras horas de la noche, Louis se lo vivió llorando su dolor de garganta y jurando que nunca volvería a intentar algo así.

Harry había quitado todas las cámaras del lugar y el tripie que Niall había dejado en su casa. Guardó todo en una caja y mando al personal que trabajaba para él a casa de su amigo para entregarle todo aquello.

....

Se oyó el timbre de la puerta principal, Liam fue a abrir.

— ¿ Es el señor Horan? — preguntó el asistente de Harry.

— No, pero es el entrometido que se mudó aquí el día después del inicio del descanso. — respondió él — Lo llamare.

— Esta bien, sólo necesitamos entregarle todo su equipo de cámaras.

— ¡Niall, te buscan para darte la mierda pornográfica que dejaste en casa de Harry! — gritó desde la puerta Liam — Ya viene — dijo dirigiéndose al chico.

— Bien, gracias.

....

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora