POV Lucy
Llego a Montesano nerviosa. !Voy a entrevistarme con Raymond Steele!... El maldito de Angel me dejó muy perturbada con su amenaza de deportar a mi hermana... ¡Debo trazar un plan! Uno donde ni Meg ni yo salgamos lastimadas... pero por más que le doy a mi cabeza no se me ocurre nada.
Sentí un cúmulo de emociones, entre ellos vergüenza. La vergüenza de haberme insinuado a un hombre. Rabia, por haber sido rechazada como lo hice, sin miramientos de ningún tipo... simplemente me dijo en mi cara que no... y asunto zanjado. Y cuando salí llorando de ira de esa habitación... sentí ganas de vengarme. ¡Es cierto que no lo pensé! ¡En eso Angel tiene razón!... ¡Hui como una rata y deje a mi hermanita a merced de la reacción de él!
Pero ahora estoy tan molesta como jodida por toda esta situación... ¡Angel me ha amenazado con deportar a mi hermana y no volverla a ver!... Estamos tan cerca de conseguir nuestro objetivo... ¡cumplir la promesa que le hice a mi madre!
Mientras estaba en el autobús, rumbo a Montesano a entrevistarme con Raymond Steele, lo hice como un escape al verme rechazada como mujer... Es la primera vez que creo sentir que es algo verdadero... y fui rechazada estrepitosamente por este hombre. Aunque mientras estoy sentada en autobús, viendo el paisaje pasar frente de mí. Pienso en todas las acciones que han ocasionado todo esto. ¡Soy muy apresurada en mis acciones y en mis decisiones!... Lo sé. Eso me ha traído tantas desgracias... Pienso que lo que hice anoche con Angel al besarlo, fue algo precipitado de mi parte... no sentí las mariposas en el estómago ni el cosquilleo en mi piel cuando lo hice. Esa sensación que he escuchado de otros y leído en las novelas de segunda mano que le compraba a Meg cuando niñas.
Llamo al Señor Steele directamente, para vernos. Nos encontraremos en su taller de carpintería... y al fin conozco a mi tío. Un Hombre rubio de ojos claros y taciturnos. Parece confiable a primera vista, pero por los hechos recientes no sé si pueda confiar.
— ¡Buenos Días, Señor Steele! — Le digo al entrar al taller. Él se encontraba cortando una madera y armando un rompecabezas de lo que aparenta ser una cuna de bebé.
— Buenos Días, ¿Señorita O 'Brian? ... —Pregunta.
— Así es. Mi nombre es Lucia, vine en recomendación de José Rodríguez, me dijo que usted puede hacer unos muebles para mí. — Le digo para sacarle conversación.
— ¿Qué clase de muebles necesita? — Pregunta.
— Pues, planeo abrir un cafetín, muy cerca del campus de la universidad... por ahora el local no está acto, pero el casero lo tendrá en un par de meses para mí. Además, necesito que se le haga un arreglo al piso de madera. Ya que está muy deteriorado... me dijeron que preguntase si hace ese tipo de trabajo...
— ¡Pues, sé hacerlo! —Me dice. — Pero la verdad no es mi fuerte... Me especializo en muebles de madera— y me enseña el proyecto en el que está trabajando.
Hay algunos tallados sobre la mesa... grabados a manos con signos marítimos y unos pocos con un grabado más sencillo y sutiles con delicadas flores.
— ¡Es muy bonito esto de aquí! —Le digo. Raymond, solo se ríe.
— ¡Es para la cuna de mi nieto... o nieta! —Dice con emoción. — ¡He adelantado bastante el trabajo... solo me faltan algunos detalles! como saber el sexo del bebé para poner los grabados, pulirlos y laquearlos en blanco... va a quedar muy bien. — Me dice orgulloso.
— ¡Pues lo felicito, Señor Steele! — Le digo. El solo me mira con alegría, puedo ver la emoción en su rostro.
— Gracias, mi hija no ha tenido buenos momentos con su embarazo, pero la tengo en casa de reposo. Eso sería otro obstáculo para lo del piso de su local... Necesito ver la superficie y el maltrato del piso de madera... ya que si es un daño grande... Deberá de ser reemplazado... y tanto uno como lo otro llevará su tiempo... —Me explica.
ESTÁS LEYENDO
Camino a La Felicidad.
FanfictionLa vida de Anastasia y los Grey continua... Esta es la continuación de Aprendiendo a vivir sin Ti, si usted no ha leído esa historia por favor léala primero antes de empezar esta.