-Respóndeme- grite molesta al ver que no respondía y solo sonreía.
Seguía atada a esa cutre silla y no me daban solución o respuesta alguna.
-Tranquilízate- dijo tranquilo -Primero vamos por partes. Me presento, me llamo Antony y se también cual es tu nombre-
-No me importa saber tu maldito nombre, responde mi pregunta-
Un momento... Antony, ese nombre era familiar. Estaba segura de que lo había escuchado antes.
-Pues estas aquí por 2 simples razones, Paola- dijo mi nombre con una lentitud, que me puso la piel de gallina -La primera es por que me gustaste desde el primer momento en que te vi y segundo por que sabia que por tu voluntad no vendrías a mi- contesto tranquilo, la paciencia de este hombre me asombraba.
-¿Y donde diablos me viste para que te gustara tanto?- Pregunte sarcástica.
La verdad es que yo no lo recordaba verlo en ningún lugar, jamas se acerco a hablar conmigo y por su aspecto tan encantador jamas hubiera olvidado su cara. Probablemente si no fuera un psicópata secuestrador, tendría una oportunidad.
-¿Recuerdas aquella fiesta de tu amigo Marco? Pues te vi en uno de los sillones. Parecías borracha y me decidí a hablarte y cuando me acerqué a ti tu solo me dijiste "lárgate" y no me dejaste otra opción cariño- eso acababa de resolver algunas dudas, pero no todas.
¿De verdad estaba "algo" borracha para rechazarlo?
Mala idea.
Además ¿quien se creía ese tipo "Antony" para secuestrarme?
-¿Y por eso te crees capaz de secuestrarme? Pudiste haber tomado otra alternativa- dije molesta.
Solo pensaba en escapar. Ser libre e irme de aquí.
-Me buscaran y cuando me encuentren te mataran-amenacé. Estaba segura de me buscarían y que alguna vez saldría de aquí.
-NADIE TE BUSCARA- gritó Antony molesto. Por primera vez lo veía alterado.
-¿Como lo sabes?-
-Por que yo me encargare de eso- respondió seguro.
-¿Y como?- pregunté incrédula
-Solo les dije unas cuantas mentiras a tu familia y eso basto para que creyeran- dijo Antony sonriente, como si fuera tan fácil.
-¿Que diablos le dijiste a mi familia?-
-Pues... Que tienes una beca por Europa y que de urgencia te fuiste. También les mande una carta con tu letra diciendo que estabas bien, que no se preocuparan. Son muy incrédulos. Ademas, conozco cuando están o no en tu casa, lo que me hace más fácil y creíble la mentira- dijo relajado.
-¿Como escribiste la carta?-
-Te lo dije, te investigue bien, se todo de ti, hasta de lo que no sabes tu misma-
-¿Y que propones que haga? Vivir aquí toda mi vida como una rata en una trampa- dije molesta. Me enojaba que este hombre pensara que podía manejar tan fácil mi vida.
-Ese es el plan, preciosa-
Y era oficial; él podía manejar mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...