POV Anastasia.
Me despierto mucho más temprano de lo habitual en la mañana. Aunque para ser sincera no dormí bien en toda la noche pensando en todo lo que ha pasado en tan corto tiempo. Pero he llegado a una resolución y un plan que llevaré a cabo...
Son las 8:30 de la mañana. Taylor me manda un mensaje para decirme que subirá en media hora, lo que me da tiempo para ducharme, vestirme y pedir el desayuno para ambos.
Cuando Taylor llega, lo invito a sentarse en la mesa del comedor mientras nos sirven el desayuno.
— Concerté una cita con el doctor John Flynn. — Me dice de sopetón mientras me disponía a meterme un pedazo de tortilla a la boca, cosa que no ocurrió en ese momento.
— ¿Y por qué hiciste eso, Taylor? ¡Ni siquiera sabemos si lo que le dijo ese otro doctor a Megan es cierto!
— ¡Pues por lo mismo, Ana! Debemos buscar una segunda opinión y estar prevenidos. Le dije que lo iría a buscar de ser necesario, solo espero verlo, ya después trabajaremos sobre la marcha.
— ¿Y qué le dijiste exactamente a Flynn? — Pregunto. — No estoy segura de querer que él lo sepa todavía. Christian, habrá perdido la memoria pero no la personalidad, sigue siendo un hombre muy arrogante, Taylor. —Le digo. — Además de suspicaz. Se huele que detrás de la explicación que le di de SIP a mi mando tiene trasfondo.
— ¿Y qué le dijiste exactamente? —Pregunta Taylor.
— La verdad... a medias... solo le dije que cuido del patrimonio de mi hijo.
— ¿Te preguntó por el niño? — Pregunta incrédulo.
— En términos generales sí. Por supuesto que él sabe que tengo un bebé, él mismo mandó a Lucy con ese oso de peluche que Teddy tanto ama. — Respondo. — Aunque lo hizo más para congraciarse con sus primas... — Con mis primas, dice mi subconsciente. La verdad creo que quien en verdad necesitara una cita con Flynn seré yo.
— Se ve muy cambiado en la foto que me mostraste, Ana. Pero no puedo negar que son sus facciones y su rostro... pero aun así quiero estar seguro. — Dice esa última más para él que para mí.
— Todos hemos cambiado, Taylor. De una u otra manera. — Le digo. Yo jamás imagine que a mis 23 años tendría un hermoso bebe, ni que estaría en la posición de hacer una negociación comercial, lo único que quería era leer libros. Christian cambio mi universo desde el primer momento que lo vi. Y ahora qué sé que está vivo, lo ha vuelto a hacer. Eso solo demuestra que mi vida, todo mi mundo está ligado a él.
— ¿Qué fue exactamente lo que acordaron las hermanas O 'Brian y tú? — Pregunta Taylor sacándome de mis pensamientos.
Si yo le dijera lo que tengo pensado... de seguro no me dejaría llevarlo a cabo a mi gusto, lamentablemente para eso creo que necesito tiempo y por la actitud de Taylor no está dispuesto a dármelo
— Megan se mudará a Seattle. Cree que Angel vendrá con ella — Le digo.
— Eso es una excelente noticia, Ana. Si podemos llevarlo a Seattle, todo sería más fácil. Flynn podría tratarlo con más facilidad y sus padres estarán cerca de él. Será una noticia maravillosa para el señor Grey.
— Taylor, yo no estoy segura... que ahora sea buena idea para develar a los Grey que Christian vive. — Le digo tratando de permanecer serena pero atropellando un poco las palabras. — Cuando Megan habló conmigo, me dijo que por ningún motivo quiere acercarse a lo que fue su vida anterior... incluso creo que ha llegado a pensar que... — Me callo. No encuentro palabras para decir esto de una manera apacible.
ESTÁS LEYENDO
Camino a La Felicidad.
FanfictionLa vida de Anastasia y los Grey continua... Esta es la continuación de Aprendiendo a vivir sin Ti, si usted no ha leído esa historia por favor léala primero antes de empezar esta.