POV. PAOLA
-¿Donde estoy y que pasó?- pregunté confundida.
No recordaba nada. Solo recordaba lo del corte y como había empezado a desmayarme, pero después de eso, todo era negro.
-Tranquila, estas bien, necesito que le doctor esta aquí- sonaba preocupado .
Antony salió de la habitación. Me alegraba saber que podía contar con él y que se preocupaba por mí. Pero la otra parte quería ser libre, pues recordaba la causa del porque estaba aquí. Primero antes que nada debía organizar mis sentimientos y emociones.
En estos momentos podía ser libre, pero ¿quería serlo?
Exploré con la vista la habitación del hospital, era bonita ¿Cuánto habrá gastado en este hospital? pues se veía privado y caro.
Mientras pensaba y recapacitaba lo que había pasado, recordaba mi vida afuera de aquí: mis amigos, mi familia, mi escuela. ¿Cómo había llegado a este punto? Sin tan solo hubiera esperado a mi hermano para regresar a casa.
El brazo me empezó a doler y fue entonces cuando noté la venda en mi brazo. Noté dos sondas en mi brazo: una llevaba sangre y otra suero.
Mi estomago hizo un ruido, dando a entender que tenía hambre, y no lo dudaba, pues llevaba días sin probar algo.
En ese momento entró Antony por la puerta de la habitación, venía junto a un doctor. Él tomó asiento en el sillón pequeño que estaba a lado de la cama, y el doctor se coloco enfrente de la camilla. Su rostro transmitía lastima, y Antony parecía frustrado.
-Señorita Miller, soy el doctor Ferreira- dijo presentándose el joven de bata blanca.
-¿Qué pasó?- ignoré totalmente su presentación, estaba desesperada por saber el porque se sentían así.
El doctor suspiró.
-¿Recuerda algo, recuerda como llegó aquí?- pregunté el doctor.
Yo negué con la cabeza, si recordaba algunas cosas pero no quería darle vueltas a asunto.
-El día de ayer, usted sufrió un paro cardíaco, una hemorragia y ...- volvió a suspirar.
Estaba a punto de volverme loca.
-¿Y que mas?- pregunté desesperada, miraba Antony y al doctor para que alguien me dijera algo. Antony habita permanecido callado con un gesto de seriedad.
-Anemia- respondió por fin el doctor.
¿ANEMIA?
-¿Como es posible?- apenas logré decir con un hilo de voz.
Antony se levantó bruscamente de la silla y abandonó enfadado la habitación. Yo solo lo miré irse y luego mis ojos enfocaron al doctor.
-Hubo muchas causantes en esto. Primero, tenías una buena alimentación y de repente dejaste de comer. Segundo, la sangre perdida fue mucha y causó daños en tu cuerpo. Ademas de que moriste por unos segundos, haciéndote mas débil aun-
-¿Todo eso?- pregunté sorprendida al mismo tiempo
¿Morí?
-Influyeron otros factores: la depresión, el estrés, entre otros- volvió a suspirar- Tendrás que quedarte aquí hasta que controlemos tu anemia, y estés bien completamente- me sonrió intentando tranquilizarme.
-Gracias doctor- le regresé la sonrisa, el salió de la habitación y en seguida entro Antony, el causante de tanto drama.
¿Por qué tenía que hacer mi vida tan difícil?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...