Cap 19

295 28 2
                                    

Bien, debía reconocer que aquel pueblo era maravilloso.  Tantos niños alegres alrededor le hacia recordar cuando él y Craig jugaban por su pequeño pueblo, haciendo travesuras de niños, corriendo de un lado a otro. 

Miro una vez mas a su alrededor, y sonrió nostálgico al ver a una mujer que llevaba consigo una canasta de flores en una mano y en la otra a un pequeño niño.
Recordó a su madre era mas que obvio, aquella escena le recordaba cuando la solía acompañar a comprar alguna que otra cosa por el pueblo donde vivía.

-Pelirrojo -esa voz lo hizo salir de sus recuerdos, miro a la chica de ojos grises quien lo veía con ojos interrogantes. -¿Estas aquí? Me has pedido que te trajera al pueblo y tu me ignoras -hablo enojada, Kyle tan solo le dedico una sonrisa nerviosa.
Ella tenia razón; después de despertar y tener un desayuno totalmente solitario, se canso de deambular de pasillo en pasillo viendo las pinturas gigantescas que decoraban aquellos pasajes, todas eran absolutamente iguales todos los cuadros retrataban a la gran familia Turner; le dio ganas de explorar mas allá de esa gigantesca casa y cuando se encontró con Luna la idea de ir con ella al pueblo se cruzo en su cabeza. 
Al fin y al cabo, Craig se quedo en el jardín de la casa con el rubio,  y Cartman...bueno él se había ido muy temprano junto a la "perfecta" hija única de los Turner.


-Oye Luna, ¿sabes de un lugar para conseguir ropa? -
-Pense que nunca lo preguntarías. Porque enserio esa ropa se te ve horrible -contesto divertida la de ojos plata. 

-Que dices, no esta tan mal...-dijo el pelirrojo con sarcasmo mientras mostraba descaradamente los pantalones rotos que traía puestos. 
-Claro. Ya ni yo que trabajo limpiando los pisos luzco tan mal, vamos tal vez te consiga algo útil...-dijo divertida tomándolo de la mano y jalándolo a dirección desconocida par el pelirrojo. 

.

.

.

.

.


-¿¡El rey!? -grito una castaña sorprendida, recibiendo varias miradas de las personas al rededor. 

-Carajo, guarda silencio Heidi -contesto Cartman con el ceño fruncido

-Eh...perdón. Pero... ¿estas seguro? -

-Si, ese chiquillo es hijo del difunto Gerald, el príncipe y futuro rey -

-No lo puedo creer...-
-¿Que dices? Te estoy diciendo que estoy cien por ciento seguro que lo es -

-Eso no idiota. No puedo creer que tengo al futuro rey alojado en mi casa !y ni siquiera lo salude como debía ayer! -contesto la chica sacudiendo las manos, el castaño la miro serio y en su cabeza se preguntaba el porque no pudo recurrir a alguien mas...ah, claro, los Turner eran los únicos capaz de creer en su palabra sin ninguna pizca de duda. 
-Heidi, es importante que nadie lo sepa. -

-¿Por qué? -

-Porque seria peligroso, como te dije, la corte lo quiere muerto -

-Vamos Cartman, no seas exagerado, Donovan no es tan malo, yo ya lo eh conocido y es un caballero -

-¿Bromeas? Ese bastardo es un hijo de puta...-

-¿Y lo dices por qué...?-

-Heidi, tu padre estará de vuelta en unos días ¿no? -
-Si-

-Prefiero hablar directamente con el de estos asuntos. Si te eh dicho quien es Kyle, es solo para darte a conocer un poco lo que esta sucediendo. Sin embargo, lo demás son asuntos de fuerza mayor que deben ser tratados con tu padre -

El príncipe herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora