¿Cuándo tiempo podemos permanecer con el corazón roto? Los sueños son pequeños anhelos del corazón que jamas se cumplen y que otras veces muestran tu dolor. Nada nunca repara un triste y roto corazón.
— Harry, ¿qué sueles hacer cuando ya no queda nada? — Louis permanecía recargado en el hombro del chico de ojos verdes.
— No lo sé. Louis, todavía tenemos este día y tal vez algunos otros más. — es un poco deprimente pensar que en tan sólo unas cuanta horas puedes perder y olvidar lo que, hasta el momento, habías logrado. Así se sentía Harry.
— Quiero estar contigo Harry — soltó el pequeño chico — Me importa una mierda si eres pasivo con complejo de activo.
— No soy eso — y ahí iba de nuevo. Así iniciaban las peleas entre ellos.
El timbre del teléfono de la casa sonó, era el personal de seguridad de Harry. Cuando este contestó avisaban que un chico raro con varias cámaras de vídeo y micrófonos había entrado sin lucha dificultad y se disponía a ir a la entrada.
— Maldito inútil — Harry estaba molesto. Niall había prometido no fastidiar. Fue a la puerta de entrada y la abrió — Entra de una vez. Deja tu tripie por algún lado y dame las cámaras. No grabarás nada. — Harry lo dejó entrar y prosiguió a quitarle todo tipo de aparato que pudiera utilizar en su contra.
— No vengo a grabarlos en vivo, en mi presencia, ya sabes. Sólo vine a colocar las cámaras en tu habitación. — Niall esquivó a Harry y siguió derecho a su habitación — ¡Hola Louis! — saludó alegremente a su segundo mejor amigo y siguió acomodando todas sus cámaras. Puso el tripie justo en el medio de la habitación y conecto muchos cables.
— ¿Qué haces? Ya sé. Olvidalo porque no vas a grabarnos teniendo sexo. Además es delito eso de invadir la privacidad de las personas. — Louis ya se había puesto nervioso de ver tanto acoso en una sola sala.
— No me vengas con eso. No me denunciaste cuando puse cámaras por toda tu casa hace años y con ellas grababa todo el hermoso porno que hacías con Harry incluso en la cocina. — ahora había colgado una en el techo arriba de la cama.
— Niall, bajate de mi colchón de pluma de ganso ancho. Ya regañé a Louis por eso. Quitate. — Harry empujo a Niall fuera de su cama. la verdad es que todo en ella era de "pluma de ganso ancho".
— No le va a pasar nada. — espeto el otro y volvió a colocar más cosas.
— Llamaré a seguridad.
Tal como había dicho Harry, llamaron a su cuerpo de vigilancia y sacaron a rastras a Niall.
— ¡Disfruten! — se le oyó gritar desde el pasillo.
— Volverá en unos quince minutos. Llegara cuando logre escapar de ellos. — anuncio Harry.
— Lo sé. Lo aprendí cuando me llevó al concierto de Bieber. — se estremeció al recordar aquel día — Te juro que lo besó en la boca. Desde entonces no le gusta que lo graben o se le acerquen. Pobre, sólo iba a dar un concierto. — continuó Louis.
— Bueno, al menos ahora sé algo que puedo poner en una de esas páginas que tanto ama y sus grupos que administra por si quiere decir algo de la tienda. — respondió Harry.
— Vamos, quiero ir a la cama. Tanto esfuerzo me cansa. — Louis s dirigió a la cama de la habitación principal.
— A ti te gusta dormir. — se quejó el otro.
🌵🌵🌵🌵
— No te caes Niall. Vas muy bien. Sólo un paso más. — intentaba tranquilizarse a sí mismo para animarse a dar un paso y llegar a la ventana del segundo piso de la casa, iba caminando por la parte que sobresalía de la barda — Todo sea por el bien de la ciencia. — pudo llegar hasta ella y cuando logró entrar hizo un ruido estruendoso. Louis estaba dormido en la Cama y casi pudo jurar que se despertaría.
Niall entró al baño y cerró con seguro la puerta, bajó la tapa del inodoro para colocar su computador y se sentó dentro de la bañera, desde ahí podría vigilar y estar seguro de poder grabar.
— ¿Dónde esta mi mantita? — abrió la bolsa que llevaba colgada en la espalda y sacó su frazada favorita — Con esto aguantaré hasta mañana.
El equipo de espionaje que el usaba era uno de los más caros en el mercado. Pero gracias a todos esos grupos que administraba se podía dar ese lujo, pobre, era el único que no se enteraba que durante el descanso también les pagaban.
— Bueno, Louis sigue dormido. ¿ Dónde esta Harry? — cambió la vista de la pantalla de donde domina Louis a la de la sala de estar y luego a la de la cocina. Harry estaba ahí, jugando con unas bananas, las hacía luchar como en la "AAA" — Será idiota. — es muy extraño ver eso, pensó él.
🌵🌵🌵🌵
Louis despertó un par de horas más tarde sólo porque Harry lo había obligado a hacerlo para ir al club para divertirse un rato, ya era un poco tarde y en unas pocas horas se haría de noche así que era bueno que el fuera comenzando a arreglarse.
— Sólo duchate Louis. — le dijo Harry y salió de la habitación.
— Sólo duchate Louis. — lo imitó mientras sacaba ropa de su maleta y su hermosa toalla de Tatiana que su amigo le había regalado cuando le enseñaba musica de habla hispana.
Louis intentó abrir la puerta del cuarto de baño, no podía, fue a llamar a Harry y éste, que ya había lidiado con eso sólo giró el pestillo de fuera, el que había cambiado para que dejara de atorarse esa maldita puerta, lo hizo y luego se fue.
Louis fue a abrir más y, al entrar, oyó horribles gruñidos, una especie de mezcla de un perro con moquillo y una morsa enferma. Eran muy desagradables. Se percató de que todo eso provenía de la bañera y fue a ver lo que era.— Tranquilo Louis. Nada que esté ahí te puede matar. — dijo y timó entre sus manos la secadora de cabello de Harry. Abrió la cortina y justo cuando iba a golpear al asqueroso ser que eraba ahí vio a Niall y dio un fuerte grito. Gritó hasta casi quedarse sin voz y hasta que logró que medio continente lo oyera.
— Callate, que me destrozas los oídos. — le gritó de vuelta Niall.
— ¡Harry! — volvió a chillar Louis.
....
— ¿ Cómo que no esta? ¿Lo vieron salir de las tierra de la casa? — Harry estaba preguntando a su jefe de seguridad por el paradero de Niall cuando oyó un horrible chillido, era Louis. Fue corriendo hasta el baño y, ahí estaba él con la segadora en mano y Niall dentro de la bañera. Juró que lo mataría y a su jefe de seguridad por incompetente.
— Fuera de aquí Niall. — le dijo al borde de la locura, quería matarlo.
— No, no me iré. Acá están todas mis cosas y me han costado una fortuna. — dijo el y se dispuso a levantarse de la bañera.
— O te vas o te doy con la silla. — le espeto Harry — Tienes cinco para largarte.
— Bien, ve voy, pero no porque me corran. No señor. Nadie corre a Niall Sensual Horan. Me voy porque aquí nadie deja grabar a gusto — exageró y tomó su bolsa, frazada y computador para salir de la casa — No te deseo lo peor Harry, pero ojalá se te caiga el pene por mamón. — dijo antes de salir corriendo cuando Harry lo oyó y en verdad quiso matarlo.
— Shipper mamón — se quejo Louis.
....
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...