Después de la pelea en el auto, nadie dijo nada. Solo pensábamos en lo que pasaría después. Finalmente estábamos aquí y los nervios estaban hasta su punto más alto.
Nadie se tomaba de las manos,y eso era señal de que aun veníamos irritados. El empezó a caminar por los pasillos del hospital sin darme tiempo de nada. Yo corría atrás de él, intentando alcanzar su paso. Llegamos a una puerta donde había un bebé y un letrero el la parte de abajo que decía:
"Ginecología"
"Dra. Sofía Anderson"
Antony tocó la puerta y nos permitieron la entrada desde adentro. Los dos pasamos y una bonita simpática de unos 45 años con una bata blanca estaba sentada en su escritorio tecleando algo es su computadora. Captó nuestra presencia y se levantó de su silla con una gran sonrisa.
-Antony, mucho gusto- saludó alegremente ella.
-Sofía, ¿Qué tal estas? Ella es Paola Miller, mi pareja- me presentó y las 2 nos apretamos las manos amablemente.
-¿En qué los puedo ayudar?- pregunté ella sentándose en su silla y nosotros tomamos asiento frente a su escritorio.
-Queremos realizar una prueba de embarazo, presenta algunos síntomas-
¿Algunos síntomas? Solo fue el vomito de esta semana.
-Esta la de sangre, pero tardara unas cuantas horas- aclaró la doctora. Sabía que estaba ocultando su sorpresa.
Cuando estaba por decir que si, Antony negó con la cabeza.
-Algo mas rápido, Sofía- exigió el.
Ella pensó unos segundos y después la respuesta le cayo del cielo, creo.
-¿Han visto esas pruebas que hay en las farmacias?-preguntó la doctora, Antony y yo asentimos en silencio -Algunas veces se equivocan en el resultado, pero tengo algunas especiales, que son 99% efectivas, solo se usan en casos donde no se le puede sacar sangre a la paciente o en este caso, donde mi jefe lo pide. Entonces...-
Se levanté de la silla y busco en algo en el cajón que había ahí.
Cuando encontró la caja que no era tan pequeña, sacó una varita con forma extraña y me miro con una sonrisa. Se acerco a mi y explicó lo que tenía que hacer.
-¿Vez esta parte de color rosa?- me preguntó y yo asentí- Pues si la quitamos hay una tela, es ahí donde vas a orinar y aquí nos dará el resultado, ¿esta bien?-
-Si- respondí y pasé a un baño que estaba ahí mismo en el consultorio.
Realice lo que doctora me dijo y por lo que había dicho después, debíamos esperar de 3 minutos.
3 MINUTOS DESPUÉS...
Estábamos sentados en las sillas del consultorio, solo el y yo, pues la doctora había tenido que salir a arreglar unas cosas, pero dijo que regresaría pronto para ver la prueba. El silencio que reinaba era espantoso, nadie decía nada y los 2 irradiamos preocupación.
-¿Que vamos a hacer si sale positivo?- pregunte viéndolo a los ojos
-No estoy listo para ser padre. Ya encontraremos la solución- respondió seco.
-Pero ya ibas a ser padre antes y no te veías así- dije temerosa.
-Es diferente- respondió.
-¿En qué es diferente?- pregunté molesta.
Entro la doctora por la puerta y evitó que Antony respondiera a mi pregunta. Tomó la prueba del baño. La revisó y tomó asiento frente a nosotros.
-Felicidades, van a ser padres, es positivo- dijo con una sonrisa entregándome la prueba y algunas recomendaciones que había escrito.
Cuando salimos del consultorio, nadie decía nada y solo nos quedamos parados, intentando analizar lo que acababa de pasar.
¡Estoy embarazada!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...