Las cosas más bonitas de tu historia permaneces impresas en la memoria como pequeñas luces en el cielo de tu imaginación. Algunas de esas cosas solemos recordarlas con la gente adecuada y disfrutar de revivirlas en bellas palabras.
- ¿Cómo sobreviviste luego de todo aquello? - era una pregunta demasiado brusca para comenzar una conversación y Harry lo sabía pero deseaba tanto saber todo lo que Louis llegó a sentir luego de que todo acabará.
- Mal. Al principio me sentí devastado. Mamá solía decir que todo iría bien y que un día tu y yo podríamos aclarar todo aquello. - Louis tenia la vista fija en el suelo del lugar, para él era muy defisil decir todo aquello porque amaba demasiado a su madre.
Se acortó la distancia entre ellos y Harry lo abrazo por el hombro. Quería decirle con todo eso que podía ser su soporte.
- Solía pedir a Dios que un día volvieras a casa y me escucharas. Recordaba incluso cada una de las veces en que alguna cámara o la prensa nos sorprendía haciendo algo inusual para aquellos tiempos de la banda y que no nos importaba. - la tristeza en la voz de Louis denotaba él vacío que ambos habían generado por igual en sus corazones - Yo no pedí que ellos nos separaran, pero sabía que eras prácticamente un niño y que yo nunca podría sacarte de este medio. De todos nosotros tu eras el mejor, al que adoraban todas las chicas y quien más fama generaría. Te juro que te amé con todo lo que soy. - cada palabra dolía porque ninguna de esas fue jamás una mentira.
- Yo también te amaba - respondió el chico de hermosos ojos verdes que jamás sintieron nada más real que el amor - Cuando me fui de casa pensé que jamás volveríamos a hablar. Luego volviste a mi y hasta hace unas horas yo estaba por hacerte una mamada - Harry intentó bromear.
- Tal vez jamás debimos volver a vernos. Así nadie volvería a sentir.
- Louis, quiero volver a sentir. Me siento tan vacío. - todo era sincero. Al menos todo lo que Harry pudiera decirle a Louis.
🌵🌵🌵🌵
Eran las tres en punto de la madrugada. Harry siempre estaba despierto a esa hora, era una costumbre que había empezado cuando se había ido de la casa de Louis. Ambos chicos habían dormido en la misma cama. Louis había abrazado a Harry y por algún momento de la noche se había alejado.
Harry miraba por la ventana de la habitación, miraba el cielo y sólo veía a la única estrella brillante que iluminaba el cielo aquella madrugada. Siempre había querido contarles a ellas lo malo que era ser quien era.
- Mamá es ahora una de esas estrellas. Siempre pienso que es aquella, la única esta noche y la que brilla más. Le cuento por las noches que no puedo estar bien sin ella y simplemente verla me arrulla. - la voz de Louis se oyó desde el fondo de la habitación. En la penumbra de la oscuridad estaba Louis sentado en la cama viendo directamente a Harry.
- Yo imagino que es alguien que sabe que estamos mal y es la única persona capaz de entenderlo. Sé que no es real pero lo hago.
- Mamá también podría arrullarte a ti también - dijo Louis y se decidió a levantarse de la cama para ir por Harry - Yo sé que mi madre te sigue amando.
- Jade siempre fue muy buena conmigo. Ella siempre me decía que protegías a quienes amabas y por eso los alejabas. - se tomaron las manos y Harry estrecho a Louis entre sus brazos - ¿ De quién me protegías? - aquella era la pregunta que ambos sabían que un dia alguno iba a cuestionar al otro.
- Nunca quise que ellos te tocaran. Eras como un ángel en medio de gente mala. Te enamoraste de un chico y no de una chica. Eras incluso el pasivo de la relación. Nada en ti era lo que debería. Ellos querían matar tu alma. - se abrazó más a él e intentó no llorar.
- Jamás harían eso porque mi alma eras tu y nadie lo sabía. - Harry lo besó cortamente en los labios - Volvamos a la cama Louis...
🌵🌵🌵🌵
- !Harry¡ - gritó Louis y se dejó caer encima de él.
- Es día de descanso y no me voy a levantar Louis - advirtió él y se volvió para seguir durmiendo.
- Pero Harry, quiero que vayamos a un lugar, mi lugar favorito. Tal vez ahí pueda contarte porque ahora tengo que tomarme fotos con un niño diferente cada vez para mostrarle al mundo "mi hermoso hijo" - rogó Louis enfatizando las últimas palabras.
- No, todos sabemos eso. No podías seguir dejando que todos creyeran que eras gay.
- Eso es mentira. Mis representantes lo acordaron para que dejaran de meterse contigo. - prácticamente le gruño Louis.
- Bien, vamos a ir. Pero quiero algo más que pequeñas cosas. Quiero la verdad y prometeme que luego de eso ambos acordaremos en buscar lo que nos haga sanos a ambos. - Harry se había sentado al frente de Louis y luego de haber dicho eso le dio un pequeño beso en la nariz para después dejarlo ahí.
Un móvil sonó, era de Harry, a Louis no le importó y descolgó.
- Harry, te estas tardando. Quiero mi vídeo ya, pronto. - "Niall al teléfono", pensó Louis.
- Esta en la ducha. Entiende que no dejaré que nos grabe para ti mientras tenemos sexo. - Louis le colgó.
....
Los mejores lugares del planeta son los que te hacen sentir bien. Los que te conectan con quien realmente eres.
- Aquí venía con mamá. Ella cuidó de mi incluso cuando ya no podía. Era la persona más maravillosa del mundo. - comento en voz baja el pequeño chico de ojos azules - Le decíamos la tierra mágica porque pensábamos que todos los que le tuvieran mucha fe siempre eran recompensados con las cosas más hermosas de la vida. El amor. Ojalá mamá no me hubiera estado mintiendo. - continuo Louis.
- Pues yo deseo que ambos nos volvamos a enamorar de quienes somos. - dijo Harry y luego lo beso.
....
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...