La fiesta era demasiado buena y la estábamos pasando muy bien, pero la lluvia empezó a caer a fuera y decidimos que era momento de irnos de ahí. No queríamos ir a mi casa o a la de él, queríamos estar en un lugar solo los dos.
Subimos a la camioneta y llevábamos la comida que había pedido mi hermano. Antony no puso objeción cuando pedí una hamburguesa para llevar, incluso, pidió más.
-¿A que hora voy a regresar a mi casa?- pregunté
-Yo creo que mañana en la mañana- respondió.
Tome mi teléfono y le avisé a mi hermano:
Regresare mañana temprano. Te quiero mucho.
Por cierto, llevó lo que pediste :)
Envié el mensaje y le subí el volumen a la radio, porque esto estaba muy aburrido. Sonaba la canción de Selena Gómez ¨It ain't me¨ . Yo realmente amaba esa canción.
Antony comenzó a tararearla y eso me sorprendió bastante, pues no creía que ese tipo de canciones le gustaran.
-¿Te gusta Selena Gómez?- pregunté sonriendo.
-Tal vez- respondió divertido.
Seguimos concentrados en el camino, que era por una pequeña carretera por donde solo había arboles y rocas gigantes.
Finalmente llegamos a una casa de un piso, era pequeña con un gran jardín. Era muy bonita, y la lluvia le daba ese efecto dramático.
-No traigo sombrilla para bajarnos- me dijo Antony en cuanto estacionó el coche -Tal vez deberíamos esperar a que pase la lluvia-
-No te preocupes, tengo una idea- Bajé y abrí su puerta. El me miro divertido con una sonrisa.
-¿Que?- pregunté al ver que no se movía, solo sonreía, la sonrisa que me enamoraba.
-¿Me vas a hacer bajarme en la lluvia y morir de algo?-
-Solo vamos- le tomé la mano y lo jalé hacia afuera.
Empezamos a caminar y lo llevé al centro del jardín. La lluvia realmente era muy fuerte, parecía un diluvio.
Lo acerqué a mi cuerpo y lo besé. Un beso lento pero con todo el amor que sentía por él. Me tomó de la cintura y me pegó mas a él, lo tomé del cuello. Amaba sus besos, sus caricias y todo lo demás de el: su físico, su lado romántico, todo. El era perfecto.
El beso se detuvo cuando nos falto el aire. Nuestras miradas coincidieron y nos miramos directamente a los ojos. Apretó su agarré en mi cintura y me levantó para dar vueltas. Nuestras risas se escuchaban como una melodía y hacían un compás asombroso. Me bajó al piso y el beso volvió.
El tomó aire, como si quisiera decir algo, pero no podía. Abrió muchas veces la boca, hasta que se armó de valor.
-Paola, yo...- suspiró- Te amo-
Sus palabras me dejaron sorprendida, era la primera vez que alguno de los 2 lo decía, y me había sorprendido que el lo dijera primera.
-No tienes que decir lo mismo- dijo al ver mi cara.
-Yo también te amo Antony- le respondí, y lo besé. Subí mis piernas a su cintura y así entramos a la casa. Nos costó un poco, pues no veíamos hacia donde ibamos.
-Vamos a mojar todo- dije susurrando sobre sus labios
-Me vale una mierda lo que se moje o no- me respondió y volvió a tomar mis labios salvajemente.
Comenzó a caminar hacia una habitación de la casa. Me dejo sobre la cama y se coloco encima mío evitando que su peso cayera en mi. Empezó a besar mis labios y bajo a mi cuello, y me dio de esos besos que te matan de pasión.
Y poco a poco la ropa fue desapareciendo, haciendo que hiciera mas calor en esa habitación.
Hoy había quedado claro que Antony me amaba y yo a él. Pero sabia que este amor traería algunos problemas y alguna que otra lagrima...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...