Las almas que más han vivido el dolor suelen encontrar su igual en aquellos desolados que vagan por la vida sin rumbo y, cuando los encuentran, suelen ser la luz en ambas direcciones. Se crea una conección inquebrantable y, por fin, ambas partes se encuentran en paz.
Bastante tiempo después Louis habría podido, por fin, salir de aquel edificios de filmación y se encontraba en una gran limusina que habría de llevarle a cualquier lugar al que el quisiera ir en ese momento.
—¿Hay algún bar por aquí? Uno que no este tan alejado.
— Sí, bastantes. Los mejores no son esos, debería probar ir a algún antro.
— Bueno, pues llévanos a uno muy bueno.
— Claro.
La limusina se viajó por entre las avenidas más concurridas de la ciudad, pasaba por los lugares más caros y lindos de todo el país.
Llegando a la entrada de un gran establecimiento, el conductor indicó a Louis que bajara, era el mejor lugar de la zona para disfrutar de una de las mejores noches en la vida de cualquier persona con la posición económica con la que él contaba.Dentro las luces estaban bajas y el sonido de la música era tan potente que prendía el alma de cualquiera que entrara ahí.
Era la mitad de un corazón roto y uno de dos fantasmas perdido en la inmensidad de la vida sin su otro igual, quería olvidar, quería ser de nuevo él. Su amigo sabía que nada reparaba un corazón roto que hubiera perdido su otra mitad, decidió entonces que lo acompañaría siempre a donde quiera que fuese Louis porque quería saber que él estaría bien.
—¡Vamos a beber!—grito Louis eufórico y su amigo trató de seguirle el juego, sería lindo verle bien.
—Dos de tus mejores bebidas.—pidió su amigo al barman.
Reconocía la voz en su cabeza que gritaba por liberar todo aquello que en verdad era, convertirse en la mejor versión de el mismo. Louis iba a estar bastante tiempo ahí y ya desde el primer momento saltó de alegría por tomarse un descanso. El olor a tabaco mezclado con un poco de licor invadían el lugar donde se encontraba, había un sin fin de personas, todas estaban agrupadas alrededor de él y bailaban a tope con una de las mejores canciones del momento.
—Esto se esta volviendo cada vez mas loco.
—¡Lo sé!.
🌵🌵🌵🌵
—I'm havin' your baby!— el sensual movimiento de cabello que Harry hacia al cantar la parte mas eufórica de su canción lo hacia sentir más vivo, además, todas las chicas amaban eso aunque también todas supieran de alguna manera que él no correspondería jamás a ninguna mujer.
—Mueve ese culo como la perra que eres— gritó desde la primera fila una chica.
—Muévelo como lo mueves para zorrearle a Louis— Niall le siguió y fue reprendido por el personal de seguridad. —Quise decir que lo movieras como travesti, no, como un playboy sexy— trató de corregirse rápidamente.
Un solitario solo de guitarra cerró el show y Harry salió cómo siempre, lanzándose bajo el escenario.
Más tarde se encontraba en su camerino junto a Niall y un grupo de chica con pase VIP, su amigo estaba donando pases para una convivencia de lo que Harry llamaba su "secta satánica", iba a tener lugar en un centro comercial muy cerca de donde vivía con Zayn y Liam.
—Dudo que a ellos les agrade la idea de ser tan vulnerables por tu idea de reunir a tanta gente cerca de su casa.
—Si, por eso no les dije nada.
—¿!Qué!? Niall, eso no es sano y puedes ocasionar problemas, no puedes ir por ahí afirmando mi romance con Louis —lo reprendió Harry.
—No lo estoy afirmando, para eso estas tú o él. Yo sólo voy por la vida mostramos pruebas y guardando packs de smut entre ustedes.
—Enfermo...
—Pasivo mamón.
—Hetero virgen.
🌵🌵🌵🌵
—Soy yo ahora.
—Sí, Louis. Lo eres.
—Eres un loco fan de Chayanne pero sueles hacerme recordar como se siente tener aunque sea un latido de corazón dentro de ti.
—Todos aquí somos ángeles caídos que siempre han de ponerse en el lugar del otro para volar y salvarnos entre sí.
—Gracias — le dijo Louis y luego lo abrazó. Era su mejor amigo y de eso no cabía duda.
—No somos los que solíamos ser y ni tú ni Harry lo son tampoco, ya hace años que dejó de ser un niño de dieciséis años y tu un joven que creía que defenderlo de la fama lo mantendría a salvo. Déjalo ir.
—Tal vez seamos cómo los ángeles y ambos necesitemos salvarnos para poder volar.
—Tal vez.
Siguieron bebiendo y bailando junto con los demás, Louis quería parecer normal una sola vez.
Dentro del grupo de gente con los que estaba había una chica, trataba de frotarse en él, no pudo soportarlo y prorrumpió en carcajadas, ella desconcertada lo miró y él siguió riendo. Pobre, pobre chica.—¿Cómo te llamas?—trato de calmarse y hablo.
—Llámame cómo más te apetezca— ella le giñó el ojo.
—Bueno, tienes cara de la ex de mi ex así que... Te llamaré Tabla Swift. Mira, no me tomes a mal pero no se me da eso de tomar el dicho tan literal ese que dice "en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera". No comparto el gusto por las vaginas con los demás chicos del grupo.
—¿Cómo puedes decirlo si jamás lo has intentado?
—Nadie te lo asegura Tabla. Verás, dudo mucho que a ti te agrade la idea de que te den por detrás y que luego no puedas hacer tus necesidades fisiológicas. Ya me entiendes— Louis le giñó un ojo.
A lo lejos se escuchó una voz conocida y completamente ebria, sabia quien era y dio media vuelta para poder divisar a su amiga caminando colgada del hombro de su amigo.
—Louis, no sabía que estarías aquí pero entonces encontré al Chayanneizer y le dije que se viniera a perrear un rato acá en la pista y luego me dijo que estabas acá.
—Bebe, estas muy tomada.
—Mira enano mamón, si no vienes a mover ese culo de vaca voy y le digo a Niall que tengo tu vídeo follandote un pato de hule sólo porque lo oíste en la canción de Harry y te recordaba tanto a él.
—Amo mover el bote.
—Así me gustas mi querida perrita del mal.
.....
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...