-Es un honor tenerlos aquí...- hablo mientras sus ojos se fijaban ante los 4 personajes que entraban. Se acerco a ellos, con una gran sonrisa.
Los cuatro se detuvieron, sus rostros reflejaban seriedad y superioridad.
-Un placer como siempre Donovan - hablo un hombre de tez blanca y rubia cabellera.
-Turner, Thorn, Pirrup,....-
-Donovan, bien sabes que Pip dejo ese apellido...- hablo serio el pelinegro que se mantenía detrás de un rubio con mirada angelical.
-Mis disculpas Thorn. No fue falta de respeto. - se disculpó con, actuada, vergüenza. Antes de volver abrir la boca, fijo su vista a la persona que se encontraba totalmente encapuchada con una especie de gabardina. Sonrió al reconocer quien era. -Nichole... tiempo sin verte--Hola Donovan, igual, ya han pasado años...-hablo seria la voz. Movió su brazo para bajar la capucha, logrando dejar ver su rostro. Piel morena y ojos grandes. -Mi padre manda disculpas; él me ha mandado a mi. Piensa retirarse y dejarme a cargo de todo.-
-Tu padre hace bien...- le dedico una sonrisa a la chica, la cual fue devuelta. -Bien, si desean pasar a una sala mas cómoda para tratar lo fundamental, vengan por favor. - al no escuchar nada mas, el pelimarron dio la vuelta y camino seguido de los otros 4.
.
.
.
.
.
-¿Entonces como era? -la mirada de Kyle se fijo en el castaño que caminaba sin interés.
Después de descansar y reponer energías siguieron su camino. Kyle quien caminaba junto al castaño, bajo la mirada nada alegre de sus amigos, decidió saber mas acerca de su padre, el difunto rey, no el simple sirviente del imperio que murió a causa de una enfermedad tal y como le había contado su madre.
-No lo conocí mucho; solo a través de mi madre. Pero créeme todos amaban a tu padre. Fue un rey justo, nunca miraba abajo a nadie para él todos eran importantes. -hablo sin interés.
-Ya veo. Oye, cuéntame lo que sepas del imperio... - bueno, si tenia que ser rey mínimo debía saber como funcionaba todo. El castaño inhalo un poco de aire y lo miro; le daba pereza hablar y explicarle como funcionaba todo el imperio, pero el simple hecho de saber que el chico no sabia nada mas allá del pequeño pueblo en que vivía; para no decir que al final haría cualquier cosa por el pelirrojo, era un motivo para esforzarse un poco y explicar cualquier duda.
-Bueno, a ver. Sabes que South Park es todo un imperio; y esta compuesta por muchos pueblos, pero los pueblos mas "poderosos" son los principales y mas abundantes, los cuales son 4 y cada uno se encuentra en los puntos cardinales, o bueno así era antes.... -
-¿Porque?¿Que paso? -interrumpió repentinamente el ojijade; Cartman tan solo lo miro serio e hizo un gesto de molestia.-Kyle, no interrumpas. ¿Quieres? Bueno, como te decía, antes los 4 pueblos eran gobernados por 4 grandes familias, pero eso fue antes. El pueblo del Norte fue destruido hace años por la ingenuidad de la familia, Los Pirrup. Créeme no había familia mas inocente que ellos, confiaron en quienes no debían y terminaron perdiéndolo todo; para la suerte del ultimo descendiente, el gobernante del Sur contrajo matrimonio con él. Y aunque Phillip Pirrup no gobierna el norte, su esposo Thorn lo hace, por lo que podemos decir que el Sur y el Norte pertenece a la familia Thorn.
De ahí le sigue el pueblo del Este, un horrible pueblo de zona pesquera y principal refugio para los renegados. Antes era gobernado por la familia Daniels pero lo dejaron a cargo del capitán de esa armada, que por cierto esta muerto al igual que todo ser vivo en el Este, lo mas seguro es que William Daniels ni siquiera se habrá enterado de lo que paso. Él y su familia ahora viven en las afueras del imperio en un pequeño campo, en una no muy pequeña y sutil mansión.
Por ultimo queda la familia del Oeste, Los Turner, son los únicos que siguen en el pueblo volcánico y es donde nos dirigimos. -termino de hablar y jalo un poco de aire. Hablar era agotador. -Esas cuatro familias han sido los mas poderosos de todos. Aunque los mas poderosos siempre fueron Los Broflovski... osea tu linaje, Kyle-
ESTÁS LEYENDO
El príncipe heredero
FanficLos Broflovski tenían el control del reino de South Park. Todos estaban bien con el Gobierno de ellos, hasta que la corte se cansa de la justicia y honestidad en que se gobernaba y planeaba sacar a toda costa ese apellido del linaje. Un joven capitá...