Capítulo 24

39 6 29
                                    

Por favor no rendirse, los sueños al final son realidades en un mundo paralelo al que todos vamos al morir, lugar dónde las personas que amamos nunca se van y donde las promesas jamás se rompen, lugar donde el amor no tiene genero y donde no existe el mal. Por favor no rendirse que el tiempo se acerca.

Tal vez no sea que Harry haya golpeado a la chica o que Luis haya conseguido librarse de aquellos gritos infernales que su ex novio solía dar, lo que llevó esa tarde a Niall escribir lo que en aquel cuaderno se encontraba hecho ya, pues en él se esconde todo aquello que una vez ambos conportarieron o tal vez compartirían.

Niall sonrió al aire, al horizonte, a la vida, por lo que esperaba que la gente recordara de ellos, (los 5 chicos): la verdad, lo más cercano a su ser. Sinrió porque en esas páginas se encontraban escritos los acontesimientos que en el día habían sido vividos por esa pareja que él tanto amaba ver. ¿ Qué seria de sus días si Harry no se molestara porqué Luis era mejor amigo de una mujer que él consideraba sin cerebro? ¿Que sería de ambos si Louis no tratara de ser quien pretendiera salvar a Harry de todo aquello para lo que su alma no estaba hecha?
Quería que ambos alguna vez dijeran la razón por la que cada corazón latía por el otro, la razón por la que cada uno decidió dejar de luchar, él lo sabía bien, entre ellos jamás habría una oportunidad más porque todo aquello era el sentimiento que una vez estuvo ahí y que trataban de recordad cómo era tenerlo dentro de sí.

— Tan confortable para mi es el silencio que hay aquí — dijo él sintiendo la presencia del otro chico dentro de aquel su lugar favorito.

— Tal vez sea porque aquí tiendes a escribir todas tus letras — respondió Zayn.

— No sólo mis letras, quiero que el mundo un día diga que todo lo que una vez se pensó era real — dijo y Zayn suspiró. — ¿Es tan dificil dejar que dos personas se amen? — El dolor en su voz mostró lo que en su corazón se agolpaba. Era un profundo y hueco dolor como un gran agujero negro.

— Todos nosotros somos figuras públicas, Niall. Somos entes expuestos al qué dirán. Existen cosas de las que no debemos hablar o cosas que no debemos hacer.

— Pero es injusto, no sé ninguna razón para meterse con lo que tú amas, es decir, en qué momento la fama se volvió un ideal de seres manipulados y dirigidos para atrar la atención sólo durante el tiempo en que somos útiles, nos forman para usarnos.

— Sí, pero único pecado aquí es no ser todo lo que ellos quieren que seamos — finalizó Zayn y luego prefirió salir del santuario de inspiración de Niall.

— Zayn, ¿Se fueron ya? — preguntó Niall en el momento justo en que su amigo estaba por irse.

— Hace rato ya, y puedo asegurar que Louis quedará calvo — bromeó éste último y ambos sonrieron.

....

— ¿ Por qué no simplemente me dejas vivir mi vida sin tí? — preguntó un furioso Luis atado, a un molesto Harry.

— Por la misma razón por la que tu amiga no me agrada. Te alejas tanto de la realidad junto a ella que terminas perdido en todo eso que no esta bien, que afecta tus sentidos y tu cuerpo — le respondió Harry.

— Del mismo modo en que tú una vez me afectaste a mí. Todo habría sido mejor si nunca hubieras entrado a ese tonto concurso y si nunca hubieras invadido mí mente — dijo un debastado Louis al borde de las lagrimas y no es que él fuera un lloron, pero sabía que mucha de la verdad era que a ellos nunca les convino una pareja de "maricas", eso para el mundo no figuraba como algo exitoso o almenos no para el mundo en que ambos se movían.

— Aún me afectas, Louis. Sé que para ti se acabó y que no volveré jamás otra vez a esperar tu llamada en mi teléfono para escuchar de tus labios un " te quiero" aunque sea mentira — atacó Harry acercandose a paso cauteloso hasta dónde Louis se encontraba atado. — Sé exactamente lo que es matar las noches bebiendo a sabiendas de que todo lo que gira al rededor, todo lo que te lastima nunca se va. Louis para ya de lastimarte. Amaba pensar que las fiestas alejaban mi mente de tí pero era mentira porque aún te sueño — Y ante eso Louis se quedó sin habla, oyendo lo que  nunca Harry le había contado pero sabiendo que esta vez era tarde, realmente tarde.

— Besame y deja que esta vez ambos tomemos nuestro camino, no podemos atarnos a un destino alejado estando tan cerca. Besame y deja que me vaya — pidió Louis y Harry lo aceptó como parte de la despedida preeliminar de la final. Ambos tomaron aquel beso de la misma manera.

....

— Se siente tan bien, es tan placentero volar entre las nubes y sentirse en el paraiso — dijo Zayn a la nada echandole otra calada al porro de hierva que él mismo había preparado.

— ¡¿ Qué se supone que haces?! — gritó ofendido Liam —. Te pedí que dejaras esa mierda y sigues haciendolo.

— Ya te dije que no afecta las neuronas.

— Yo te veo cada día más idiota.

— Yo también — corroboró Niall desde la entrada cuando vió que Zayn aún seguía fumando.

— Está bien, lo dejaré — dijo el chico de mala gana.

— ¡Gracias! — gritó irónico Liam.

— Esto me ayuda a estar bien y no pensar que tal vez mañana uno de nosotros decida morir por la presión que esta mierda implica — le gritó de vuelta Zayn.

— Nadie aquí hará eso — intentó mediar Niall.

— ¡Por favor! — ironizó Zayn —. Hasta tú vez que estamos mal — Y ese fue el pitazo para que saliera huyendo de escena al confinamiento de la habitación que solía compartir con Liam.

— No sé qué está mal con él — dijo por fin Liam.

— Yo tampoco pero tal vez sea que en ciero modo puedo entenderlo — dijo Niall pensando —. En fin, voy a por mi trozo de jamón que deje en el refrigerador después de venir con Harry y pasar por el supermercado. Por cierto, ¿ es verdad que le arrancó las extensiones a Louis y su amiga?

— Es verdad — corroboró Liam.

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora