Trabajo: planificación

18 0 0
                                    



Limpie tan rápido como alguien con un solo brazo puede hacerlo, mis nervios dolían pero era soportable dentro de lo que podía tolerar.

-¡Termine!- casi grite al sacar el ultimo de agua.

-No... todavía veo agua en el piso. Yo si termine- dijo tan serio como siempre mirando mi zona con desagrado.

-No lo creo. Nunca acordamos reglas en esto- conteste con gracia y una sonrisa picara.

-Todo debe de tener reglas y normas. Limpiaste mal- hizo una mueca y frunció mas su ceño – Se supone que debes de limpiar bien- dijo sin mas.

Sonreí ante eso – No acordamos ninguna regla Soldado, si lo querías debiste decirlo- sonreí ante otra de sus muecas.

-No... debes de limpiar bien para ganar- dijo sin más mientras se acerco y bruscamente me quito la goma y con un trapo de piso empezó a secar.

-Como dije nunca lo acordamos- dije alzando mis hombros sin más.

-Bueno... no hay ganador pero quiero una revancha- siguió limpiando y me dirigí a la mesa a ver mi brazo ortopédico.

-Como quieras soldado- respondí sin más. Mi brazo robótico era negro y plateado de metal, vi como algunas piezas cedieron, saliéndose de sus lugares y le faltaban varios tornillos como tuercas. Al levantarlo empezaron a caer algunas de esas piezas, haciendo un ruido metálico al chocarse entre ellas en la mesa, ante esto solté un suspiro "Necesitare un especialista o algo" al ver lo mal que estaba mi brazo derecho, era viejo pero hasta ahora había aguantado bien. "Descanse en paz" me reí por lo bajo de mi tonta y pésima forma de ver esto.

-Perdón- al escuchar esas palabras mi vista paso de mi brazo al soldado.

Se desordenaba con vagancia su largo pelo, despeinándolo aun más de lo que ya estaba pero su postura seguía siendo firme y seria, su expresión no cambiaba ni demostraba nada de la palabra que salió de sus labios.

-¿Por qué dices eso?- cuestione, no me importaba haber roto mi brazo, sabía que iba a pasar como todo lo que se rompe.

-Fue mi culpa, mi falta de control y mi intolerancia provocaron una pelea- "¿acaso se sentía culpable por mi brazo?"

-Pues antes deberías aprender a pedir disculpas con mas drama... ¿No crees Soldado?- respondí mientras me reía.

-¿Siempre te ríes de todo?- pregunto "Don Serio"

-¿Siempre estas serio, frunciendo el ceño y como si fuera que te dieron por detrás?- pregunte con una cara de gato rizón.

Ante mi pregunta quedo frunciendo el ceño pero después de unos segundos largos donde me aguantaba mi risa, por fin su cara se torno muy sombría mirándome asombro al entender lo que le dije. Su expresión basto para explotar, me reí sin piedad de él a carcajadas.

-Basta- dijo con las manos en puños temblorosos a sus costados, pero yo no podía detenerme, no paraba mi risa.

-Basta dije- esta vez al soldado parecía que le iba a salir humo de tanta ira.

Intente tomar respiraciones profundas hasta que solo me reía a lo bajo y termine con una sonrisa típica y normal en mi cara.

-¿Acaso nunca, estas seria?- pregunto con un poco de veneno saliendo de su voz, se notaba que estaba por explotar y no quería morir por un amargado.

-Bueno, ya pare... no se esponje- levante mis manos en señal de paz.

El solo me miro y bufo, cruzando sus brazos en su pecho "Parece mujer" mi sonrisa se ensancho más aun.

LAS COSAS RAMDON Y TODO LO DEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora