POV. PAOLA
Después de salir del hospital, íbamos muy tranquilos en el trayecto del camino, callados pero no incómodos. Se sentía una tranquilidad y mucha paz, pero no sabía lo que sentía realmente Antony.
Decidí romper el silencio.
-¿No estas un poco molesto?- pregunté curiosa. Aunque se había librado de ese par de víboras, sabía que tal vez se había encariñado con el que alguna vez le dijeron que era su hijo.
-No, ¿por qué?- preguntó sonriente.
-Porque estas muy callado y acaba de suceder una situación donde no deberías de estar feliz- respondí obvia.
El soltó una risa y detuvo la camioneta en la orilla de la carretera. Lo miré extrañada.
-¿Quieres saber por qué no estoy triste?- preguntó y yo solo asentí.
-Porque acabo de salir de un túnel donde no había salida, por que por fin voy a poder estar contigo sin que nadie nos moleste y sobre todo por que dejare mi pasado atrás- respondió mirándome y sonriendo.
-Te amo- me acerqué a sus labio y lo besé.
-Yo más- respondió en el beso.
Ahora me encontraba en mi casa alistándome para dormir, en la tarde Antony me había dejado aquí porque tenía que resolver lo de Karla y su primo en su casa. Al llegar, mi familia me esperaba para cenar.
Quería pensar que las cosas serian fáciles y buenas a partir de ahora, pero había algo en el fondo que me decía que no. Diego y Karla no se quedaran con los brazos cruzados, de eso estaba segura.
No bajaría la guardia, y Antony tampoco lo haría. Los dos sabíamos que ellos eran peligrosos y que en algún momento buscarían venganza. Pero no sabíamos cuando, y eso me angustiaba mucho.
(1 MES DESPUÉS)
Antony y yo, llevábamos un mes de relación oficial, sin Karla, primos malos o ex novios locos. Sin contar lo del secuestro, aunque no éramos novios ya nos considerábamos una pareja oficial. Hoy era nuestro aniversario y él me había invitado a cenar a un lugar cerca de aquí; no sabia a donde pero lo esperaba impacientemente. Pronto serían las 8 de la noche, lo que significaba que pronto estaría aquí.
Llevaba un vestido negro, muy simple. NO quería llamar la atención, pero tampoco quería verme muy casual. Hoy era una fecha importante y había que celebrar.
El timbre sonó y corrí hacia el, evitando caer con mis tacones. Abrí y un Antony en traje se asomó. No era la primera vez que lo veía así de arreglado, pero me gustaba como se veía.
-¿Lista? preguntó
-Lista- afirme
-YA ME VOY- grité desde la puerta para que mi familia escuchara.
-ESTA BIEN, CUÍDATE- grito mamá.
Salimos de casa y subimos a su auto. Después de un largo camino entre caricias y platica divertida, llegamos a la casa donde por primera vez nos habíamos dicho "Te amo". Este lugar me traía buenos recuerdos y se había vuelto en uno de mis lugares favoritos.
-¿Cenaremos aquí?- pregunté animada.
-Si. Creí que deberíamos cenar en donde te declaré mi amor- respondió y bajamos del coche para entrelazar nuestros dedos.
Caminamos al jardín trasero y había una mesa para 2, con velas y pétalos de rosas, también había luces blancas y Luis estaba vestido de mesero esperando con una botella de champagne. Reí internamente por la escena romántica pero con un Luis con una cara de frustrado. Se veía obligado a estar aquí.
-¿Te obligaron?- le pregunté en cuanto llegué a su lado.
-Mi trabajo corría peligro y no lo iba a perder- dijo resignado.
-Quita esa cara y sirve la bebida- le exigió burlón.
Antony apartó la silla para que me sentara y me acomodara. Él tomó asiento enfrente de mi y vimos atentamente como Luis servía la bebida, cuando terminó, se retiró de ahí, dejándonos solos.
-Gracias por la bonita cena y por todo lo que haces por mi, te amo- dije sincera viéndolo a los ojos. El tomó mi mano encima de la mesa.
-Por ti daría mi vida, pero tranquila que aun la noche no termina- respondió guiñándome el ojo.
Cenamos entre risas y amor, pero como dijo Antony: esa noche aun no terminaba.
Se levantó y me tomó de la mano para alejarnos de la mesa y caminar al centro del jardín. Nos miramos por unos segundos. Intentaba comprender porque lo amaba tanto.
-Eres la mujer de mi vida y a pesar de que llevamos poco tiempo siendo pareja, yo sin ti me muero, sin ti no hay vida y por eso decidí que quiero pasar el resto de mi vida contigo- hablé él y se arrodillo enfrente de mi.
¿Iba a pasar lo que creía?
No sabía si estaba lista para tanto. Mi corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal.
-Paola Miller ¿me harías el placer de casarte conmigo?- sacó una caja pequeña de terciopelo y salió un anillo hermoso. Me quede sorprendida por la noticia pero realmente yo también quería pasar mi vida con el.
-Claro que acepto ser tu esposa- dije al borde de las lagrimas. Colocé el anillo en mi dedo y me abrazo con tanto amor.
-Gracias, gracias, gracias- susurro en mi oído -Te amo tanto-
Reí por su felicidad, definitivamente quería unir mi vida a él.
-Esto aun no termina- dijo el separándose de mi.
-¿Aún no?- pregunte confundida, pero antes de poder decir otra cosa me cargo como un saco de papas y empezó a caminar dentro de la casa.
-Luis aun está en la casa- dije entre risas
-El ya se largo, era parte de su trabajo- aclaró finalmente el para encerrarnos en su habitación y hacer lo que mejor hacíamos: Darnos amor...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...