Cap 15

353 29 8
                                    

Cartman entro a la habitación sin permiso, mientras las dos chicas lo miraban con sorpresa, el pelirrojo solo se ruborizo y tapo su rostro.
El castaño puso una mueca de burla, ante sus ojos estaba el pelirrojo con varios moños y flores en el cabello. Se acerco lo suficiente y miro a las chicas, ellas entendieron la mirada seria; y salieron tan rápido como pudieron dejando solos a los dos hombres.

-Kyle...-

-Lo siento -dijo sin verlo a la cara subiendo sus manos a la cabeza y retirando los adornos. -Ellas dijeron que estabas bien y Sally... -
-¿No te hicieron nada? -

-No, de hecho cuando tu y Kenneth cayeron inconsciente nos arrastraron aquí.  Y empezaron hacer preguntas, luego dijeron que ustedes estaban bien y los traerían aquí...-se levanto y abrazo al castaño con timidez. -...solo que no pensé que se tardarían tanto- El castaño tan solo lo vio, y le correspondió el abrazo. Después de un rato de estar abrazados, se separaron y sentaron en la cama que se encontraba en ese lugar.

-Oye... Token dijo que estarías molesto por el golpe-

-Token tiene razón-

-¿Te dolió..?-
-Solo cuando desperté...-el castaño se recostó en la cama y cerro los ojos, el pelirrojo solo siguió con su mirada las acciones que realizaba el hombre.  -...por cierto... ¿que tanto te preguntaban ellas?...-

-¿Que...?-Kyle lo miro con sorpresa a la vez que sus mejillas se ponían mas rojas que su cabello -no preguntaban nada...-

-Kyle no seas mentiroso...escuche un poco cuando llegue...-

El pelirrojo se removió algo incomodo y avergonzado, y lo único que atino hacer fue acercarse a la puerta y abrirla.

-Deben estar esperándonos abajo... vamos...-sonrió algo nervioso, al ver al castaño aun en su posición. -Cartman...-ignorado, estaba siendo ignorado por el mayor. 

Por mas tiempo que veía al castaño, este no se movía ni emitía algún ruido.  Empezaba a desesperarse, frunció el ceño y dio un fuerte suspiro. Bien, si Cartman no le hacia caso hallaría la forma de captar su atención.  

Lentamente se acerco al castaño y se fijo en su rostro, lucia sereno, parecía que estaba dormido. Con duda, Kyle inclino su cuerpo y acerco su rostro para verlo de cerca.

-¿Que haces?-de la nada el castaño abrió los ojos y lo tomo de la nuca con una de sus manos, lo vio directamente con algo de gracia por la posición en que se encontraba. 
-Solo quería ver si estabas dormido...-

Cartman sonrió y sin nada que decir por parte de los dos, acercaron lentamente sus labios, se dieron un pequeño y lento beso.

Saboreaban con lentitud uno de otro, sintiéndose bien, para sorpresa de Cartman, Kyle aumento la intensidad del beso pasando de uno tierno y tímido a uno lleno de pasión. 

El pelirrojo dejo a un lado el hecho de que estaban en casa ajena, y a horcajadas se sentó sobre el castaño, sin dejar de saborear su boca. Poco a poco, y con fastidio, se separo de los labios del mayor por la falta de aire. 

-Solo me preguntaron sobre mi relación sobre ti, notaron que me preocupe mucho y que me enoje cuando te arrastraron lejos...-para nueva sorpresa de Cartman, el chico lo beso de nuevo; Kyle no pretendía dejarlo hablar, y así estaban bien los dos. 

Sin vergüenza alguna, Kyle empezó a frotarse lentamente en la entrepierna del castaño, el cual solo atino a agarrar el costado de la cadera del menor y separar su boca. 

-Kyle...recuerda donde estamos...-El ojijade ni se inmuto de lo que decía,   y de manera casi salvaje lo volvió a besar abrazándolo con fuerza. 

El príncipe herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora