Amaba la biblioteca con todo mi ser. Había llegado a ella en la mañana y sabía que la tarde había caído. El tiempo se me había ido volando en este lugar. Amaba leer novelas y esas cosas cursis, y sinceramente, esperaba algún día un príncipe azul que llegara a rescatarme, pero esas esperanzas habían ido muriendo poco a poco.
-Paola, el señor Antony quiere que vayas al comedor- interrumpió Luis mis pensamientos y mi lectura.
-Esta bien. En un momento voy- avisé sin quitar la vista del libro. Escuché cuando salió y decidí terminar el capítulo que leía.
Cinco minutos después me levanté dejando el libro en la mesa que estaba a lado de mi sillón favorito. Era un sillón para 2 personas estilo vintage y lo mejor era que estaba en la ventana hacia el jardín trasero. Aparte de que era cómodo, tenia una bonita paz que me relajaba.
Llegue al comedor y Antony estaba comiendo sin quitar la vista de su teléfono. Él siempre comía en la cabeza de la mesa y yo me senté al otro extremo o a veces a su lado. Llego una señora de unos 45 años y me sirvió la comida.
El silencio gobernaba. Nadie decía nada y era lo mejor para los dos, pues a mi no me incomodaba, pero lo sentía muy pesado.
-¿Donde estabas?- me preguntó Antony indiferente aun con la mirada en su teléfono.
-En la biblioteca- respondí secamente
Antony quito la vista de su teléfono y me miro a los ojos.
-¿Y que te pareció?- me preguntó.
Admitía que era guapo, pero no valía la pena cuando secuestraba mujeres con las que estaba obsesionado.
-Perfecta- respondí con una pequeña sonrisa en la cara.
-Que bueno que te haya gustado, es mi habitación favorita de la casa- contestó.
Al parecer teníamos algo en común.
No respondí a su comentario y seguí en mi comida.
-Creo que debes dos disculpas- dijo Antony indiferente.
¿Dos?
-¿A quien?- pregunté confundida.
-A Karla y a mi- respondió mirándome.
Me contuve para no reírme en su cara. Estaba idiota si creía que me disculparía con los dos.
-¿Por qué a Karla?- pregunté indiferente. A ella sabía que le había hecho y que tal vez se merecía una disculpa, pero, ¿a él? Ni muerta.
-Porque la ofendiste a ella y al bebé- respondió.
-¿Y por que a ti?¿ Acaso te ofendí?- pregunté burlona. La persona que menos disculpas merecía aquí, era él. Al contrario, él me debía todas las disculpas del mundo.
-No, pero dijiste lo del secuestro enfrente de Karla- dijo Antony indiferente y un poco molesto.
-¿Qué esperabas? ¿Que viviera aquí sin que nadie se enterara? ¡Por favor!¿Cómo le hiciste creer que estaba aquí por mi voluntad?- pregunté molesta.
Ni las comidas podía disfrutar. Siempre se veían arruinadas.
-Le dije que eras una amiga lejana y querías hospedaje aquí hasta que encontraras un lugar donde quedarte- contestó Antony tomando con el tenedor un pedazo de carne.
-Hasta yo me lo creí- dije sarcástica.
Antony solo me miro con desesperación y volvió a centrar su atención en comer.
-Creo que yo también te debo una disculpa por mi comportamiento, al igual Karla- dijo Antony rompiendo el silencio incómodo.
-Gracias, pero no quiero sus disculpas y no voy a dar las mías- contesté ante su comentario molesta.
-No seas orgullosa, Paola- comentó.
-Ademas creo que ella tiene razón- dije con malicia. Quería ver el mundo arder por un momento.
Antony quito la vista de plato y me miró confundido.
-¿Qué te dijo ella?- pregunté Antony.
No me quedaría callada, y al final del día, todos tendrían sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...