Capítulo 24

3.9K 461 54
                                    


POV Ana

Hoy el día ha sido maravilloso, ha salido todo muy bien, fuera de uno que otro tropiezo de la fiesta. Mi príncipe ha salido vestido y arreglado con el traje de oso que su tía Mia le regaló, en realidad se ve muy cómico con él puesto... pero también es la cosa más dulce de este mundo.

Cuando bajé a la sala con él y sus abuelos y tío lo vieron, en seguida soltaron en risas, pero Grace estaba maravillada.

— ¡Eres un bebé, hermoso! ¿Lo sabias? — Dice Grace extendiéndole los brazos para cargarlo. Teddy ni corto ni perezoso se lanza a los brazos de su abuela. Él la adora, solo no le simpatiza cuando tiene su bata de médico, pero de resto la idolatra.

  Él la adora, solo no le simpatiza cuando tiene su bata de médico, pero de resto la idolatra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿De quién fue la idea de ponerlo como el Oso Yogui? — Pregunta Elliot. — ¿Sabes que podrías causarle un trauma a ese niño cuando crezca por eso, Anastasia?

— No seas tonto, Elliot. Teddy es un bebé. Ni siquiera se acordará. —Dice su madre. —Además me parece que se ve fantástico en ese traje.

— A mí me pareció que esta hermoso, y el traje es muy abrigador y a Teddy parece gustarle... Mia también está de acuerdo conmigo.

— ¿Fue Mia quien se lo compró?... Lo sabía... — Espeta Elliot. — Anastasia, el único que usa las estupideces que Mia regala es papá... Todavía usa ese estúpido delantal que dice: "Licencia para Asar" en las parrillada de los domingos.

— Pero a mí me pareció tierno... — Le digo. — Le compre uno así para recibirlo, pero no tuve la oportunidad de ponérselo. Creo que fue un regalo tierno... Ella sabía que yo moría por verlo en ese trajecito de oso.

— Y está realmente muy lindo, Anastasia. — Dice Carrick. — ¡Quiero una foto de él con ese traje para ponerla en mi cartera!

— ¡Lo vez!... Tal vez no lo recordará pero jamás dejarán que lo olviden. —Dice Elliot. — Incluyéndome...

— ¡Elliot Grey!... ¡Ya basta! — Dice Grace quien pone a mi niño en el sofá. — ¡Quiero ver cuando tus hijos se disfracen en sus cumpleaños, y te regalen cosas "Tontas" si sigues teniendo la misma aptitud!

Elliot enmudece ante la mención de niños.

— Creo que los niños no están programados en un futuro cercano, madre. —Dice con tal seriedad. Que parece mi adorado Christian cuando lo dice.

— ¿Por qué no? —Le digo. — Pronto se casaran y quiero que Teddy tenga con quien jugar, no es justo que sea él solo.

Se hace un silencio por varios minutos... en la sala.

— Te prometo que no será él solo... Simplemente que ahora no hay planes de bebé... tú y Christian se nos adelantaron en el tema y la verdad no creo que Kate tenga ganas de eso.

Camino a La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora