Capítulo 11

137 11 17
                                    

Ese fuerte olor dulce de aquellos momentos de la vida que estuvieron bien para ti suele traernos melancolía y algunas veces imaginamos que estamos bien.

Era necesario tener más contenido, de ese que los representantes ocupaban para que nadie supiera la verdad, en Los Ángeles estaban Louis y la chica con quien fingiría un amorío. Los demás, excepto Harry estaban en el Reino Unido, desperdigados por algunos países.

— Sólo debes besarla Louis — era el director y fotógrafo de escena el que le rogaba a él para que hiciese más real algo que no podía engañar.

— No, es fea como un demonio — él miró a la chica — Ele, perdón cariño, pero no te besaré. Hemos hablado de esto y ya he dicho que a mi no me van las vaginas.

— Ok, mira. Sólo sonreiremos y fingiremos ser una pareja feliz y sin ningún problema — negoció ella.

— Ok — aceptó él.

Nada era real, muchas personas se habían dado cuenta antes. Nadie puede ocultar nunca la verdad cuando el sentimiento es tan fuerte y tan grande que pueden verlo los corazones que lo han vivido.

Cada foto era un arma de doble filo para quienes se amaban, uno lastimaba al otro y al final eso los distanciaba.

🌵🌵🌵🌵

Harry sólo necesitaba tomar un vuelo para ir a la ciudad colindante a la que él se encontraba. Su show sería en un foro demasiado pequeño que albergaría a unas cien gentes, algo bueno porque así la seguridad no se volvería loca, era lindo y pensaba hacer algo realmente importante para impresionar a sus fans ahí también.

El aeropuerto estaba repleto de fotógrafos y admiradores. Siempre estaban ahí pero esta vez nadie lo molestó.

....

— Fuerte olor a puta es el que me encuentro por aquí — el show había tenido un medio tiempo para el backstage y unos cuantos meet and great. Harry no imaginaba que ella estuviera ahí y sabía que había ido a fastidiarle. Debía sacar a flote sus dotes de diva y lo haría — Dicen que si usas tanto esa loción pronto te encontrarás en la Zona Rosa prostituyéndote por apenas cinco dólares y con un hijo que cambia de color de ojos como tu de tanga.

— Harry, ¿ cómo estas? — ella lo saludó, la misma perra pero revolcada, así la catalogaba él.

— Bien, ¿ qué haces aquí? — prácticamente gruñó él.

— Vengo a ver tu dolor. Toda tu música es para él — dijo ella.

— No toda. Una fue en tu honor — Harry se burló de ella, sabían ambos perfectamente a qué se refería.

— Claro, la séptima canción. Sí, ambos sabemos que nada de eso es verdad. Incluso los fans lo saben — ella sabía que eso incluso a ella le dolía, nadie nunca le decía que era una mujer demasiado ambiciona, era verdad, ella amaba el dinero y eso se lo había proporcionado.

— Nos separaste, eso nos dolió a ambos. Pero ahora ya no tanto — Harry le espetó.

— Mira, tengo que irme. Espero un día poder dejar de ser la perra que fingió el embarazo del hijo de Louis — ella dio media vuelta y salió para dejar que más fans pudieran verle a él. Harry dudaba que ella algún día dejara de ser esa perra, se lo había ganado... Sólo esperaba que alguien quisiera pagarle aunque fuera unos contenta centavos de dólar en la Zona Rosa...

— ¡Harry! Fírmame esto por favor — una chica con un extraño acento le tendió un cuaderno con la leyenda "Smut Larry" — Hazlo en la página donde se ve mejor que te están dando por el culo — ella le mostró la página y él quiso saber cómo conseguían esas imágenes tan reales las chicas.

— Das miedo — le dijo él luego de firmar.

— Al menos no soy pasiva — le dijo ella y le arrebató el cuaderno.

....

— Louis deja de vomitar — su amigo se encontraba sobando su espalda, Louis había vomitado luego de que la chica, "barba", como le llamaban sus fans había intentado besarlo.

— Fue asqueroso, su asquerosa boca estuvo muy cerca de mi y su nariz de tucán casi toca mi cara. Eso fue y será lo más traumático que alguien pudo provocarme — y otra arcada. Louis era demasiado gay para ella.

....

Había un grupo en Whats app en el que todos lo chicos, menos Harry y Louis, se encontraban e incluso gente que los rodeaba también estaba ahí. Niall siempre era el primero en apostar y ganar, él solía mandar por este medio contenido explicito de los dos chicos. Incluso era él quien administraba unas cuatro páginas y grupos Larry, el shippeo, en ellos publicaba todo lo que el había logrado tomar de cuando Louis y Harry vivían juntos y que nunca supieron de la cámara en el librero de la habitación hasta el día de la separación que Louis descubrió eso ahí.

Niall mandó alrededor de quince imágenes, todas en diferentes posiciones pero todas ellas de Harry y Louis. Luego mandó la foto del cuaderno que una chica había hecho de contenido subido de todo entre ellos y con varias imágenes realmente únicas que había hacho que firmara Harry.

— Pobre idiota — le decía él a Harry mentalmente.

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora