Capítulo 15

100 12 20
                                    

Capitulo para: AnyLi0
Otra personita también me dijo que quería capitulo pero me pidió uno de smut... Espera un poco.

Todo lo bueno siempre vuelve a uno en pequeñas cantidades que llenan de felicidad el corazón.

Show tras show, Harry siempre tenía que vivir viajando y lo sabía pero la ultima semana lo había agotado más que algún otro día normal de conciertos. La única cosa buena de todo esto era la parte en que tendría todo el fin de semana con él y, aunque su mente no lo aceptara, siempre estaría pendiente de lo que pudiese aquejar a Louis.

Ambos habían cometido errores, terminaron olvidándose de muchas cosas y al final, la gota que derramó el baso fue la que los separó e hizo más difíciles sus encuentros en los últimos meses de la banda. Harry aun amaba a Louis.

— ¿Tienes libre este fin? — Llamó al chico de ojos azules para confirmar que asistiría a su encuentro. Esperaba no tener que hacer algo que lo hiciera pedir que se quedara.

— Tal ves Harry, aun tengo que arreglar algunas cosas de la caja que llevaré para ti. — Louis se encontraba con él móvil sujeto con el hombro a su oreja mientras acomodaba una maleta y su caja de "objetos mágicos para Harry". Era tedioso hacerlo mientras prestaba atención a él.

— Ok,  tu tendrás que decirme en que lugar te recojo o si vendrás a mi casa por ti solo. Asegurate de confirmarmelo en algunas horas para prevenir a mi equipo.

— Muy bien, tenlo por seguro. — y ambos colgaron.

Necesitaba un descanso de todo esto, Louis le mataba las neuronas, era como inhalar alguna droga que no pudieras dejar, él era de esa forma para Harry. El mejor lugar para olvidarse de todo era sin duda la terraza, era lo mejor cuando la soledad lo invadía y lo hacia sentir bien.
No pasó mucho antes de que su móvil sonara nuevamente. No era Louis.

— Harry. Has comprado demasiadas cosas lindas en una Sex Shop y no me invitaste para grabarlo. ¡Te Odio! — Niall había establecido la llamada con él para quejarse de no haberlo llevado a esa tienda.

— ¿Cómo supiste de eso? — nadie había sabido que había comprado cosas para estar con Louis.

— Hay demasiado contenido en la mayoría de mis grupos de facebook. La mayoría sólo son fotos borrosas pero se que eres tu. Reconozco lo hundido que esta tu culo así como el titanic,  pero te juro que me vas a pagar esto. —  Niall se sentía dolido por todo eso.

— Mira, no debes decircelo a nadie, di que es un rumor. — pidió a gritos Harry.

— ¿Qué me das a cambio? — quería garantías y conocía a Harry, sabia que debía hacerlo para que le diera lo que quisiera.

— No tengo nada que ofrecer — Gritó desesperado.

— Bueno, entonces me voy. — estaba por colgar.

— Esta bien. Te daré un vídeo de sexo Gay. No cualquier vídeo, uno entre Louis y yo.

— No gracias, tengo todos los que pude haber sacado de cuando vivían junto. — dijo Niall con desden.

— No, será uno que ni tu has visto jamás. Te lo prometo. — Harry trato de convencerlo.

— Esta bien. Se que hablas de la parte en que tu y Louis volverán a follar así que estará bien tener mercancía nueva. — razonó Niall — Ok. Hablamos luego Harry...

🌵🌵🌵🌵

Louis portaba una gran maleta que colgaba del hombro y una caja que doblaba su tamaño y que llevaba en brazos. Llegó a la reja principal de la casa, tocó el timbre y un guardia muy pasado de peso lo recibió.

— ¿Puedo ayudarte? — preguntó el hombre guardia cuando vio que Louis no se movió de la entrada.

— Si, vengo a ver a Harry. Dejame pasar. — pidió pero el hombre no estaba muy convencido — No soy ningún ladrón y tampoco soy su puta — aclaró.

— No creo que Harry sepa de ti. No quiero ser malo, eres muy pequeño y podría herirte si decido arremete contra ti. — el guardia era muy amable pero aun con eso quería correr a Louis de ahí.

— Dejame entrar o juro que prenderé un cigarrillo, te bajaré los pantalones y quemaré tu pene — Louis podría ser pequeño pero ya se había molestado y cuando lo hacia era cómo un chihuahua con rabia.

— ¡Claro! Tu eres el novio de Harry. Eres el chico que sacó a golpes al chiquillo ese, el rubio. — creyó comprender — Pasa, Harry esta en casa pero suele querer estar solo. Es bueno para él.

Louis arrastro por todo el sendero de la reja hasta la casa de Harry su caja mientras caminaba y fumaba un cigarrillo. Entró en la casa y se dio cuenta de que todo estaba mal, todo parecía triste, sin vida y perdido.

—¡Harry! — gritó en busca de él. No estaba por ningún lado — Maldita jirafa. Luego te quejas de que uno no se apura en darte una respuesta.

El móvil de Louis vibró en sus pantalones, desde un principio supo quien era.

— Fue algo fácil entrar. No hay perros — dijo antes de que le reprendiera su amigo.

— No habrá perros pero tu sabes que no puedes entrar en su casa de esa manera. — le contestó su amigo muy molesto por sabias razones.

— Bueno. Cuando llegue le pediré la llave y me encerraré en su cuarto dia y noche hasta que pueda parecer un omega y quede preñado.

Oyó pasos detrás de él y supo que Harry había salido de su escondite favorito.

— ¿Cómo entraste? — Harry estaba desconcertados.

— Al parecer soy una especie de trofeo sexual para Harry así que el hombre de la entrada me dejo.

— Pero tu eres el activo aquí — dijo Harry sabiendo que el estaba muy en desventaja por todo. — No eres mi trofeo. No sé siquiera si nos acostaríamos juntos.

— ¿Para eso cargué un millón de dildos y vibradores? — Louis se sentía dolido.

— Tal vez lo hagamos Louis pero tengo miedo.

Louis ocupo toda la casa de todo lo que empaco en su caja y maleta. Supuso que a Harry ya no le importara.

— Vamos. Deberíamos ver alguna película. Así te relajas y hablas de lo que tienes planeado.

— Ok Harry.

🌵🌵🌵🌵

Kiwi-LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora