Capítulo dedicado a: AnyLi0
Diganme si desean que les dedique un cap.Jugamos a vencer cuando creemos ganar, perdemos todo que al final solo queda recordar. Las lágrimas más dulces en la imaginación llegan a parecer las mas reales y los besos mas apasionados jamas soñados dejan de sentirse cuando abrimos los ojos.
Definitivamente, cada parte del sentido que componía cada una de sus letras aun estaba ahí, en alguna parte de este loco mundo, Harry había escrito para él aquellas palabras y nunca se arrepentiría de haberlo amado tanto.
Estaba ahí, parado frente a toda la arena, esta no era la prueba de sonido porque al frente del escenario habían miles de personas paradas esperando que él alguna vez contara lo que lo había llevado a escribir aquel álbum.
— No podemos tocar lo que ahora vemos porque simplemente ya no esta — se había tomado un momento en alguna parte del show para hablar al público. Dijo lo que debía decir. Lo que realmente sentía había salido. — Pueden ser aquellos mismos ojos azules, algunos tatuajes "goals" o incluso su sonrisa lo que nos mantiene ahí, siempre he dicho que no hay que rendirnos.
El show continuó tan eufórico después de aquello con la siguiente canción, la que varios conocían por ser tan reveladora. Todos los fans gritaban emocionados por el ritmo. Él amaba estar ahí, pero ya no era el mismo que solía ser, la vida le había robado todo, se había llevado lo único que atesoraba con tanto anhelo.
Harry se parecía tanto a uno de esos artistas de rock que cuando subían al escenario se descontrolaban por la adrenalina y simplemente el público los adoraba. Él Siempre termina el show saltando y gritando eufórico.
Las luces del escenario descendieron y en medio del mismo se abrió un gran cuadrado en el que Harry bajó para cerrar el show.
— Levanta el animo —le dijo su agente. — No podemos volver el tiempo atrás y fingir que nada pasó, no puedes volver al dos mil diez.
— Sé que el tiempo no se detiene, pero por lo menos antes todos creían que era mentira y nadie lo lastimaba.
— Harry, sabes que las mejores cosas en la vida siempre son las elegidas para dejarlas ir. Él debe volar. Debes dejarle ir — Tal vez aquello doliera tanto como el recuerdo de la separación pero él y Louis sabían que todo al final termina.
🌵🌵🌵🌵
— ¿Mariposon delicado?, perdón pero este mariposon delicado te da tus estúpidos caprichos, esos de tus tontos boletos VIP para interactuar con Chayanne y todavía no te has quejado — Louis no se había quedado callado cuando su amigo había dicho aquello de él y, luego de arrastrarlo al elevador, tampoco había reparado en recriminarle de vuelta su obsesión por aquellos cantantes de habla hispana y de lo cual Louis pagaba todo lo que el chico quisiera cumplir. Era más barato que dejarle su tarjeta a Harry y pagar por mascarillas y todo tipo de maquillaje de más de doscientos dolares por producto.
— Ya te dije que sólo será para la firma de autógrafos y fotos, el show que dará saldrá un poco más barato.
— Si, lo dijiste pero también dijiste que ese show iba a ser en otro maldito país —gritó Louis (Lo que realmente parecía un susurro para los demás).
— Susurros Gomez con pene — lo insulto el chico.— Pero también te dije que no iba a ir en primera clase para que no te quejarás.
Salieron del elevador, Louis estaba muy molesto, nervioso y dolorido. Fueron recibidos por un grupo de gente y técnicos que los prepararían para que él pudiera entrar al escenario y sentarse en su silla de juez, esa que siempre ocupaba para decirles a muchos que estaban como metiendo el peor error de su vida.
— Sólo pondremos polvos. No te enojes —dijo una de las maquillistas a Louis.
— Esas cosas pican.
— Si pero te verás bien.
Menos de veinte minutos habían pasado y todo en aquel lugar estaba preparado para grabar, muchos solían pensar que esos programas se hacían en algún ser alejado de la ciudad pero cuando entraban en aquel edificio en medio del centro de esta veían que era un caos, una locura en la que muchos participaban.
Siempre empezaba igual, muchas personas esperando por aquel pequeño rayo de luz que los guiara a donde sea que estuviera la victoria, la fama, lo que anhelaban. Louis sabia que no estaba ahí.
— Louis. Dile a la chica cómo debería hacer algo si pretende tener un maldito contrato en alguna disquera — Simón despertó a Louis de sus pensamientos.
— ¿Qué? —se disculpó. — Lo haces bien. Sólo no firmes jamás con alguna agencia y no dejes que nunca te pongan en una banda.
— Lo tendré en cuenta, gracias —respondió la chica sin comprender muy bien a que se refería él.
— Bueno, pues ahora vete.
— Ok. ¡Qué genio!
Demasiado tiempo continuó la misma rutina hasta que en algún momento del día había terminado, Louis volvió tras bambalinas y lo mismo hicieron los otros jueces.
— Ve a un medico Louis.
— No tengo gripe y no tengo infección de garganta — la misma maquillista de antes ahora estaba exfoliando su rostro.
— No, él no esta enfermo. Sólo tuvo un mal día la otra vez con Harry —interrumpió su amigo.
— Mentira. Eso no es verdad.
— Claro que si. Y al final tampoco pudo meterlo en ningún agujero. Resulta que no supo hacer una mamada.
— ¿Qué? Se refieren al fin de semana de pasivas de Harry y Louis —dijo Simón Cowell. — Me deben doscientos dolares todos. Dicelo a Niall.
— No es justo, yo les dije que el se la había mamado pero no follaron.
— ¿En serio?, ¿También tu Simon? —protestó Louis.— Dime que tu no estas en ese grupo que Niall administra en whats app para acosarnos a Harry y a mi.
— Por Dios Louis, todos estamos en ese grupo, Niall se encarga de proporcionarnos el mejor contenido y siempre apostamos a ver quien se folllará a quien. Todos decían que Harry es pasivo, ¿es verdad?.
— ¡Simon!
— Es verdad —contestó su amigo por él.
....
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...