Cap 18

286 24 7
                                    

-Samar...¡Samar!...- gritaba fuerte una castaña quien caminaba por los pasillos con solo un camisón puesto. Miraba a los lados en busca de la chica.  -¿Donde puede estar...?- se preguntaba así misma con algo de enojo.
-Señorita ¿se encuentra bien? -la voz preocupada de un chico hizo presencia.  La castaña dirigió la mirada al joven de cabello negro y ojos del mismo color, quien vestía un traje negro con un pequeño mantel atado en la cintura y llevaba un farol en las manos.

-Thompson, estoy bien. ¿Has visto a Samar? -pregunto curiosa

-Samar... ah, ella a salido al pueblo a ver a su prometido. -contesto alegre
-Vaya...-la castaña suspiro y pozo sus manos en la cintura

-¿Necesitaba algo de ella? -

-Nada importante. Es solo que mañana quiero ir a recoger un poco de liparitas para un nuevo collar, quería decirle si me acompañaba. -

-Descuide Señorita, cuando Samar vuelva le diré-
-Ah, gracias Thompson...-sonrió la joven

-Es mejor que vaya a descan...-

-¡Señorita Turner! -entro deprisa un hombre de apariencia joven, delgado y muy bajo.

-Wells -menciono sorprendida por la interrupción

-Señorita Turner...-el hombre paro y respiro profundamente, se notaba su cansancio. -...el Capitán Cartman esta aquí...-al finalizar de hablar miro a la chica, quien tenia un rostro entre alegre e impactada. 

-Thompson, ve por Esther y reciban al Capitán...-hablo mientras empezaba a caminar

-Señorita ¿donde ira usted?-

-Me vestiré, Eric volvió -grito alegre mientras corría por el pasillo.

-Wells, dile al Capitán que pase y dirigelo al comedor por favor...-

-El capitán viene acompañado de dos de sus hombres, otros dos capitanes y tres jóvenes desconocidos-

-Vaya, entonces dirige a todos al comedor -

El hombre acepto, y camino en dirección a la puerta, y Thompson fue directo a la habitación de Esther.

-Esther, disculpa que venga a esta hora, pero tenemos invitados -Escucho un par de pasos, y luego la puerta abrirse, mostrando a la mujer con una cara interrogadora. -El capitán Cartman a llegado-

-Vaya, ¿la señorita sabe? -

-Si-

-Vamos entonces, debemos atender al capitán-

Ambos se dirigieron a pasos veloces al comedor, y al llegar divisaron al capitán y otras varias personas.

-Capitán Cartman...-la mujer sonrió y se acerco al castaño. Y con la mano acaricio con suavidad su mejilla.

-Esther, tiempo sin verte -de igual manera sonrió, y  ante la mirada de todos se levanto para inclinar levemente su cuerpo, y tomar la mano de la mujer, en un acto cariñoso.

-Bueno, la señorita baja en seguida -

-Claro-

 Esperaron un poco en silencio el castaño aun de pie y la mujer a un lado de el sonriente, el ojijade miraba de reojo a la mujer que minutos antes había acariciado la mejilla del castaño. La analizo de pies a cabeza, era linda, tan solo un poco mas alta que él, de cabellera larga. Linda. Si, lo era, y bastante, pero se notaba que ya tenia varios años encima. 

-¡Eric! -un pequeño grito de emoción se escucho, interrumpiendo el silencio, para luego ver una pequeña figura corriendo y lanzando su cuerpo sobre el del castaño, tirándolo en el acto. 

El príncipe herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora