Capítulo 6

170 17 51
                                    

Sabes que te estas perdiendo en el camino cuando ya ni siquiera comprendes que te llevó a andar por él.

La gala para los premios que Harry asistiría era una de las cosas más grande y organizadas a la perfección que pudiese encontrar una persona común cómo los fans que votaban en ella.
Harry cantaría y luego tomaría su lugar entre el publico a esperar los resultados de los premios. Todo estaba tan lleno de gente que el aire en el ambiente era ya bastante sofocante para estar ahí.

Harry subió junto con su banda a tocar su canción número siete del álbum, el coro lo hacían la baterista y su acompañamiento,  eran una mezcla perfecta entre el grito rockero de él y una imitación de ovaciones de fans.

— Fuerte olor a alcohol mezclado con su poco intelecto. Y todos los chicos, todos ellos dicen haberla tenido — le faltaba aire en los pulmones y estaba agitado pero no era por haberse esforzado, tal vez se debía a esa adrenalina que aun podía sentir aunque se estuviera esfumando. Y luego el ultimo solo del bajo antes de que las luces del escenario se apagaran por completo para y ellos salieran de nuevo de ahí.

Harry ganó, él siempre ganaba, él y su antigua banda siempre ganaban.

🌵🌵🌵🌵

Optó por una chamarra de esas que te hacen dudar de su sexualidad, era una de color blanco con un arco iris en la parte de la espalda y unos pantalones negros acampanados, era su nuevo estilo, le gustaba ir a fiestas porque podía encontrar gente que quisiera el rol de pasivos, además el alcohol era gratis.

Todos, incluida su banda fueron al after party. Cada uno tomó su rumbo y festejaron a su manera.

— Vodka y vino — pidió Harry al barman.

— Eso es asqueroso — era un barman demasiado cotilla, él no quería saber si se podían mezclar o no porque simplemente lo quería así.

— Sea asqueroso o no me lo vas a dar —  él solía amenazar a todo el mundo, ellos se lo creían y él no tenia que demostrarlo porque en realidad el era como un luchador de Sumo que es tirado al suelo por otro y que sólo rueda por el suelo cuando se trataba de peleas, en pocas palabras: Él no sabía pelear.

— Toma, sólo quería expresar mi opinión pero sé que a ti no te importa — se sentía un poco tenso aquel hombre al que había dicho todo aquello.

Harry vio a lo lejos un hermoso culo, no era uno de Mujer, era uno de un cuerpo de hombre pequeño en pantalones deportivos de addidas color azul. Le encantó ese culo.

🌵🌵🌵🌵

— Usa otra cosa, es un after party y debes verte mejor que ahora — de nuevo el amigo de Louis tratando de hacerlo entender.

— Resalta mi trasero y es azul. Me llevaré esto puesto — le encantaba la ropa que usaba, no era formal, jamas lo sería, pero tampoco era algo que entrara en lo casual, ( nunca podría ser nada de eso su ropa, era ropa deportiva).

— Estas operado del cerebro — Louis sabía que lo hacía con el afán de ofenderlo y que terminara usando otra prendas. 

— Mira, si voy con esto tal vez encuentre algo o alguien que me agrade y terminemos haciendo buenas migas — declaro él que así sería.

La limusina tardó más o menos una media hora en estar preparada y lista para marcharse. Luego de que Louis se había atrevido a ser algo que nunca fue no importó mucho más de dos meses a los fans y luego ya a nadie importaba.  Llegó a la fiesta una hora tarde, como siempre que iba de un lugar a otro en búsqueda de nuevas tomas fotográficas geniales, (no es fura que sus tomas fueran sólo de una persona a la que llevaba tiempo acosando).

....

Ese culo debía ser suyo, ya se encontraba muy mareado por él alcohol y sabía que podría tenerlo.

Louis estaba ebrio y solo bailaba con nadie a su alrededor sintiendo algo que no existe. Sentía su amor.

— Me gusta tu culo, es demasiado grande para ti — oyó Louis detrás de él la voz de alguien conocido que supo identificar. El miedo de verlo a los ojos y gritar que todo iba mal lo paralizó, pero se atrevió...

— A mi me gusta tu voz — Harry por fin se dio cuenta de a quien tenia al frente suyo. Quería huir otra vez tal como lo hizo en aquel Elevador — Debo irme — quiso correr pero una diminuta mano le detuvo de hacerlo cuando esta tomó su antebrazo y el se calmó. Creyó también que todo el alcohol había desaparecido de su cuerpo pero lo que realmente pasaba era que aun estaba muy mareado.

— Escucho tu voz y oigo la de una pasiva en celo — era Louis en su oído, y Harry quiso saber en que momento este trepó por él hasta alcanzar su oído — Si no te gusta ese rol siempre podemos mamarnosla, digo, por si querías o pensabas en querer que yo lo sea.

— Estamos demasiado tomados para que alguno de los dos tenga una erección y luego cualquiera llegue al clímax — no era algo que Harry quería que pasara pero tenía que ceder — Todo se me sale de las manos. Vamos, te llevare a comer — finalizo él.

— ¿Si te la mamo me dejaras?

Nadie entendía el porque de su cambio, tal vez era que Louis si estaba muy tomado o le tenían Lastima

— Tal vez si te comes algo de lo que vallamos a pedir para ti. Debes hacer que la bebida no haga tanto efecto en ti — Louis, no quería comer y no lo harían comer.

— ¿ Cómo ha sido tu vida de activo sin tener un pene dentro? — llevaba mucho queriendo saber lo que había hecho Harry luego de que se dejaran — Oye, estoy ebrio pero no estúpido, dime lo que paso luego con la vez de las especias o lo que había sido que ocupamos para ti.

— Fue doloroso y el ardor fue peor.

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora