Capítulo 26

3.2K 527 107
                                    


POV Anastasia

Más tarde, llega José con su nueva novia, Lucy. Ambos se ven muy contentos y radiantes en el momento en que llegan, papá y yo vamos a saludar primero.

— ¿Cómo has estado mi niña? — Dice Ray. Lucy lleva una cara de alegría en su rostro.

— Todo bien, tío. — Le dice. Me acerco a ella y sin dejarla decir ni una sola palabra la abrazo fuertemente.

— Siempre quise tener una hermana, o prima con quien jugar cuando niña... espero que no sea tarde para conocernos, Lucy. —Le digo sinceramente

— ¡He traído un regalo para tu hijo! — dice. — Es de parte de los O 'Brian. Todos lo elegimos para él. — Saca del coche una enorme caja de regalo. Kate se acerca para tener una perspectiva de primer plano de ella. ¡Kate y su curiosidad!

— Lucy, permíteme presentarte. Ella es mi mejor amiga, Kate

— Nos conocimos por teléfono. — le digo sonriente, extendiendo mi mano, ella la acepta.

— ¡Si eres bonita! ... ¡Buena elección, José! —Dice a José con picardía. — Soy Katherine Kavanagh. Kate, por favor.

—Y él es su prometido, Elliot. Y el tío de este pequeño oso. — Tomo a mi hijo de los brazos de Elliot y le hago cosquillas. Teddy está en la luna con todo lo está pasando.

— Mucho gusto. —Dice Lucy — Lucia O'Brian. Lucy.

— Un placer. — Dice Elliot dándole la mano. — Soy Elliot Grey

De repente, Lucy se torna pálida como la tiza... Me pareció muy extraño puesto que llego con alegría en su rostro...

— ¿Grey? ... ¿Tendrás algo que ver con Christian Grey? — Pregunta en un tono de voz suave, casi susurrante.

— ¿Conociste a mi hermano? —Pregunta Elliot.

— Christian era mi novio. El padre de Teddy. —Le explico a Lucy, quien de inmediato parece que empieza a marearse.

— Te sientes bien, Lucy. — Pregunta José quien se encuentra a su lado.

—No lo sé dice. Estaba bien pero ahora me siento muy mareada. — Contesta Lucy.

—Vamos a la sala, llamaré a mi madre para que te revise. —Dice Elliot.

— No es necesario... — Dice Lucy. Pero Elliot ya ha salido corriendo a buscar a Grace.

Papa y yo le decimos guiar a José y a Lucy a la sala para que ella tenga un poco de calma, un patio lleno de niños saltando y gritando, teniendo un gran momento de diversión, no es precisamente el mejor lugar para relajarse.

Allí junto con Kate y papá, nos sentamos con José y Lucy a conversar un poco.

— Es muy bonita esta casa, y grande. — Dice Lucy. Ella esta impresionada mirando para todos lados de la casa. Hasta que de repente vuelve a vernos, en especial a Teddy. — Es muy hermoso tu bebé, Ana.

— Gracias, su nombre es Teddy. Theodore. —Le digo. Ella se ríe al momento.

— ¡Que te causa gracia, Lucy! — Le pregunto intrigada.

— El regalo... Ábrelo — Inmediatamente busco la caja que Lucy me dio y se la doy a Teddy para que la desenvuelva, mi niño me ve con recelo, pero lo ayudo rasgando el paquete... cuando lo abre resultó ser un oso de peluche, más o menos del tamaño de Teddy, muy parecido al traje que lleva puesto y en su camiseta se puede leer su nombre. Teddy. Mi hijo esta fascinado con el regalo y José como buen fotógrafo comienza a tomar fotografías del oso Teddy y ni bebé oso. — Juro que no lo sabía, Ana... Todo esto ha sido una casualidad... si lo hubiese sabido... —Se calla al instante de decirme, pero puedo imaginar lo que es.

Camino a La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora