POV. PAOLA
Mi hermano había venido a hablar sobre la cena e intentó convencerme de cancelarla, pero no seria así, porque Antony había pedido el la cena y tenía derecho a hablar con mis padres. No le arruinaría la felicidad y oportunidad.
Ya me encontraba arreglada y estaba en la sala para esperar a que llegara, solo faltaban unos minutos para la hora acordada. Mi atuendo no era nada del otro mundo. Era un vestido rojo suelto y un peinado medio hecho. No me había complicado la vida.
El timbre sonó informándome que ya estaba aquí. Corrí a la puerta antes de que mi papá, mamá o mi hermano abrieran la abrieran y se pusiera muy incomodo. Al abrirla, me percaté de lo guapo que se veía. Lucía tan despreocupado pero tan sexy.
Su chamarra de cuero y esa pequeña barba de daban un aire de sensualidad.
-Te ves hermosa- dijo con una gran sonrisa.
-Gracias, y tu te ves demasiado comestible- le respondí divertida.
El me miro pícaramente.
-Si no fuera porque tu familia esta ahí dentro, te llevaba a la habitación y te hacia mía una y otra vez- dijo en un susurro cerca de mi oreja.
Creí que mis piernas fallarían en cualquier momento y caería al piso por sus palabras.
-Vamos, pasa antes de que cometamos algo indebido- lo incité a pasar.
Entrelazamos nuestras manos y fuimos al comedor donde ya estaban todos esperándonos.
Mi hermano, mi papá y mi mamá ya estaban en la mesa listos para esta noche. Mis manos empezaron a sudar horrible y si no hubiera sido por Antony, me hubiera desmayado ahí.
Taylor y mi papá fueron los primeros en voltear. De verdad daban miedo, pero era comprensible, ya que su hija y hermana estaba saliendo con su secuestrador.
Típico.
-Familia, el es Antony, mi novio- dije orgullosa de mi relación. Aunque no me lo había pedido oficialmente pero no me importaba, porque sabía que no eramos algo pasajero.
-Es un placer conocerlos. Paola me ha hablado mucho de ustedes- dijo nervioso.
Al parecer nos sentíamos igual.
-También es un gusto Antony, soy Lucero, la mamá de Paola- respondió mi mamá alegre. Le tendió la mano y el la aceptó feliz.
Mi papá y hermano se quedaron callados, ninguno hablaba.
-Él es Eduardo, mi esposo y papá de Paola y el es Taylor, su hermano mayor- contestó rápidamente mi mamá al ver que ninguno hablaba y solo miraban.
Antony se acercó para estrechar sus manos, pero ninguno reaccionó. Solo se alejó y tomó mi mano nuevamente. Mi mamá nos hizo la seña de que tomáramos asiento.
Ya en la mesa solo nos dedicamos a comer, nadie decía nada y Antony solo apretaba mi mano debajo de la mesa. Estaba nervioso y yo me empezaba a molestar por la actitud de Taylor y de mi papá.
Llego el postre y nadie seguía sin decir nada.
-Así que... Tienes pareja- hablo por fin mi papá dirigiéndose a Antony.
Ambos nos sorprendimos por el comentario de mi padre.
-Si- contesto Antony pasando saliva.
Yo miré a mi padre para que se callara, pero al parecer, no entendió
-¿Entonces por que secuestraste a mi hermana si ya tenías pareja?- preguntó mi hermano molesto.
-¿Por qué la separaste de su familia?- ataco mi papá nuevamente.
-Nosotros también sufrimos- mencionó Taylor.
Me hartaron y exploté.
-BASTA- grité callando a los dos. Parecían niños.
Me levanté y aclaré la voz.
-Si esta cena fue para atacarlo, creo que fue una perdida de tiempo. De verdad no esperaba que reaccionaran de la mejor manera, pero tampoco creí que fueran así. Ustedes 2 me decepcionaron- dije furiosa.
Tomé a Antony de la mano y nos despedimos de mi madre, ella si se había comportado bien. Lo saque de esa casa. Estando afuera, sacó el aire retenido.
-Gracias por sacarme, pero no quiero que estés peleada con tu familia por mi- dijo algo triste.
-¡Hey! No es tu culpa, ellos fueron algo infantiles, pero tranquilo- dije acercándome a el, y lo besé.
-Creo que fue una mala noche- dije separándome del beso.
-Aun no termina, es temprano y podemos hacer mas cosas- respondió llevándome a su coche. Subí del lado del copiloto y esperé a que subiera.
-¿A donde iremos?- pregunté emocionada. El podía hacer la peor noche de mi vida a la mejor.
-¿A cenar? ya lo hicimos, ¿a mi casa? tampoco, que tal...- se quedo pensativo - A la feria, hay una cerca de aquí y podemos ir-
-Si, me parece perfecto-
Pusimos música y platicábamos de cosas triviales durante el camino. Me gustaba mucho estar con el, no veía un futuro sin Antony.
-Mañana ,me darán los resultados de paternidad- dijo él sacándome de mis pensamientos
-¿Y que pasara después?- pregunté.
-Pues los mandaré a la mierda, no me interesa seguir en contacto con ellos, son una basura de persona; ahora solo me importas tú- respondió tomando mi mano y besando mis nudillos.
Solo sonreí y seguí pensando.
Llegamos a la feria y era un lugar tan precioso, se podía apreciar porque no había tantas personas, y las pocas que habían eran familias. Los juegos mecánicos alumbraban con luces de colores y los puestos de comida eran tan llamativos.
Era perfecto.
-¿A donde quieres ir primero, preciosa?- preguntó Antony mientras entrelazaba nuestras manos.
-No lo sé, solo guíame- le respondí con una sonrisa y le guiñé el ojo.
Empezamos a caminar y cuando nos adentramos a la feria, nuestros ojos vieron al mismo punto, mas bien, mismas personas.
Marco y Allison estaban caminado hacia nosotros.
NO OTRA VEZ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador
RomanceSu vida parecía ser perfecta hasta que todo le fue arrancado. Un secuestro cambió el destino de las cosas. ¿Que sentirá?¿ Amor, odio o dolor? Y al final, nada sera igual...