Solemos creer que estamos alucinando aquello que nos lastima, imaginamos que un día despertaremos y todo eso se ira.
Harry tenía sólo una duda y no era algo que tuviera que ver con la música, era la de querer saber cómo había llegado Louis a esa fiesta.
— No sueles ir a una fiesta sin invitación — tenía gran curiosidad, quería saber si era él la razón de ese atrevimiento — Nadie que no sea de los premios entra a menos que sea de acompañante — se estaba volviendo loco, él sabía que Louis no sentía nada más por él.
— Bueno, no sé si recuerdas al chico ese, el nuevo cantante, Shawn, el que tiene un vídeo porno gay filtrado con más fama que su propia carrera — Louis era bueno convenciendo a cualquier persona de dejarlo hacer lo que le apeteciera, era muy fácil para él engañar a todos con sólo poner alguna cara que lo hiciera parecer estar sufriendo — Bueno, le prometí una mamada a cambio de ser su acompañamiento esta noche. Él debe estar buscándome, lastima que no volveré — lo dijo como si eso fuera algo que él hiciera todos los días
— Ok, la razón por la que estas aquí es sólo por conseguir un pase gratis a una fiesta privada — Harry no se lo creía, sabía que Louis era capaz de hacer eso pero no creyó que lo haría.
— Si, más o menos. El alcohol es bueno y te traen comida a las mesas si así te apetece. Harry, por favor no hagas preguntas al respecto, es estresante responderla cuando es tan obvio.
— Muy bien, no las haré más.
— No quise que te molestaras Harry, pero ya estoy aquí, sólo quería que nadie me lo recordara — se disculpó Louis.
— Tengo que irme Louis. Un gusto volver a verte, aun conservo el mismo número, sé que jamas llamaste pero si lo necesitas haslo — Harry miro su reloj, sabia que tenia que dejarlo, debía volver a casa porque siempre el show debe continuar, su carrera siempre debía continuar.
— Harry, daté un tiempo, tus shows te están matando, ya no estas bien — ninguno de los dos estaba bien.
— Nunca lo estuve. — sonrió, era un media sonrisa, pero no era falsa — Cuando todo acabó, el también se fue, yo lo dejé ir. — Louis supo a que se refería Harry, quiso detenerlo pero el simplemente ya no estaba.
🌵🌵🌵🌵
Las 3:00 am y Harry acababa de llegar a dormir, se sentía tan mal, no era que estuviera ebrio, sentía el vacío que todo ese tiempo lejos de Louis había dejado.
Sonó el móvil, pero nadie atendió al otro lado de la linea, era un número desconocido, Harry ya estaba cansado, iría a dormir y luego vería que hacer.Un documental, su documental, era la cosa más extraña e importante que él tenia, debía narrar lo que sintió cuando empezó todo en cuanto a su álbum refería.
— Varias partes de todos los crudos serán recortadas si así lo deseas Harry — el director que llevaría él proyecto estaba orientándolo — Pero, en todo caso debemos recordar que nada debe hacer que nuestro vídeo dure más de cincuenta minutos — las indicaciones eran claras, eran las necesarias, las que en clases de la escuela te enseñaban cuando eras niño.
— Lo sé, ¡muchas gracias! — Harry estaba muy emocionado, se había prometido todo eso a si mismo, debía lograrlo porque sabía que lo haría.
Hubo cientos de vídeos y partes de ellos y cada uno decía tanto del Harry solista que fue difícil para él elegir las partes que realmente lo habían marcado.
— ¿ Crees que sólo eso debemos cortar? — el editor con el que estaba trabajando Harry quería quitar más, pero él necesitaba esas partes en su sitio.
— Ahí se quedaran, no quiero cambiar o quitar nada — quería que todo en aquel filme fuera perfecto para cuando los fans lo vieran.
🌵🌵🌵🌵
Nadie puede estar tan roto sin ser comprendido por aunque sea una persona en el mundo. Eso pasó con Harry cuando tuvo que dejar de nuevo la ciudad para viajar a otra y seguir sus shows. Siempre había fans dementes que creían conocer todo de él pero había otras que sentían lo que él sentía, ambas partes estaban rotas y sin posibilidad de arreglarse.
— ¡Harry!, ¡Harry!. Dinos por favor lo que realmente sentiste cuando escribiste tu álbum — todo el tiempo los medios de comunicación preguntaba eso.
— Harry, ya sal del closet — gritaban algunas fans — Harry, te amamos. — Todas gritaban en diferente orden y algunas personas en diferente idioma, pero a fin de cuentas el jamas querría dejarlo.
— Sin comentario — fue lo único que pudo articular en voz alta y que logró que todos dejaran de molestarla. Sabían que sin importar que, no lo harían jamas cambiar de opinión.
— Vendo mi alma al diablo por esa chamarra de arco iris que te cargaste en el after party — una niña quería hacer tratos con él.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi-LS
FanfictionHarry Styles, ex integrante de la mejor banda juvenil de la época, sexy como el solo y tan talentoso y millonario como ningún otro ha decidido debutar como solista con su nuevo álbum luego de mucho tiempo de descanso después de que la banda se separ...