¿Qué es aquello que realmente quisiste decir alguna vez?, es decir, si pudieras volver el tiempo atrás, si pudieras pedir perdón o si aún le tuvieras frente a ti, si jamás se hubiera marchado, si aún siguiera ahí. Dime, ¿qué es eso y cómo se sentiría hacerlo?
Eso no estaba bien y él lo sabía, había jurado que todo aquello terminaría, se dijo a sí mismo que no iba permitir a sus recuerdos volver el tiempo atrás, se dijo también que tal vez un día podría por fin hablar con Louis y poder así pedir perdón, una disculpa por dejarlo marchar, pues sabía bien que algo que se ha roto jamás vuelve a su forma original.
La noche anterior Harry por fin había comprendido que ya todo estaba acabado y que ambos eran esa pieza rota que no volvería a ser otra vez la misma, además, sabía también que ninguno volvería al otro y que, aunque se amaban, ya nada era igual. Entonces, él entendió que a veces el amor es dejar ir algo, lo más preciado para poder sentirte bien por fin y librar el cuerpo de cadenas que lo atan para torturarlo y que no dejan volar al alma en paz al paraíso donde nada duele y donde todos, hombres y mujeres, conocen por fin el verdadero significado del Amor, donde las almas gemelas se reencuentran antes de vivir otra vida para buscarse nuevamente.
─ "¿Alguna vez te has sentido roto?, ¿Alguna vez quisiste decir algo que habrías deseado decir en otro tiempo?" ─ escribió Harry. Y esa sin duda era la más hermosa de las despedidas expresada en una de las pocas notas escritas por un corazón roto:
"Tal vez fue que ambos olvidamos lo que nos hacía permanecer o tal vez sea que las cuerdas que mantenían unidas nuestras almas están deshechas ya. Y es que, me es tan difícil no desear tocar lo que veo porque aunque sé que no es real y que fuimos dos fantasmas enamorados que jamás han de unirse después de la muerte, aun guardo la esperanza de que pronto tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar. Sólo no olvides que aún te amo.
Atentamente, Harry."
La luz de la habitación era tenue, avistaba en el ambiente una especie de final, un invierno en plena primavera porque él sabía que la lucha había finalizado. Ese beso en la mañana del día anterior lo confirmó, pues el chico de sonrisa hermosa le pidió, le imploró le dejara ir.
....
─ Quiero un día contar las historias que ya estaban dichas, las de cada uno de ustedes ─ dijo Niall a Liam esa mañana cuando los tres se encontraban sentados en la cocina. ─ Claro, eso será en mi vejez sino de que más tendría que vivir.
─ No contaras nada, son cosas privadas y son cosas que se quedan en las pareja ─ le respondió Liam. ─ No puedes contar algo de ese tipo a los demás con fines de lucro.
─ Es injusto ver que todos saben lo obvio y guardar silencio ─ contraatacó con desdén antes de salir.
─Por cierto, deberías ir a casa de Harry a tratar de averiguar que más pasó. Sólo vimos la mitad de la pelea entre él y Louis ─ le dijo Zayn desde su lugar.
─ Iré─ Respondió el otro.
....
La casa se encontraba en profundo silencio, Niall creyó que sería tal vez porque Harry no estaba ahí, pero al llamar a la puerta fue él quien lo recibió.
─ ¿Qué haces aquí? ─ preguntó extrañado.
─ Estoy aquí porque Liam y Zayn me mandaron ─ respondió.
─ Necesito que me cuentes lo que pasó después cuando lo trajiste a él, me refiero a Louis.
🌵🌵🌵🌵
"Dime algo que yo no sepa ya de ti..." No era la primera vez que Louis elegía escuchar esa letra en particular, sabía, o por lo menos lo intuía, que Harry la escribió para él, y es que era obvio que así era dado que ahí tenia insertas palabras que sólo ellos dos poseian para comunicarse. "...Elige lo que me dirás porque no hay retorno atrás para explicar lo que una vez nos pasó...", esa puede ser la traducción más precisa a palabras que ambos podrían utilizar si realmente hablaran frente a frente porque era tan fuerte aquello que a él hería y que debía contar, ese era el final y él lo sabía, decidió por fin tomar el lápiz y centrarse para escribir la verdad a todas esas pequeñas "mentiras blancas", se rió porque todos sabían a que venía eso y en especial ellos dos. Contó en su imaginación las innumerables situaciones que hacían de su vida algo mejor porque no quiso escribir cosas tristes a aquel chico que una vez amó porque quería que su despedida fueran palabras dulces, palabras bellas cargadas de buenos recuerdos.
Querido Harry...
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...